domingo, 31 de agosto de 2008

Para conocedores...

¿Cuál gato es de medio oriente?... si, yo sé que es difícil, pero hagan un esfuerzo!!



Continuar Leyendo...

Día Internacional del Blog

Pues resulta, que hoy es el día internacional del blog, osease que estamos de fiesta, pero pues, será que yo soy nuevo en este ambiente que no siento mucha empatía por este día, pero para no "desentonar" haremos los respectivos "rituales" de este dichoso día.

Se supone que en este día se debe recomendar una lista de cinco blogs. ¿De quién fue la idea? o ¿quién invento esto?, ni la más mínima idea, creo que fue un Israelí, pero la "neta" no sé.

Bueno aquí está mi lista, practicamente son los enlaces que tengo de "sitios recomendables":

Este blog, me sirvió de inspiración para empezar los caminos del "bloggero", dicho blog, trata de todas aquellas situaciones donde se aplique la frase: "hazme el chingado favor", muy bueno, un ambiente muy chido, si no te gusta el post, vete directo a los comentarios y seguro vas a pasar momentos agradables leyendo montones de tonterías....jeje.

Sobran las palabras, todo lo que sea hecho o exista personajes realizados por Andrés Bustamante, en lo personal es bienvenido.

Como su nombre lo dice, aquí encuentras de todo: música, videos, películas, etc.

Que puedo decir de este sitio, es de los más visitados en el mundo de habla hispana. Encuentras de todo tipo de temas, muy recomendable.

Este me lo saqué de la manga, simplemente puse las siguientes palabras en el buscador: "blogs raros", y en el primer enlace del primer resultado salió esto, ni idea de este blog, pero voy a ver que pez.

Continuar Leyendo...

¡Si lo deseas, lo puedes lograr!

Navegando por el infinito mundo de la Internet, me encontré esta imagen, al momento de verla, como que no capte el mensaje, me quedé en "what?", pero después de que mi "ardilla" lo procesó, me dio mucha risa. Triste humor ácido, pero con un excelente mensaje....

Continuar Leyendo...

sábado, 30 de agosto de 2008

22 Etapas de una buena peda!


ETAPA 1. Copeo leve con botana.
ETAPA 2. Copeo fuerte sin botana.
ETAPA 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.
3.1 Mutuas gracias y virtudes
3.2 Te quiero como a un hermano (a)
3.3 Antes me caías mal, pero ahora....
ETAPA 4. Cantos alegóricos y bailes regionales
4.1 Fuera inhibiciones
ETAPA 5. Las netas y los me cae's
ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual
6.1 Auto presentación con desconocidos
6.2 Llamadas reveladoras a los (a) ex: 'No puedo dejar de pensar en ti'
6.3 Miradas de odio a quién bateo al amigo(a)
ETAPA 7. Revelación de la verdadera personalidad
7.1 El simpatías o mil chistes
7.2 El superdotado
7.3 El políglota
7.4 El corriente
7.5 El trotamundos o viajero
7.6 El depresivo
7.7 El mil ligues
ETAPA 8. Degradación del idioma
ETAPA 9.Vituperios al Clero y al Estado
ETAPA 10. Autosuficiencia moral y económica
10.1 Me vale madre
10.2 Yo pago
10.3 Yo manejo
ETAPA 11. Transmisión de la culpabilidad
11.1 Algo le echaron a las chelas
11.2 Es el hielo, algo le pusieron
ETAPA 12. Repentina pérdida del equilibrio
12.1 Caída libre o resbalones
12.2 Hay wey las paredes se mueven
12.3 Nunca pense ke las eskaleras estuvieran tan largas
ETAPA 13. Caída del sistema
13.1 Ya valió, ando bien pedo
13.2 ¿Se me nota?
13.3 Pérdida total de la memoria caché... sentado en el bar con cara de pedote.
ETAPA 14. Destrucción del inmueble
14.1 Comenzar a arrojar objetos cercanos
14.2 Sentirse superheroe y tratar de romper paredes
ETAPA 15. Difícil desalojo del inmueble
15.1 Yo no me quiero ir del antro... y estoy bien! ¡me cae!
ETAPA 16. Devolución de la botana
16.1 Abrazo al ídolo de porcelana.... o donde te sostengas (cubetas, botes, etc)
ETAPA 17. Haciendo tierra o tirando el ancla
ETAPA 18.Taquicardia y delirio de persecución
ETAPA 19. Amnesia, cruda moral y juramentos posteriores
19.1 Estado 'CREDO' (entre crudo y pedo)
19.2 ¿Qué soy novio (a ) de quién?
19.3 ¿Qué besé a quién?
19.4 ¿Qué me acosté con quién?
19.5 Neta güey... no me acuerdo de nada...
ETAPA 20. Recuento de los daños
20.1¿Y MI CELULAR?
20.2¿Quien me quemo con un cigarro?
20.3¿Y ese moreton guey?
20.4 ¿Las llaves?
ETAPA 21. No vuelvo a chupar(clásico)
ETAPA 22. ¿Por qué les hice caso?, no hubiera ido.....


