martes, 30 de septiembre de 2008

¡Que buena peda!

Las siguientes imágenes son el resultado de una buena peda...jaja, en lo personal sólo en una ocasión me puse como placa de tráiler (hasta atrás), y vomite dentro de mi nave, al siguiente día apestaba a rayos, y era un desastre, parecía como si hubiera pasado un huracán de vomito dentro del coche, porque estaba sucio hasta el toldo del coche, la verdad hasta ahora no me explico cómo demonios fue que vomite hacia arriba....jaja.
Más imágenes aquí

Continuar Leyendo...

El regreso del chupacabras...

El siguiente video me lo envió el buen Kamel, está muy "mamila", no me imaginaba que eso pudiera pasar...jaja, triste gente ociosa, ya no hayan que inventar..jaja

Continuar Leyendo...

hace un tiempo...

Despues de bastante tiempo y leer los 10 mandamientos de maquiavelo y Como hacer de tu hijo un delincuente jaja en un libro de superacion personal, vuelvo a faltar a la escuela por problemas de salud y recorde lo aburrido que es, en estos tiempos Faltar en la escuela...

En la primaria anhelaba que se nos hiciera tarde para que no nos dejaran pasar y dormir de nuevo mucho tiempo,o enfermarme para ver todas las caricaturas, en la secundaria para dormir y a la salida ir a pedir la tarea a fuera de la escuela como triunfante de no haber ido, en la prepa ya no me daba mucho gusto ya que era donde me divertia aparte era mi primera escuela publica y pues como que ya me daba mas gusto ir y perder el tiempo en las canchas o con mi novia, a quedarme en la casa y aburrirme y a nivel licenciatura, tambien me gusta mas ir a perder el tiempo ya sea en clase o fuera del salon, pero no quedarme en casa,menos cuando ya no puedes dormir y solo estas jugando con la psp, estar de ocioso en inter o ver la Tv un rato pero Nada me satisface!!!...solo espero en unos meses empezar a trabajar haber si estos dias de hueva no los llego a extrañar...
Pero mi conclusion es mientras te diviertas o hagas lo que te guste...la escuela es el mejor sitio para aprender...aprender cualquier cosa...
Escrito Irresponsablemente por Krudio mac...

Continuar Leyendo...

lunes, 29 de septiembre de 2008

Prison Break versión canina...

Continuar Leyendo...

Se le chispoteó al Poli....

A este "polecia" se le fueron las "cabras", no se "parkeo" correctamente.....

Cortesía de: Juancho

Continuar Leyendo...

Matemáticas confusas...

Me enviaron las siguientes imágenes de unos examenes o ejercicios mal contestados, bueno más que mal contestados, a falta de conocimiento improvisaron con buen humor....jajajajaja

El que más me gusto fue el del elefante....jajajaja, esa persona si se la "baño"...jaja

Continuar Leyendo...

domingo, 28 de septiembre de 2008

¿Será real esta foto?


Data de 1895... Será real???
Link

Continuar Leyendo...

jueves, 25 de septiembre de 2008

¿Cuál es mi mayor lucha?

Si ésta pregunta me la hubieran hecho unos 7 años atrás solo hubiera contestado que el cumplimiento de mis metas y de salir adelante como ser humano, como profesionista, casarme, trabajar bla bla bla.

Pero ahora puedo afirmar que mi mayor lucha es la paciencia y la cooperación, se preguntarán por qué?, pues bien, soy la menor de cuatro hermanos y la única que quedaba soltera hasta hace unos 10 meses, mi madre tiene 60 años, mi padre tiene 65 años y hace cinco años sufrió un infarto cerebral, no se lo pudieron detectar a tiempo por lo que el daño fué irreparable, quedó paralizado del lado izquierdo del cuerpo, el caso es que uno nunca sabe lo dífícil que es vivir con un discapacitado hasta que lo vive, las vidas de todos los que están involucrados cambia en un 100%, valoras más la vida, valoras más a las personas que te rodean, pero mi mayor lucha en estos cinco años ha sido tratar de aceptar que mi vida es completamente diferente que ya no era aquella jovencita que se podía ir a comer con sus amigas cuando quisiera o que podía dormir hasta las 12 del medio día en vacaciones, ahora tengo que ver lo que se necesita en casa primero, tengo que levantarme temprano esos días de vacaciones porque mis padres ocupan que los lleve al médico, era la que iba al mandado y se encargaba de pagar los recibos; quizá les puedo sonar como una chiquilla caprichosa que no quiere velar por su familia y a lo mejor lo soy.

Pero reconozco que esa fué sido mi mayor lucha hasta ahora, tener paciencia con mi padre porque no me puede seguir el paso y porque a mis 24 años me tocó vivir esta experiencia, pero lo mejor de todo esto es que no me arrepiento de que haya pasado, no reniego con Dios, no le pido explicaciones, porque me ayudó a encontrar a una persona que no conocía y aprendí a valorar a mi padre que lucha día a día para dar un pasito más, y a mi madre que cada día se olvida del cansancio del dia anterior y saca adelante a mi padre; y me ayudó a olvidar esos rencores que pude haber sentido en algún momento de mi vida.

Pero sobre todo, aprendí a admirar a ese hombre que me dio la vida al darme cuenta de la lucha constante que gana día a día al tratar de moverse un poco más, y a aplaudirle cada uno de sus logros por pequeños que parezcan, el que se levante del sillón resoplando pero sin la ayuda de nadie y el darme cuenta de que aunque la vida no te salga de la manera que tu esperas tienes que sobrellevarla y tratar de superarla.

Hoy en dia estoy casada y lamentablemente tuve que irme a vivir a otra ciudad, a 2 horas de distancia, no puedo verlos tan seguido, no estoy tan al pendiente como antes, ya no los puedo llevar al doctor, ni ayudar con las idas a pagar los recibos, pero sin embargo ellos siguen saliendo adelante día a día, mi padre cada vez hace más cosas por si mismo, se levanta por un vaso de agua, o camina de un sillón a otro, y saben que, estoy orgullosa de él, por lo que ha logrado, lo importante es que el tiene viva la esperanza de que algún dia no ocupará más esa silla de ruedas y podrá volver a bailar como el lo hacía.........

Entonces, te preguntó a tí, cual es tu mayor lucha???


Cortesía de: Marsh

Continuar Leyendo...

¿Verdad que esta meditando?

Yo creo que esta meditando, o salió a refrescarse, ustedes ¿Qué piensan?

Continuar Leyendo...

Murió el CANACA (R.I.P)

Se nos adelanto este ilustre personaje del "youtube", Y lo más irónico fue la forma en que dejo de existir, atropellado por una persona ebria.
Como olvidar sus magnificas frases de aquel video en el cual fue detenido por conducir ebrio, jaja, "¿y mis 50 mil pesos que?", "soy hijo del papá" "soy hijo del dueño de Miguel Ángel Gaytan Uribe, presidente de la CANACA"......... "me amarraron como puerco...", jajaja, no cabe duda que dejó huella en su vida. Que descanse en paz.