Continuar Leyendo...

viernes, 29 de agosto de 2008

Una bromita.....

Continuar Leyendo...

No sólo los chinos son "pirratas", los de la India no cantan tan mal las rancheras...

Estaba vagando por la Internet y me encontré este buen post, el cual trata de una fábrica de sodas o refrescos pirata de la "pepsi" en la república hermana de la India. Ya lo decía yo, los "indúes o indios" no cantan tan mal las rancheras.
No se vayan con la finta, se nota que conocen la filosofía "Lean Manufacturing"...jaja

1. Almacén de materiales: (colorantes, fichas, etc.):
2. Proceso de lavado de envases:


3. Kanban de envases:

4. Proceso de llenado, (nótese la tecnología de punta aplicada al proceso):


5. Kanban de Sub-ensambles:


6. Proceso de llenado de gas:

7. Colocación de ficha o corcholata:


8. Control de calidad:

"Únete al Reto Pepsi".....

Continuar Leyendo...

Un pasito innovador....

Lo que no sabe el público, es que ese pasito es parte de la rutina.... (hasta la kippa o gorrito sale disparado)...jajaja

Continuar Leyendo...

Bendito sea el maquillaje....

No cabe duda que con un poco de maquillaje bien aplicado, se puede conseguir un cambio radical de imagen.


Bueno.... ni tan bendito, se hizo lo que se pudo..... tampoco es milagroso el maquillaje...

Continuar Leyendo...

jueves, 28 de agosto de 2008

Sobre el Sexo


Una científica inglesa, Kette Follen, descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual, leen los posts de los blogs con la mano posada en el ratón…

No, no, ahora ya no vale la pena quitarla. Ya es tarde… Lo siento.

Continuar Leyendo...

La taza de cada día


Continuar Leyendo...

Gallega tenía que ser...

Sin palabras...... (juzguen ustedes mismos)
Via: Gallega

Continuar Leyendo...

miércoles, 27 de agosto de 2008

Vaca Transformer


Continuar Leyendo...

Zoofilia!


Continuar Leyendo...

El sensei y la chica lista....

En lo personal me gustan los videos de comerciales "innovadores" y videos graciosos que tienen un toque "hilarante", son esos videos que los ves como diez veces y no aburren.
Los siguientes videos me los envió un cuate, el cual comparte los mismos gustos.


Continuar Leyendo...

MANTAS ....



Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Tres narcomantas aparecieron colgadas esta madrugada en diferentes puentes peatonales de la ciudad, en donde acusan al gobierno federal y a generales del Ejército Mexicano de brindar protección a narcotraficantes, vinculados con el cártel de Sinaloa.

Uno de los narcomensajes fue colocado nuevamente en el puente peatonal que está ubicado en la avenida Reforma, considerada una de las principales de esta ciudad, y 15 de Septiembre, mientras que las otras dos aparecieron sobre la carretera Nacional, frente a la Plaza de la Mujer y la última a la altura del Kilómetro 10.