Vía: Muere el canaca


Continuar Leyendo...

Secreto en la plataforma...

Estaba viendo un blog, y había una entrada que me llamó la atención, trataba sobre el aumento de casos de sida entre trabajadores de PEMEX, al parecer actualmente esto ya es alarmante dado que su crecimiento es con una taza exponencial durante la última década.

Al momento que vi la introducción de la entrada me pregunte: ¿y cómo?, ¿qué hacen los trabajadores de PEMEX (aparte de nada)?, ¿porqué precisamente solo los trabajadores de PEMEX?, a lo que mi mente "cochambrosa" rápidamente me dio una respuesta (estos weyes estando solitos en altamar, se están dando entre ellos) la cual no estaba equivocada, por eso dicen "piensa mal y acertarás".

Pues sí, el estar 14 días aislados en una plataforma alrededor de 100 trabajadores en su mayoría del sexo masculino, tienden a darse "cariño" entre gente de su mismo sexo, a lo cual yo digo: "háganme el chingado favor", estos trabajadores de PEMEX aparte de holgazanes, corruptos, me salieron PUTOS. Y lo más lamentable, es que después de hacer sus "porquerías" con sus cuates de la chamba regresan a sus casas y afectan a sus familias, expandiendo el contagio, ¡eso si está muy cabrón!.

Ahora yo me pregunto de nueva cuenta: ¿que será muy cabrona la cuarentena, que tengan que llegar a los extremos de "fornicar" con gente de su mismo sexo?, yo en mi persona lo veo muy cabrón, es más, solo de pensarlo me da asco. Pero los cánones de la vida dicen: "En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera"...sssshhhh, muy cabrón, yo lo único que puedo decir es que "nunca digas nunca", solo viviendo en carne propia esas cuarentenas sabría en mi persona si "no me truena la reversa", porque en este momento digo "ni madres", pero las condiciones reales son otras.

Pero en fin, lo que puedo asegurar es que no creo que en mi vida vaya a ir a esas "plataformas", por tanto no tendré la oportunidad de probarme a mi mismo si me gustan los "frijoles con popote" (que bueno, porque solo de pensar en eso me da miedo).

Por otro lado, que triste que este pasando esto, y lo repito, lo más triste es que están siendo afectadas gentes inocentes.

Continuar Leyendo...

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Solo falta que me mee un perro :(


Ah que día, sólo falta que me orine un perro!!!

1. Te levantas super tarde, tu despertador por alguna extraña razón no sonó.

2. Desesperadamente brincas de la cama, te tropiezas y te das un mega madrazo con la pata de la cama o silla en el dedo chiquito del pie izquierdo.

3. Se te escurre una lagrima por el trancazo anterior y mentando madres te metes a bañar.

4. Sales del baño y agarras la primer camisa/pantalón que encuentras (si usas uniforme ruegas porque esté planchado).

5. NO desayunas, sales como loco al coche o ya muy jodido al pesero/metro/taxi.

6. Te toca un tráfico de la mega chingada, se te acerca un guey de esos que piden "un pesito" y literalmente lo mandas a checar sumadora. Si vas en el metro/microbus te tocará el típico axila apestosa, aliento de muerto o ya si estás muy pinche salado ese día asaltan "la micro".

7. LLegas a tu trabajo, te ponen jeta de perro, te hacen burla. Para esto tu nivel de tolerancia y autocontrol ya está en -50.

8. El jefe te cagotea, y no porque hayas llegado tarde, simplemente porque el muy hijo de $%$& anda en "sus días".

9. Tu estómago te mienta la madre, acuerdate que no desayunaste.

10. Tus compañeritas de trabajo se acercan para contarte el último chisme, pero tú no estás de humor y huyes como si hubieras visto al meritito diablo.

11. Es la 1 de la tarde, te llama tu esposa diciéndote: Gordo, que no se te olvide pasar por los niños (léase con voz caguengue de mujer recien casada). Ya valió madres, piensas, te aguantas el coraje y le dices que sí.

12. Para este punto tu nivel de estrés está llegando al 85%.

13. Se te olvida ir por tus hijos.

14. Sales del trabajo y tu carro tiene casi desinflada la llanta trasera izquierda / te deja el microbús por estar tragando moscas.

15. Llegas a casa, casi muerto, te recibe tu esposa con una jeta estilo la "troncha toros", te arma un mega pancho porque no pasaste por los niños a la escuela.

16. Cuando crees que ya nada te puede pasar, ZAZ!! te orina tu propia mascota, sí, el perriro Chihuahua que le compraste en Navidad a tu hija menor. Prueba número 375 del fín del mundo.

Si hoy fue tu día de perros, no te preocupes, mañana será otro día (ruega porque sea diferente jajajaja) y como dice Bobby Mcferrin: Put a smile on your face :)

Les deseo una bonita media-semana (sí, hoy es miércoles).

Continuar Leyendo...

Sin inspiración....

Esta entrada solo la hago porque no sé, a falta de inspiración empiezo a desvariar, mas que inspiración no sé que demonios me pasa, tengo tantas "aventuras, anécdotas, experiencias, etc." que podría hacer un mini-libro de todas esas vivencias. Algo que me gusta de mi mismo, es que tengo una memoria muy buena, puedo recordar muchas cosas del pasado y con bastantes detalles, solo es cuestión de que me enfoque al recuerdo y listo.

Me gustaría escribir varios de estos recuerdos, pero se me dificulta poder resumirlos en pocas palabras, y no quiero caer en una entrada larga.
"El gato volador", "¿Y dónde quedó la bolita?", "Mi primera vez", "Por andar de cabrón", "Para cenar se me antoja perro", "Mr. Cheleitor", "El camión de la secundaria", "Un estuche de pincelines", "La medusa debajo de mi cama", "Un sueño traumante", "Mis amores platónicos", "Sueños guajiros", "Muy santito", etc. Son los títulos que pondría a las entradas para relatar algunas de mis experiencias.

Hay otras historias que tengo, pero serían demasiado "pesadas", y además son de esas situaciones oscuras que me tendré que guardar.

En fin, espero un día de estos empezar con alguna de ellas, estoy seguro que muchos han pasado por lo mismo que yo, solo que con otro tipo de condiciones.

Para finalizar quiero colocar una breve charla entre una amiga de la prepa y yo, siempre que algún extraño me hace una pregunta "x", me recuerda a esa chava....jaja

Yo: oye Rosa, ¿tienes unos walkman que me prestes?
Rosa: No, ¿y tú?...........