Alrededor de las seis de la mañana, transeúntes y automovilistas se sorprendieron al ver los letreros en donde aparecen los nombres de varios integrantes del cártel de Sinaloa y de generales del Ejército Mexicano.

Una serie acusación pesa sobre el gobierno, pues presuntamente protege a los integrantes del Cártel de Sinaloa. Mide unos seis metros de largo por 2 de ancho, y pende de los barandales del puente peatonal.

Está a la vista por los peatones y automovilistas que circulan de norte a sur por Reforma.

El Texto aparece de esta manera:

"SR. PRESIDENTE CALDERÓN, QUIERE ACABAR CON LA INSEGURIDAD DÉJESE DE PALABRERÍAS RIDÍCULAS Y DEJE DE BRINDARLE PROTECCIÓN UD. Y LOS GENERALES JENOSIDIO LOERA, MARTÍN CORDERO LUCRESIO Y EL S.S.

P. CESARIO CARBAJAL GUAJARDO, MARTÍN CORDERO LUQUEÑO, MARCO COBARRUVIAS AGUILAR, SERGIO APONTE POLITO, ROBERTO MIRANDA SÁNCHEZ-- A JOAQUÍN ARCHIVALDO GUZMÁN LOERA (A) EL CHAPO, JUAN ESPARRAGOZA GARCÍA (A) EL AZUL, NACHO CORONEL, ISMAEL ZAMBADA GARCÍA (A) EL MAYO, NOE SANDOVAL ALCAZAR, 9NA ZONA MILITAR, YA QUE ESTAS PERSONAS LLEVAN MAS DE 40 AÑOS OPERANDO".

Continuar Leyendo...

¡Por un pelo de rana calva 2...!

Cortesía del buen Kamel(nada que ver con el gober precioso), quien me envió el siguiente video, y en el cual una persona se salva por nada de ser llevado literalmente por el tren.
Entre mis experiencias, tengo unas situaciones muy similares, no a tal grado pero, muy peligrosas, pero esa es otra historia, que será contada en otra entrada...jeje.


Continuar Leyendo...

Un video muy inspirador...

La anterior entrada me dejó un "sabor" nada agradable, estaba pensando "eliminarla" porque la verdad no me gustan esos temas, hice la entrada porque es un tema que por lo regular nadie "postea"(me imagino que como yo, muchos prefieren no hablar de ese tipo de situaciones), pero en fin, lo hecho, hecho está.
El siguiente video lo había visto hace tiempo, curiosamente en unas clases de inglés, cada que me siento un poco perdido o simplemente ando sin ganas, lo veo, y es como si se me recargaran las "pilas", me pone de "buenas", simplemente es un video "excelente".

Continuar Leyendo...

Situación nada agradable...

Hace unos pocos días estaba viendo unas noticias de por acá (SLP) en la cual comentaban el alto índice de suicidios de la región. Esto no es nada nuevo por estos rumbos, no sé exactamente cual es el índice de suicidios en SLP, pero lo que si sé es que a cada rato se escuchan en las noticias sobre suicidios. Al leer dicha noticia estaba viendo que SLP está entre los estados con mayor suicidios, el ¿porqué?, pues es una situación muy compleja, pero entre las principales causas son las "dificultades financieras", "conflictos amorosos" y "disgustos familiares".

Este tipo de situaciones me dan "bronca", yo sé que no me afecta a mi directamente, pero me pongo a reflexionar el porqué estas personas han llegado a estos extremos, y más "bronca" me da, cuando veo personas que están sufriendo por enfermedades, y están con un pie en el ataúd pero se resisten a "estirar la pata". No sé, es muy complicado, otros me dirán: "para saber de que estas hablando necesitas vivirlo en carne propia", y tendrán algo de razón, pero me resisto a pensar que el suicidio sea una opción, ni mucho menos una vía de escape. La verdad espero no pasar por una situación de ese tipo, tengo confianza en mi mismo, pero... siempre habrá un "pero" (dicen los que saben: "nunca digas nunca").