Siempre que recuerdo esto, me quedó en corto circuito pensando "que respuesta tan ...tan.... ocurrente"....jajajaja

Continuar Leyendo...

Kiwi!

En estos últimos días no he podido actualizar el blog por diferentes causas: falta de inspiración, trabajo, mal humor, entre otras cosas, espero organizarme un poco y actualizarlo más seguido.
Para esta entrada coloqué un video que había visto ya desde hace mucho tiempo, pero es de esos videos que nunca aburren, tiene un mensaje muy bonito, he de confesar que muchas veces me siento identificado con el kiwi de este video, siempre tratando de ser feliz aunque sea por momentos pequeños.

Continuar Leyendo...

martes, 23 de septiembre de 2008

un dia por el metro

Bueno pues un amigo me dijo, no cabron no le entiendo ni madres a lo que escribes, que te parece si haces una entrada de algo que yo explico y le dije va, y aqui les presento este post de un buen valedor de nombre Ivan...

K decir de este singular medio de transporte que día con día traslada a miles de personas bueno mínimo a todas aquellas que no cuentan con carro o un papi que los traslade, en especial este post va dedicado a los estudiantes k tienes k realizar toda una travesía y enfrentar todo tipo de retos en este singular medio de transporte, empecemos por el ingreso los más típico y lógico que una persona pudiera esperarse siendo las 6 de la mañana es el ingresar tranquilamente a la estación del metro, comprar tu boleto , dirigirte a los torniquetes bajar las escaleras tranquilamente, esperar que el metro llegue puntual como siempre, ingresar al mismo y poder tomar un asiento para que cómodamente puedas ir escuchando música, leer un buen libro y por qué no jetearte por la desmañanada al llegar a tu transborde el poder pasar libremente por el pasillo y salir sin ninguna complicación, recorrer el trasborde tranquilamente para repetir el mismo procedimiento esperar el metro abordarlo ir sentado hasta que llegues a tu destino eso sería lo más ideal pero maldita realidad por que la travesía empieza desde k sales de tu casa y te das cuentas que se te a echo un poco tarde al llegar a la estación puedes escuchar cómo se acerca el metro y aceleras el paso, te viene valiendo gorro la fila de la taquilla y si puedes te cuelas o en otros casos te la aplican y se cuelan en tu lugar depende de k tanta experiencia ya tengas en el metro, ya conseguido el boleto te diriges a los torniquetes apresurado por k se acerca metes de chingadaso el boleto al torniquete lo rebota y buen madrazo k te vienes acomodando optas por saltarte el mendigo torniquete, bajas las escaleras o corres hacia el andén un putisa por k hay esta el metro y lo mas cabron cuando llegas se cierra la puerta (puta madre pinche cabron parecía k está esperando a k llegara para cerrar) ya ni pex uno continua relajado esperando la llegada del próximo metro, notas que a tu alrededor una pequeña multitud de gente, la preocupación empieza cuando te das cuenta que ya han pasado casi 15 minutos y el mendigo metro no pasa y además que ese pequeño grupo de gente que se encontraba a tus espaldas ya es una multitud desesperada por subir al metro por k como yo ya se les hizo un poco tarde , por fin escuchas venir al metro en parte es alivio pues te vas a poder trasladar a tu escuela o para otros su trabajo lo culero es k esa multitud se abalanza contra ti y la neta hay que ser muy hábil para esquivar patadas, codazos, empujones y demás artimañas que usan para poder subir al vagón de hay sucede lo que para mi punto de vista es el encuentro cercano de primer, segundo y tercer tipo porque muy sencillo el encuentro cercano de primer tipo es aquel que tienes al ingresar al vagón la primera persona con la k te topas te estampas o haces contacto según las circunstancias puedes tener suerte y quedar frente a frente a una damiciela que para que no mal interpreten aquellas lectoras esto no quiere decir que uno se vaya a sobrepasar o algo por el estilo si no k pues entre tanta multitud es grato k mínimo en el viaje vayas disfrutando de un buen panorama o una linda sonrisa del sexo opuesto bueno siguiendo nos encontramos en la siguiente estación con el encuentro cercano del segundo tipo este se da cuando ingresan al vagón toda la banda que también esperaba el metro en esta estación aquí es muy importante desde mi punto de vista tener cuidado de quien es quien está detrás de ti ya que por rumores u anécdotas una de 2 o los roban o mejor se los dejo a la imaginación por eso es más grato que una damisela también se encuentre en la parte posterior de uno y por último el encutrno cercano del tercer tipo que realmente este no es tan cercano por k son todos los demás k se trepan en las siguientes estaciones y retacan los vagones el trayecto aparte de lo incomodo que se llega a topar puede ser muy ameno ya que nunca falta el wey que se queda jetón de pie o se da un chingadaso contra el tubo, una k otro pleito en el metro, los despistados que a la mera hora reaccionan y se dan cuenta k bajaban en esa estación , el más chido pero menos notorio para los demás cuando te quedas perdidamente jetón y recorres unas 2 veces la línea.

Ya amenizado el viaje por alguna de estas circunstancias los transbordes son lo más carbón k puedes observar ya k no hace falta que tú te traslades para salir del vago la misma multitud te saca del vagón y es la misma k te ingresa al vago valiéndoles gorro si bajas o no teniendo la habilidad o la fortuna para salir en tu transborde tienes k repetir la misma pinche historia bueno solo quítale lo del torniquete de ahí es la misma lucha para poder llegar a tu destino pero pues después de todos los golpes, corajes, retardos, artículos robados u otras cosas que te puedan suceder es lo divertido de estar en esta ciudad por k aunque sabes el desmadre que hay nunca va ver una monotonía ya que algo nuevo sucede que puede hacer k te botes de la risa o te de bilis del pinche coraje o llegues a conocer a alguna persona te la pases chido y se te olvide pedirle el nombre o algún numero para localizarla por esas circunstancias el metro es una muy buena opción para distraerse un rato pero no es una buena opción para llegar temprano a tu escuela o tu trabajo.

dejen un comment va?? y si dicn ke el se keda.. el se keda i io me voi.. ni pedo asi es la vida...