En fin, triste realidad, ¿cómo ayudar?, no lo sé y el futuro no "pinta" muy alentador, yo por mi parte no me queda otra que seguir dándole y "al mal tiempo buena cara".

Continuar Leyendo...

martes, 26 de agosto de 2008

ALLA EN MI PUEBLO ....

JAJAJAJA ............ AL TIRO!!!! KIEN KIERE VISITAR ESTE RANCHITO??
ES AHI AL FONDO A LA IZKIERDA KABRONAS! JAJA .........

Continuar Leyendo...

Vasectomía sin biturí, pero con ¡mucho dolor...!

El siguiente video me lo envió el buen Kamel (no confundir con amigo del precioso), me recordó las tonterías que hace uno cuando está "mocoso", como no recordar todas esas acciones tontas, y lo más triste que: "se te advirtió" que no lo hicieras, pero como dicen por ahí, "hay algunos a los que nos gusta aprender con dolor, porque si no, no aprendemos" (jaja).
Entre mis recuerdos, está una situación, en la cual me mandaron a traer ciertos productos de la tienda, me fui en la bicicleta, pero andaba de "malora" y colocaba unos botes de plástico entra la horquilla y la rueda, para hacer ruido, pero esa vez puse un bote más duro de lo normal, y llegó el momento en que se trabo la rueda, y me fui de puro "hocico", después de eso, jamás volví a poner botes a la bicicleta....jajaja

Continuar Leyendo...

lunes, 25 de agosto de 2008

Unas imágenes personales...

Hace un poco de tiempo estaba viendo una entrada de un excelente blog llamado "camión de sandías", el creador es Ricardo, en dicha entrada había un post titulado "fotos personales", la verdad me gustaron mucho las imágenes de dicha presentación, y me quedé con las ganas de hacer una entrada similar, el problema es que no tenía nada de imágenes.
Debo confesar que no sé absolutamente nada de fotografía, CERO conocimientos, tengo una modesta cámara digital, y me da un poco de "rabia" no poder aprovechar al máximo sus "aplicaciones", tiene un montón de cosas, pero yo sólo sé tocar los botones (on/off) y (flash), si admito que soy patético, jajaja, ahora, también debo decir que me gusta mucho la fotografía de paisajes, de edificios coloniales, fotos de pueblos antiguos, y en especial me gustan mucho las imágenes que contengan muchos colores, no sé que signifique exactamente esto, pero en general me gustan los colores vivos, y también sé apreciar las imágenes monocromáticas.
Hace poco más de un año casi cuando compré mi cámara fotográfica, tome unas fotos a flores del jardín de mi rancho, pero cometí una gran "tarugada" y las borré, en dicho jardín tengo unas "hierbas" como: Dalias, Rosales, Azucenas, y una que otra "hierba mala" pero tiene algo de encanto.
No conozco mucho de hierbas, pero sé que estas son las últimas "fechas" en que florecen, por tal motivo, les tome unas fotos y de paso a una que otra "hierba colada"(por así decirlo).
En dichas imágenes, también se colaron algunos "insectos"(jajaja, como de costumbre), pero creo que también le dan un toque agradable.
En fin, si se percatan de errores de fotografía, pues sus comentarios son bienvenidos...

Continuar Leyendo...

¡Más naco, no se puede ser...!

En anteriores días había escuchado de la desintegración del grupo musical pop y muy "famosísimo" RBD, cosa que me dio mucha alegría, y posterior a la noticia de la desintegración vi otras noticias acerca de que se iban hacer protestas que llevarían a cabo los "fans" de dicha agrupación, quienes no están de acuerdo con dichas acciones.