Continuar Leyendo...

lunes, 22 de septiembre de 2008

Normalmente no hago esto

Yo como pocos saben pase mi nivel medio superior en una escuela de mala fama, el Glorioso CCH-Vallejo! (Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Vallejo) en el cual te encuentras a gente que jamás en tu vida, pensaste que existiera, es una escuela de la UNAM en donde mandan toda la basura bueno ahí y a los otros CCH’S(bueno en su mayoría pero también hay muy buenos estudiantes, yo me quedo en un punto medio tirándole a basura), bueno en especial hablare de la tarde, mi primer 2 de octubre, que viví dentro de ese campus, fue de no mames we no vas a ir a la marcha??? Se va a poner mega cabron! Y madres así, pero pues oh decepción, cuando al indagar un poco sobre para que iban a marchar un 85% de los que me invitaban, solo iban por desmadre! Y era donde me preguntaba donde chingados quedo el respeto por los que ese día, murieron y desaparecieron a causa de una obra “buena”, se sabe bien desde los traidores del 2 de octubre acá en la plaza de las 3 culturas, que terminaron muertos varios por unos cuantos pesos y por eliminar a los enemigos que nunca conoció, como la chava que en verdad fue a la manifestación por que en verdad le preocupaba su educación!, obvio están también los revoltosos, bueno la gran mayoría murieron a manos de los cobardes del ejército mexicano, y por qué digo cobardes, ha porque igual y en número no los pasaban, pero los manifestantes no estaban armados…digo por mucho palos, cadenas, pero no tanques de guerra, francotiradores, y es lo que no entiendo, porque no se ha atacado el narcotráfico como se ha atacado a la educación en México, pero bueno creo que eso es algo que menos me debe de importar.
Lo que al menos yo viví en esa escuela es lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque fue mi primera escuela pública (creo que será la última) pero aprendí demasiado, desde como quedarme callado en el momento indicado, como aprender a decir no! O simple y sencillamente un lo más seguro que no, pero intentare ir a tu fiesta…

Bueno pues normalmente no hago esto, acabo de ver una peli llamada La noche de los lápices es buen filme, pero no vengo hablar así en si de lo que es el filme, si no de la historia un poco, hay personas que dan la vida por algo que nadie les va a agradecer y también que dan la vida por algo que a ellos en verdad “no les va ni les viene” y como dicen, el que no tiene mucho que ver en el problema es de los que más salen perdiendo!. Porque lo digo solamente por que como se ve en el video y en declaraciones hechas por la república de Argentina muchos de los hasta hoy desaparecidos, no tenían nada que ver con las pequeñas manifestaciones! Otros más estaban porque su amigo estaba, o porque la chava que les gusta estaba en esos conflictos, pero acaso no es cobarde de que ataquen a menores de edad con los jodidos milicos, que se supone que son para proteger al pueblo, pero bueno a mí eso me debe de valer madres me van a decir varios, pero no me vale madre, porque estaban peleando por algo tan valioso como lo es la educación! Y además porque en México al menos, eso sucede día a día.
Bueno Solo me resta decirles que tengan un buen inicio de semana, vean el filme aunque es un tanto viejo, pero vaya desde mi punto de vista es bueno y eso que primero vi el video y después leí un poco sobre el problema estudiantil. Y darle las gracias por andar dejando comentarios, por leer mis entradas y claro las sugerencias son bien recibidas ahorita me esforcé demasiado por escribir de la mejor manera(y utilizar corrector de ortografía), y perdonen mis problemas de redacción, algún día los mejorare!!! Con un poco de ideas vagas por mi mente se despide, Krudo…

Continuar Leyendo...

domingo, 21 de septiembre de 2008

¿Y los huevos a´pa?

Este video me lo envío el buen Kamel, es una broma muy buena, yo me reí un buen, sobre todo cuando salen las gallinas...jajaja.

Continuar Leyendo...

Miss X

Como ya ustedes saben en conocido chat mi nick es Miss Elizabeth..y ahora recordando poemas del Maestro Sabines encontre esta que describe mas o menos como soy yo.. Miss X (equis) =(
Espero que les guste...



Miss X, sí, la menuda Miss Equis,
llegó, por fin, a mi esperanza:
alrededor de sus ojos,
breve, infinita, sin saber nada.
Es ágil y limpia como el viento
tierno de la madrugada,
alegre y suave y honda
como la yerba bajo el agua.
Se pone triste a veces
con esa tristeza mural que en su cara
hace ídolos rápidos
y dibuja preocupados fantasmas.
Yo creo que es como una niña
preguntándole cosas a una anciana,
como un burrito atolondrado
entrando a una ciudad, lleno de paja.
Tiene también una mujer madura
que le asusta de pronto la mirada
y se le mueve dentro y le deshace
a mordidas de llanto las entrañas.
Miss X, sí, la que me ríe
y no quiere decir cómo se llama,
me ha dicho ahora, de pie sobre su sombra,
que me ama pero que no me ama.
Yo la dejo que mueva la cabeza
diciendo no y no, que así se cansa,
y mi beso en su mano le germina
bajo la piel en paz semilla de alas.

Ayer la luz estuvo
todo el día mojada,
y Miss X salió con una capa
sobre sus hombros, leve, enamorada.

Nunca ha sido tan niña, nunca
amante en el tiempo tan amada.

El pelo le cayó sobre la frente,
sobre sus ojos, mi alma.
La tomé de la mano, y anduvimos
toda la tarde agua.

¡Ah, Miss X, Miss X, escondida
flor del alba!

Usted no la amará, señor, no sabe.
Yo la veré mañana.



-Jaime Sabines-

Continuar Leyendo...

sábado, 20 de septiembre de 2008

La curiosidad, ¿Mató al gato?

Continuar Leyendo...

¡Orales! Solitos vienen....

Andaba viendo unos blogs y encontré este video, se me hizo muy rara forma de pescar...jaja.

Continuar Leyendo...

viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Regreso a la escuela?

Ya de regreso, creo que no me habia dado tanta felicidad el regreso a la escuela!, aunque no entre a ninguna clase,solo fui ha hacer un tramite que ni pude hacer! jaja me faltaba reirme un rato, 2 horas estuve en la escuela, llegando con la muleta para apoyarme, sin credencial, ni cartera, nada, solo una carpeta que traia mi justificante medico, varias hojas para imprimir un documento, una pluma de los hidrorayos, mi celular y mi horario, intento entrar sin credencial, muestro el horario, los de seguridad sienten lastima y me dejan pasar, no sin antes hacerme un pequeño cuestionario en base a mi identidad, entro me siento en ese triste lugar enfrente del B, en donde nos juntabamos antes, despues de cada clase para ir a encender unos cigarrillos fuera del campus, pero bueno, ahora estaba mas solo que un aficionado del san luis en sud america viendo el partido, pero eso no importo estaba esperando a que llegara un documento, al transcurso de 5 minutos! llego Lalo y gloria, seguidos del bataco, despues de una bienvenida burlandose de mi discapacidad, empezamos con el que pedo como estas?? y cosas asi sin importancia, despues llegaron unos mas del salon, no todos pero ya con uan bienvenida mas calida, de como te fue?, y shalala sin olvidar el comentario de yuts! "No puedes fumar!"jaja, al empezar a preguntar los horarios no!!!, Oh sorpresa! le habia prometido a mi papa ahora si estudiar este cuatrimestre!!!! pero creo k va a ser el 8.14 del anterior cuatri!, despues se marchan, pense que me iban a dejar solo, ya que no iba a entrar a clases, pero bueno unos burlandose de una manera sencilla como, en que salon te toca? otros con un Wey nos toca en el 4 piso!! jaja ni pedo asi es la banda, solo me quede con lalo y el bataco, en eso llega chofis, jaja convencio a lalo para que mataran clase! o que acierto!!!!! jaja 2 horas con puras pendejadas!!! pero no pendejadas cualquiera! si no pendejadas con un chingo de gracia, a veces pienso que hay personas que no se por que se equivocaron de carrera! bueno eligieron una carrera cuando deberian d e estar en bares diciendo pendejada tras pendejada ganandose la vida, pero bueno esos son los profesionistas del futuro! jaja, pero bueno despues ya ahora si iban a entrar a clases! vlae madre hacer el tramite, ya para hacerlo me encuentro a yuts y gloria! yuts claro con su buen humor diciendo varias cosas para humillarme!!! jaja no creo ke sea su intencion... jaja es buen rock yuts!(saludos amiga no carnivora!) y gloria enseñando su tramite y con la cara como diciendome "Te gane!" jaja bueno, ya no pude hacer el tramite, y ya de regreso con mi hermana a casa, y recorde los buenos tiempos de entrar a la escuela, es mas no creo que la eskuela me haya gustado tanto hace tanto tiempo...jajaja bueno...
Aka de nuevo dando lata con esta pato aventura... jaja y para el que algun dia pregunto si esto era producto de mi imaginacion!!! no son casos reales... bueno, me despido con esta entrada demasiado basura, y con 1000 y 1 faltas de ortografia... carpe diem! buen fin de!

Continuar Leyendo...

jueves, 18 de septiembre de 2008

¡Orales! pájaros muy inteligentes...

Me enviaron el link del siguiente video, trata sobre unos pájaros que residen en la república hermana del Japón, al parecer son unos cuervos que han aprendido algunas técnicas de cómo conseguir comida, así que la próxima vez que quieran ofender a alguien diciéndole "cerebro de pájaro", creo que el ofendido será el mismísimo pájaro...jeje

Continuar Leyendo...

¿Qué ves?...

Me enviaron esta imagen, si no ves nada, sólo aléjate del monitor unos 2 metros y veras más claramente.

Continuar Leyendo...

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un jueguito muy raro...

Otro link, en esta ocasión es un juego muy "especial", yo estuve un buen de tiempo jugando, es un poco adictivo....jeje

Continuar Leyendo...

Tatuajes sexys...

Me enviaron el siguiente link, donde puedes plasmar algún mensaje en forma de tatuaje, eso sí, con un toque sexy y puedes escoger el lugar que quieras.....

Continuar Leyendo...

Quema'mucho el Sol....

Y para de alguna manera escapar de las situaciones lamentables que vivimos actualmente, pongo el siguiente video que me lo envío un cuate, la verdad está muy "mamón", pero a mi me gusto..jaja

Continuar Leyendo...

¡Díganme que es una pesadilla! (hechos en Morelia)

¿Porqué?, ¿Porqué lastimar a gente inocente?, ¿Porqué querer "sembrar" miedo?, ¿Porqué llegar a esos extremos?, ¿Porqué tanta crueldad?, ¿Porqué a nuestra propia sangre?, ¿Porque en mi México?, ¡díganme porqué!.....



Continuar Leyendo...

Abrazos gratis

Después de tan lamentable puente, envío abrazos gratis, abrazos a mi país, un confort a todos quienes no tienen libertad, un abrazo para toda mi gente.


Continuar Leyendo...

lunes, 15 de septiembre de 2008

Soy Mexican@!!

Y para estar más en el ambiente patrio.. les dejo este video de Barrio Zumba que para mi gusto es la mejor rola que describe lo mexicanotes que somos!!
Espero les guste y..

¡¡Viva México como chingados que no!!


Saludos!

Continuar Leyendo...

Recordando...


Recuerdo, hoy te encontre sentada, en el mismo lugar que la vez pasada, esta vez estaba decidido, estaba inspirado,ahora me puse mi sueter favorito, tu con tu cabello de lado, me hiciste un breve comentario sobre mi barba no afeitada, yo solo lo hice sobre lo que pensaba de ti, por lo que no te habia hablado, despues de tanto tiempo de vernos en el mismo lugar, aproximadamente a la misma hora, pero sin cruzarnos una plabra...solo unas cuantas miradas, una sonrisa, pero esta vez escuche tu voz, era dulce, delicada, en cambio me dijiste que la mia era un poco mas gruesa, pero total era una edad de cambio, platicamos un rato sobre cosas sin importancia, resultaste ser una fanatica de la trova, en especial de Silvio Rodriguez, yo en cambio hablaba un poco menos, solo te admiraba, varias veces me hacias un comentario sobre cualquier cosa y yo solo atinaba a responderte, de la misma manera, solo viendo tu expresion era la respuesta, nos pusimos a cantar algunas canciones, las personas se nos quedaban viendo extraño pero total era nuestro momento, tu teniendo en cuenta la estrofa que seguia, yo solo iva al compas del movimiento de tus labios, pero total se nos olvido, el termino tiempo no existia, solo sabia que estudiabas en la misma escuela que yo, recordamos algunos sucesos historicos, algunas charlas de libros, despues me comentaste que era lo que querias estudiar, pensabamos muy similar, parecias una intelectual en cambio yo un pordiosreo cualquiera, seguimos varios dias encontrandonos en el mismo sitio, lo que nos hizo diferente de los demas, era que jamas nos preguntamos nombres, ni cosas personales, esto era algo especial algo diferentes, sentia cierta atraccion fuerte hacia ti pensaba " que ya te habia conocido algun dia", pero solo la verdad no habia conocido a una niña tan linda que le fuera al mismo club que yo, esto lo recorde solo por la simple y sencilla razon que hoy me parecio verte, entre los libros de una libreria cerca de casa, te costo trabajo reconocerme, iva vestido totalmente diferente a como me conocias, y en cambio seguias con el cabello de lado , los lentes rectangulares que tanto me gustaban y sobre todo ese tooque de niña intelectual, solo hubo un hola, combinado con una sonrisa, ibas con alguien, ese alguien del que tanto me hablaste, por el cual nos distanciamos, ya no te recordaba estabas perdida entre las tantas lagunas mentales que existen en mi cabeza, me sorprendio verte, tus sueños de ser una buena filosofa se vieron truncados te vi leyendo un libro sobre administracion de empresas, asi como se quedo frustado nuetsro sueño de salir caminando sin rumbo fijo con cada quien un paquete de cigarrillos Sweet Dream de vainilla que eran tus favoritos, esos que tanto me gustaban tambien, decias que era un buen portero aunque fuiste testigo de varias derrotas sin darme cuenta, me agradaban mucho esos momentos de ocio ,eso de caminar sin algun rumbo me llevo a conocer tanto, que jamas he vuelto a conocer una persona como tu, y espero jamas conocerla, para tener el mas bello recuerdo de ti...

bueno ps aqui dando lata, digo es por falta de atencion en casa, ayer platicando con un amiga me hizo recordar esos tiempos, ahi dejen una mentadita al menos, y agradesco a akellos que han dado su tiempo en leer mis post, y aun asi siguen comentando!!! Bue no voy ha hablar sobre la independencia, xk creo que es un tema un poco controversial para mi, por que era en verdad una lucha de poderes, no buscaba la independencia del pais, solo llegar la silla! bueno ese es mi punto de vista x varias cosas que he leido...
Responsable de este desvario mental: krudo

Continuar Leyendo...