La verdad no sé si exista una "medida" donde se pueda medir "lo naco", pero no creo necesitar saber la "referencia cero"(lo menos naco), para poder medir el nivel de "naques", de las personas que protestaron enfrente de la casa discográfica EMI y de la cadena televisiva televisa(más conocida como TELERISA), al parecer eran alrededor de 70 nacos y nacas, estas personas simplemente son lo más naco que pueda existir en todo México, sin duda el límite o tope de medición de lo más naco, estas personas son orgullosamente las que ocupan ese lugar. (jajajaja)

Ja ja, hablando serio, en mi opinión, estas personas son producto de la "caja idiota", más concretamente, son producto de la basura de programas que lamentablemente pasan en cadenas televisivas como televisa, la cual ocupa el primer lugar en transmitir "programas mierda", programas que están completamente fuera de la realidad, y todavía más lamentable es que estos "programas mierda" están en televisión abierta, por tal motivo afecta a toda la sociedad.

La verdad este tipo de situaciones, primero me hacen reír, pero después me pongo a meditar el porqué de este nivel de decadencia de la sociedad, no puede ser posible que personas lleguen a tal nivel de protestar para que no les quiten la "mierda" de sus vidas, es aterrador, pensar que para estas personas la "mierda" es parte de su vida y no puedan vivir sin ella.

Pero como ya lo dije, estas personas son sólo el producto final, el problema real son las cadenas televisivas que nos "aterrizan" la siguiente frase: "al pueblo pan y circo", si es triste, pero realidad, y no solo por la porquería de RBD, hay infinidad de "mierda", como el fútbol, programas de chismes, etc. en fin la "caja idiota mexicana" está llena de todo tipo de "porquerías", y lo más triste, es que ya estamos acostumbrados a ese tipo de "cochinadas", y no queremos otra cosa, queremos la misma "mierda", y somos felices, por los siglos de los siglos amén.......

Imágenes vía: http://fotos.eluniversal.com.mx/coleccion/muestra_fotogaleria.html?idgal=5397

Continuar Leyendo...

domingo, 24 de agosto de 2008

Baile con el Dr. Simi

Siempre me he preguntado como será andar adentro de una botarga..les dará calor? les dolerán los brazos? pesará? les entrará aire? como olerá adentro si se hecha un gas? jaja..
Dicen las malas lengunas que dentro de este Simi no habia un hombre..sino una teibolera.. chequense nada mas el pasito del tubo.. jaja



P.D: Finisima la rola..

Saludos *!*

Continuar Leyendo...

viernes, 22 de agosto de 2008

Los Simpson de carne y hueso!

Lo que mas risa me dio fue como camina Marge =S


Saludos *!*

Continuar Leyendo...

Lo bueno, es que la policia está bien preparada....(sarcasmo)

Estaba visitando un buen blog como lo es el mexablog, y tenía este buen video, en el cual se puede apreciar los "fantásticos procedimientos", de como catear un domicilio, no sé si los "polis" sean de México o sean "gallegos" o de algún país de centro o sudamerica, pero estuvieron a un "pelo de rana" de matar a dos personas (un civil y uno de los mismos polis). A la mujer que sale en el video, por nada y la parten en dos, el "poli" que estaba "tragando camote", pues se llevo un buen "portonazo", mínimo unas cuantas costillas quebradas...

Continuar Leyendo...

Se cura de Todo desde $50

Que dr. Simi ni nadaaa!! Aquí te curan de todo, desde la caída de la matriz hasta la diarrea, ahora si que no mamar!!
La consulta es gratis!! Hay que aprovechar estas gangas jajaja!!!

Hasta las descomposturas te arreglan, solo que no especifican de cuales aparatos.. LOL
O alguien se ha descompuesto de un brazo, de un riñón de un ojo? Porque hasta ahora yo no he sabido de algún caso así jaja

Así que ya saben si no pueden tener hijos vayan, ahí los curan XD


Continuar Leyendo...

Páginas web curiosas...

Esta es una recopilación de algunas páginas web en las cuales puedes hacer letreros "falsos", dichas páginas las he recopilado de distintos blogs, algunas están muy curiosas, otras pueden ser de utilidad, y otras pues simplemente para perder el tiempo, pero divirtiéndose un rato.