¡ Viva México !

Pues sí, hoy es 15 de septiembre y como todos los años desde hace 198 años festejamos nuestra "independencia", en lo personal, más allá de salir a dar el grito y decir a los cuatro vientos ¡Viva México Cabrones!, soy de los que no festejan con tal escándalo, prefiero disfrutarlo con la familia, nunca he ido a dar el grito a ninguna plaza, además de que no me gustan los "tumultos", no comparto esa manera de festejar, me siento un "pendejo" al ir a gritar una "frase" que todos sabemos que es sólo eso "una frase".

Estoy seguro que el cura Miguel Hidalgo y todos los héroes que nos dieron la libertad, se están "revolcando" en su tumba al ver en lo que se ha convertido esa "independencia" por la cual dieron sus vidas. Desgraciadamente esa es nuestra realidad, nos libramos de ser esclavos de "unos", pero ahora somos esclavos de "otros".

A fin de cuentas, yo siempre me pregunto ¿nos independizamos de qué?, en el pasado las personas de la realeza dictaban nuestro destino, ahora las personas del poder dictan nuestro destino, "la misma gata, pero revolcada". Ese sueño por el cual dieron su vida nuestros héroes, en el cual el país sería justo y equitativo para todas las personas sin distinciones de nadie, quedó en eso, sólo un sueño. Nosotros mismos nos hemos encargado de hacernos esclavos de nosotros mismos, ¿cómo? perdiendo nuestros valores morales y civiles, dejando de forjar nuestro propio destino, haciendo el trabajo fácil y esperar a que otro haga el difícil, confiando el destino de nuestro país a unas cuantas personas que sólo ven por sus intereses, etc.

México somos todos, lo que en realidad nos llevará a la verdadera independencia está en nuestras acciones como mexicanos, la base elemental de un país es su gente, de nosotros depende que en verdad exista la independencia, es sólo cuestión de comprometernos.

Continuar Leyendo...

domingo, 14 de septiembre de 2008

Mi buena vibra... para Silvia Vargas

No sé cómo empezar esta entrada, el objetivo es que de alguna manera quiero expresar o enviar mi vibra positiva a una persona que no conozco, que la he visto sólo en imágenes, "dicen" que es muy posible que ya no esté con vida, podría decir que tengo la esperanza de que se encuentre bien, pero algo que no puedo explicar me dice que aún está entre nosotros.
¿A qué viene lo anterior?
A que en estos días he estado viendo las noticias sobre los secuestros como el caso del niño Martí, y actualmente el caso de la joven Silvia Vargas, han pasado un sin fin de noticias sobre éste último, y hoy por azares del destino llegué a una página web donde está la petición de que se les entregue a la joven, así como una galería de imágenes y un correo en el cual pueden enviar datos que puedan ayudar.

Al momento de ver la página, me puse a pensar: "¿qué pasaría si fuera un pariente mío?", "¿cómo me sentiría yo?", por algún momento no aterrizaba esos pensamientos, me eran indiferentes, pero después de un rato, me dio un sentimiento de impotencia, frustración y rabia, ¿cómo es posible que existan este tipo de acciones?, aunque quisiera imaginarme la situación por la que los familiares de Silvia Vargas están pasando, es imposible.

Me pregunté YO, ¿cómo puedo de alguna manera ayudarlos?, en primera instancia me dije: "no puedes", pero me negué aceptar eso, claro que puedo, yo creo en la buena vibra, en esa energía positiva, que no la vemos, no la podemos palpar, esa energía que no se rige por las acciones de tus manos, si no sólo por el simple hecho de "desearla", esa energía que hace cosas inexplicables para la ciencia, y que los creyentes la nombran "milagro".

Yo verdaderamente deseo que termine esta situación por la que está pasando la Familia de Silvia Vargas, deseo que regrese con vida y sobre todo deseo que en estos momentos sienta que no está sola, que hay gente que no la conoce, pero está con ella.

Continuar Leyendo...

Y luego ¿Quién tiene la culpa?



Yo no me considero una exelente ciudadana, pero hay cosas que no tienen nombre y considero que como peatón, al igual que los automovilistas, deberíamos tener nuestro reglamento de tránsito.

Esto lo digo por la fotografía que encabeza este post, la tomé en mi rancho y cabe mencionar que fué este Viernes 11 de Septiembre de 2008, a las 8:00 a.m. El tránsito vehícular era poco, pero no crean que al aumentar este, la gente se hace más respetuosa, NO... al contrario, a más vehículos, más gente como esta. Creo en base al respeto las cosas se dan bien, creo que como Mexicanos, si amamos tanto a nuestro país, deberíamos empezar por el respeto y demostrándolo siempre, inculcando valores a nuestros hijos.

Eso si, si ocurre un accidente ¿Quién tuvo la culpa? ¡Claro!; el automovilista, pero en fín, hagan sus propias conclusiones.

Continuar Leyendo...

que confusion...

El celular marcaba las 14:25 pm, pasan en camilla por mi, dejo el celular ahi en ese buro de color cafe con blanco,subo i andamos unos cuantos metros,se abren las puertas del elevador,bajamos un par de pisos, volteo a mi alrededor, el campo visual se ve disminuido, si solo veo un par de enfermeras fuera del elevador,vamos tomando velocidad,siento que abren un par de puertas, solo voy viendo hacia el techo,bastantes luces son las que veo,llegamos por fin un quirofano un tanto extraño, no se por que tengo la sensacion que ya he estado ahi, bueno empiezan a ponerme suero, oxigeno, y unos cuantos mililitros de una substancia acuosa le ponen al suero, me empiezo a sentir mareado,me intento no quedarme dormido escucho voces, bastantes voces que no comprendo lo que dicen, mis parpados caen y se levantan cada vez con mas peso en ellos, doy un ultimo parpadeo...Despierto Woow estoi en una habitacion un tanto extraña, no hay familiares ni amigos, es mas ni alguien conocido, despierto con un poco de dificultad, le pregunto a la enfermera que hago ahi, me ha dicho varias cosas tiene un acento un tanto extraño con dificultad atino a decifrar lo que dice,intento manotear pero es en vano,le pregunto que que me ha pasado, me ha dicho que tuve un accidente automovilistico,le he dicho que es imposible que yo no he manejado, dandole la excusa de que hace unos dias sali del hospital por una operacion en la rodilla!, me dice que llevo cerca de 5 años y medio en coma,le doy mil razones y una le pido mi celular,me lo entrega intento hacer un par de llamadas, pero es un fracaso,le pregunto que si no sabe algo de mis familiares, ella tomando aire i con la voz un poco quebrada me dice, que no saben ni quien soy, solo saben que soy mexicano, y andaba pisando sus tierras con motivo de un congreso...me sorprendo un poco,le pregunto que donde estoy, me contesta con un poco de preocupacion en la cara, en la hermana republica de, y no logro distinguir la plaabra que me dice, pero jamas lo habia escuchado,pense que era todo un sueño,pero no vivia con tanta desesperacion ese momento ke dficilmente podria ser un sueño, me hace una tipo entrevista, la momento de decirle mi edad ella me mira incredula, ke?? no me cree que tengo 19 años!, bueno sigue el orden de las preguntas ocupacion, estudiante!, tampoco me cree, yo un tanto fastidiado le pido permiso para ir al sanitario al principio se nega peor le digo ke es urgente, me ayuda a parar, voy camino al baño, estoi orinando mientras intente recordar algo, pero no, son los mismos recuerdos, me lavo las manos, i al momento de mirar al espejo, veo a una persona que no la ubico muy bien, pero es imposible que yo sea ese, un tipo llegando a los cuarenta,total ahorita eso es lo de menos,busco algun recuerdo, nada, regreso a la cama de hospital pasan 2 horas, recibo una visita el rostro medio lo conosco pero no,me pregunta como estoy y todo, le respondo pero ahora le pregunto quien eres, me dijo que era mi esposa, perdon, haber cuentame un poco de mi vida, y empieza a decir cosas, como qque era Director tecnico de un equipo de 1 division a, psicologo clinico, tenia un consultorio, pero vine a un congreso hace poko mas de 5 años, y no sabian nada de mi, el reporte policial solo dice que yo me decia llamar cristian, pero no decia nadamas,no recuerdo yo a nadie, yo solo recuerdo a ese tipo necio a los 19 años, recien operado de la rodilla derecha, con el sueño frustrado de ser un jugador profesional, cursando la carrera de psicologia, a a año y medio de acabarla, con el deseo de ser un DT y no precisamente de video juegos, pero desgraciadamente no, ya soy un tipo pisando los 40, con cerca de 20 años olvidados, pero alfin vivo, nimodo no queda de otra que seguir viendo hacia adelante, empezar la vida a los 40 por que no todos los dias, se te olvida lo que hiciste los ultimos 20 años....
Lo bueno esque despertando el dia de hoy volteo a mi alrededor, soy el mismo tipo de 19 años con el cuarto hecho una basura, la psp por un lado, y la lap de mi jefe sobre mi estomago, solo esperando que algun dia, pueda volver a jugar futbol...

Bueno, pues de nuevo aqui "dando lata", pues solo para escribir algo sobre, lo mas cotidiano, los sueños, claro podran decir "Wey yo se de eso, en la teoria de tal y tal y tal, o hasta en el librito que venden en el metro" pero io no le busco los significados a los sueños, no busco saber si es mi parte reprimida!!o bueno puede k tengan razon, pero vaaa k basura pensar en todo eso....por eso los sueños, solo se viven una vez, los sueños no son iguales, haa por cierto creo que debo de tener problemas, segun una profesora que estando a nivel consciente y recordar lo que sueñas, tienes unos conflictos jaja, mejor si alguien me piensa decir algo, QUE ME DIGAN ALGO QUE NO SEPA!!!! jaja
Se aceptan comentarios...experiencias.. y mentaditas tmbn xk no...
Pd:No se como leyeron todo!!! jaja hasta ami me dio hueva releerlo...
Responsable de esta mentada a la redaccion y a la inteligencia humana...Krudios...

Continuar Leyendo...

Te quiero..pero como amigo!

Primero vean el video y luego lean!



Punto de vista femenino: La amistad entre un hombre y una mujer SI existe..mi mejor amigo es hombre (valga la redundancia) y nos llevamos tan bien..que yo le puedo contar mis más obscuros secretos (todos los sabe) y él me cuenta los suyos (todos? No sé).. pero puedo confiar en él que en cualquier otra amiga.. Es una amistad limpia y pura.. vamos al cine.. paseamos.. nos vemos en la Universidad.. conozco a sus novias en turno..conozco a su familia.. sus gustos.. trabajo.. amigos.. etc. Platicamos largo y tendido.. nos reimos mucho juntos. No hemos llegado a besos.. ni cachonderia ni sexo! Pero si necesitamos un abrazo nos lo damos sin pretender que eso llegue a algo más..Obvio que entre los dos existe “química” sino pues no seriamos amigos.. Pero justamente pasan 2 cosas: 1) alguna vez pensé en que fuera más que una amigo... y 2) si no quiero intentar nada mas, es por miedo a perder esa amistad y que es bastante difícil de conseguir.. somos tan buenos amigos que uno ya conoce tanto del otro...que probablemente se pierde un poco el interés...y llegas a pensar que como pareja no podría llegar a funcionar.
Las mujeres como que nos tenemos algo de envidia… y eso de andar contando lo que haces con el novio a otra mujer no es tan buena idea.. sin embargo.. si le platicas a un hombre.. puedes tener el punto de vista masculino..y será como leer la mente del novio en cuestión..él puede decir que hacer.. que decirle.. que cosas le gustan.. etc. Aunque también si le gustas como mujer y no como amiga te puede poner en contra de ese chico que te gusta, y las cosas saldrían peor o mejor dependiendo si a una le gusta el chico.. pero bueno.. es un tema tan amplio.. que teniendo en cuenta la “guerra de sexos” no acabaríamos nunca..
O tu que opinas?


Fuente: mis pensamientos locos a las 3:30 a.m

Continuar Leyendo...

sábado, 13 de septiembre de 2008

¿A qué huele?..

Hoy ando muy simplón, por eso sólo estoy poniendo videos, pero cuando menos están muy buenos..jaja, pobre jugador no quiero saber lo que se tuvo que "fumar"....jajaja

Continuar Leyendo...

Una bromita muy peculiar...

El siguiente video me lo envió el buen Kamel, yo me reí un buen, jaja, sólo de ver las caras de las mujeres....jajajaja.