En esta página puedes generar un letrero muy peculiar, algo así como "sopa de letras":


http://www.redkid.net/generator/soup/sign.php

Esta otra utiliza imágenes prediseñadas, así como portadas de revista "fake", sólo hay que agregar tú letrero:http://www.funonit.com/funny_jokes/fake_photo#_



Esta, es igual a la anterior, pero tiene un poco más de imágenes prediseñadas:

http://www.lintukoto.net/english/demonstration/

Esta página, ya la había posteado anteriormente, pero vale la pena recordar, pues es un letrero "online" de una matriz de led:

http://www.easyjo.com/led.php


Este otro, es un generador de "banners" del pizarrón con Bart Simpson:


http://pudreteflanders.com/no_debo



Esta otra, es para hacer portadas falsas de revista, sólo colocas una foto y la modificas a tu gusto:


http://www.fakemagazinecover.com/

Y por último, aquí dejo unos enlaces de páginas similares:

http://www.simpsonsmovie.com/ (aquí puedes generar tu avatar al estilo los "simpson")

http://www.puricute.com/ (aquí puedes "adornar" tus fotos, con diferentes recuadros, etc.)

Si conocen otras páginas de este estilo, pues no sean malos y pasen los links..jeje

Continuar Leyendo...

La suerte de la fea... a la bonita no le importa

Bendito sea el youtube, se encuentra de todo, ayer estaba viendo unos videos y me encontré esta "joyita", cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia... jajaja.

Continuar Leyendo...

jueves, 21 de agosto de 2008

Baquetazos...

Paseándome por el hermoso DF, te topas con todo tipo de calles, personas, lugares y demás.
Si a veces para uno es difícil caminar, como le harán los discapacitados en situaciones como estas?
La primera imagen es de una rampa para discapacitados, mas mal hecha que nada tiene un escalón de 10 cm, wtf.

Aquí tenemos otra rampa para discapacitados en la que al finalizar hay un hoyo enorme, que tiene que librar de no se que manera. Esperemos que las arreglen pronto. Confiaremos en las autoridades (sarcasmo).

Continuar Leyendo...

Y arranca la FENAPO (Feria Nacional Potosina).....

Bueno, ni tanto "arranque", ya tiene como 6 días que inicio...jeje, bueno pues por acá en mi rancho ya empezó la Feria, no he tenido la oportunidad de dar la vuelta, pero espero mañana poder ir, la verdad se pone muy bien la feria, no tanto como la de San Marcos, pero ya mero le "llega", tiene unas instalaciones muy grandes, en estos últimos años ha crecido enormemente, es imposible poder visitarla en un solo día dado que hay muchos lugares que visitar.

Cada año que empiezan estas festividades, me traen MALOS RECUERDOS, jajajaja, solo de acordarme me da risa, jajaja, fue una situación muy "ingrata" que me sucedió, de hecho nunca he contado está "aventura", por que me da mucha pena, pero ya tiene rato que paso, y ya estoy superando el trauma, jajaja.
Resulta, que hace ya unos cuantos ayeres, en fechas de feria, un amigo me invito a ir a la feria, zas!!, nos vamos, con unos cuates de mi amigo, pues todo tranquilo, llegamos como a las 6 de la tarde, andábamos pa'rriba y pa'bajo, viendo las exposiciones, las vendimias, los juegos, etc. en pocas palabras "echando el rol", todo estaba bien hasta que de la nada, zas!! que empiezo a tener unos ruidos extraños en el estomago, una especie de "retorcida de tripas", y chispas!! se aflojo el topo... me acuerdo que afortunadamente los baños estaban a poca distancia de donde andábamos, "aguanta carnal, deja tiro el miedo...ok", debo confesar que a mi nunca me ha gustado hacer de mis necesidades en baños públicos, pero la ocasión era de "si o si", ya después de "tirar" toda la "marmaja" y de "chutarme" todas las "leyendas" o "placas" escritas en las paredes de dicho sitio de "tronos" públicos, tales como: "Aquí se murió mi verga y su alma anda penando ten cuidado no te vaya agarrar cagando", pues rapidito, no vaya a ser que me agarrará...jajaja... en fin después de esa traumática experiencia en los "tronos" públicos, todo pintaba de maravilla afortunadamente.

Y de "nuez", al rol de nueva cuenta, nos seguimos con el recorrido en la feria, y estábamos buscando un lugar donde cenar, pero todo estaba bien caro, además en ese entonces eramos "estudiahambres" o lo que es lo mismo "jodidos con sueños guajiros". En fin se decidió ir a cenar afuera de las instalaciones de la feria, en los tacos de "perro" de un distinguido lugar.

Llegamos a los tacos de perro, cada quien pidió su orden, todos cenando tranquilos, perooooo.... zas!!! que me empieza el "rugidero de tripas" de nueva cuenta, y esta vez venía "reloaded", me paré como "chapulín" y a buscar un lugar donde desechar la "marmaja", noooo, no había donde....estábamos en una esquina de un centro comercial(comercial mexicana), y ya no podía contener la "marmaja", fue de los momentos más "desesperantes de mi vida", a nada de "zurrarme" en los pantalones, pues ya desesperado, me voy "disimuladamente" hacía el estacionamiento de dicho centro comercial, pero solo había un coche, el de los cuates de mi amigo, chispas!! ni como "hacer casita", ya no podía, fue el momento más "culero" de mi vida, y a un pelo de hacer una cochinada en mis pantalones, me valió madres, me bajé el pantalón, y deje caer la marmaja a un lado del coche, y con 3 servilletas limpié lo que se pudo.

Fueron momentos muy cortos para mi, pero la realidad es que me llevé un buen de tiempo en el "teatrito", e inmediatamente después que me levanté, zas!! llegan los cuates de mi amigo, y se me quedaron mirando "sospechosamente"(jajajajajajaja), en ese momento me valió madre, me hice el "no pasa nada", y vámonos, peroooo...madres.... que me voy dando cuenta que dejé mi "huella" en una de las puertas traseras del coche, jajajajaja, (pues como no dominaba el arte del aguilita, me recargué en el coche), jajajaja.

Ya todo tranquilo nuevamente, yo "haciendome el wey", no dije nada, y nos fuimos de ahí, pero después mi amigo me dijo que se "encabronaron sus cuates" por mis cochinadas..jajajaja le dijé: "fue sin querer queriendo"...jajajajaja, colorín colorado este cuento estuvo muy malvado....jajajaja

Continuar Leyendo...

Turisteando por Santa María del Río...

Ayer me fui a turistear rápidamente por la República Hermana de Santa María del Río(municipio de SLP), fue muy rápido "entrada por salida", pero lo que me gusto es que por aquel lugar, ya llovió, es la primera vez que veo agua en el "río" jaja.


Se preguntarán y que tiene de especial Santa María del Río, pues no soy muy conocedor del tema, pero sé que ahí es donde se hacen los mejores rebozos de México, así como sus ricas "campechanas" y "cochinitos", cada que tengo la oportunidad de ir a Santa María del Río, me compró mis respectivas campechanas con sus respectivos cochinitos.



Que puedo decir de Santa María del Río, pues que es un pueblo que ha prosperado mucho, ya hay demasiada gente, por mis experiencias, lo peculiar de este pueblo es que tiene calles muy angostas, y es un poco complicado andar en auto por allá, la mayoría de la gente trabaja en San Luis(zona industrial), otros trabajan en fábricas de artesanías, hay gente que todavía trabaja en el campo, y unos más en el "norte". En general es un pueblo agradable, tranquilo y se puede disfrutar de buenos momentos.

Ya por último, les cuento que cuando estaba comprando las campechanas, mi sobrino quería un chicle de las maquinitas de moneda, pero nunca había visto una así, para poder sacar el chicle(bola) después de darle "crank" a la maquinita, tienes que anotar en la miniportería para sacarlo, jajaja, estaba todo traumado por tal "maravilla" (si yo sé que debo salir más seguido), mete y mete goles....jajajaja

Continuar Leyendo...

Grab this Widget ~ Blogger Accessories