Continuar Leyendo...

viernes, 12 de septiembre de 2008

¿amigo o enemigo?


Bueno es mi primer post en este blog, asi que empezare con algo asi como para romper un poco con el esquema(almenos de las entradas que he visto), no hablare del retiro del "cuau", ni sobre la mala politica de este pais, si no mas bien de un tema mas personal, platicando con 2 amigos (ricardo y gloria) me han dado opciones como debutar en un blog decente, me decidi a hacerles caso.
primero Ricardo me dijo habla sobre los borrachos, las pedas i demas, i creo k es buena idea para mofarnos un rato de esta realidad, cuantas veces no hemos visto borrachos de la talla de Ni Merga!


k felices salen en el video, bueno felices tristes enojados, pero siempre sonriendo a la camara.
o tipos de la talla de "el show de la barandilla"

Pero bueno hay casos mas graciosos pero esos son los que pasan solo con la "banda", "los brothers", "camaradas" y demas, por ejemplo me viene a la mente un bello recuerdo cuando estabamos tomando con unos amigos de un valedor llamado ricardo en un barrio finisimo, despues de 2 3 alcoholes su servilleta se queda dormido en la banqueta!! haa que tiempos de cura...o el tipico que se pone de mala copa cuando ya anda entonado, el wey que se queda a unos segundos de una congestion alcoholica...
Y gloria me comentaba sobre el mismo tema algo asi de tambien hay gente que empeña su celular, cartera, mochila, Cadenita de oro, plata,sus credenciales, la camisa que le regalo su mami, los tenis que le compro su papi, hasta el reloj que su novia le acaba de regalar, solo por unos tragos mas, unas cervezas mas, salir emborrachado, olvidar todo incluso con quienes estuvo, que estuvo haciendo hasta cuando se lo dicen, unos dias despues en el cole, en la universidad, en la secundaria, asi es como nos comportamos yo creo que nadamas no empeñamos al amigo Por varias Razones como, ¿Luego con quien tomo?, ese wey anda mas jarra que yo, No me dan ni un carton por el, o el efectivo, ¿Quien me va a llevar a mi casa?
Que buenos recuerdos nos trae una cerveza fria o una botella de X marca de X tipo de bebida alcoholica, por eso mi pregunta el alcohol es ¿AMIGO o ENEMIGO?...bueno creo k sin mas que decir en esta basura de post hecho x mi... solo me resta Decirles ...SALUD!!!


"...El fracaso es un vicio..."
Se Aceptan sugerencias de todo tipo!!! i platiken sus bellos recuerdos, con este gran amigo(enemigo) el alcohol....
Responsable de esta mensada: Krudios...

Continuar Leyendo...

Son of a bitch...

Y ya que ando de bilingüe, aprovecho para colocar el siguiente video de un "hijo de puta", que se paso de gandalla y golpeo a un animal, al parecer fue un maldito dueto australiano, que mientras uno filmaba otro golpeaba a un canguro, la verdad este tipo de situaciones me indignan demasiado, espero que los encuentren y les den un castigo ejemplar, a ver si muy machitos las "bazofias esas".

Continuar Leyendo...

¡ Fuck off ! motherfuckers....

La verdad no sabía qué título ponerle a la entrada pero yo la traduciría como: "No Pinches Mames" (nada que ver, pero así se me hizo chido).

Estaba leyendo el Universal en línea, y vi una noticia que me llamo la atención, era sobre unos supuestos sobornos de empresas privadas a burócratas del gobierno gringo.
Al parecer las empresas privadas como: Chevron, Shell, Hess Corp. y Gary-Williams Energy Corp. que se dedican a la explotación de los recursos minerales, dan regalías en especie al gobierno, algo así como que: "se ponen la del Puebla", para que el gobierno los deje explotar los recursos. Pero resulta que la dependencia gubernamental que gestiona dichos "tratos", no reportó lo que debiera, algo así como: "cinco pa'miguel y tres pa´lla", además de que también recibieron pagos con "cuerpomático". En pocas palabras, las empresas privadas les daban su respectiva mochada (sexo, viajes, cenas, etc.) para que de alguna manera se beneficiaran sus contratos.

Pero como yo tengo una mente muy cochambrosa, inmediatamente lo "extrapole" a mi querido México, para lo cual fácilmente saque resultados:

1. Yo que pensaba que los gringos no eran tan corruptos.......jaja (que pendejo..lo sé)

2. Si en México actualmente son bien pinches "trácalas", que demonios nos espera cuando estas empresas gringas les enseñen los "cueros de rana"(dólares) a los funcionarios mexicanos, y además si se traen de los otros "cueros" güeros...uuuta, ¿quién no va a jalar?....

3. Tengo la sospecha de que ya les dieron a "oler" esos cueros de rana a unos cuantos funcionarios.....

4. Aquí en México, en China, y en la CHINGADA (y no estoy hablando de los abarrotes), "CON DINERO BAILA EL PERRO".

En conclusión, no le veo muy buen futuro a eso de la privatización, pero en fin, esa decisión ya fue tomada desde mucho antes, pero como nos gusta la "pachanga", la andamos haciendo de pedo con mamadas de encuestas y demás chingaderas.

Por eso dicen que: "como México no hay dos", y yo digo: "Pinche país culero*, pero como te quiero"....jeje.
*Dirigido sólo al sector burócrata.

Continuar Leyendo...

Preparando el Regalo Navideño

ImageHost.org

Recuerdenme para Navidad enviarles un juego completo de estos vasos, los hay en varios diseños, tenemos: el Andrés, donde simplemente se cambia el amarillo por un rojo carmesí intenso; Oaxaaaaca donde el contenido se arroja por la boca y Niño Bomba, no pregunten de qué se trata, solo recen para que no les toque jajaja.

Y para algunos habrá regalo especial, nada mas y nada menos que Un manual de Carreño, a ver si aprenden a comportarse, he dicho jeje.

Continuar Leyendo...

jueves, 11 de septiembre de 2008

"Cuando diga que la burra es parda, es porque tiene los pelos en la mano..."

La primera vez que escuche esta frase fue en una clase de Física con un profesor apodado "El Vaquero" (quien sea de San Luis, y haya estado en el Dpto. Físico Matemático, sabrá de lo que digo), ¿cuándo aplicaba esta frase?, cada que el "Vaquero" nos pasaba al frente a resolver un problema y hacíamos puras tonterías, y el resultado era una cosa "espantosa", a lo que el buen Vaquero decía: ¿está seguro de lo que hizo?...y con voz temerosa contestábamos "creo que sí".... a lo que en un tono medio "encabronado" siempre nos decía: "CUANDO DIGA QUE LA BURRA ES PARDA, ES PORQUE TIENES LOS PELOS EN LA MANO"...cosa seguida de esta frase, todos sabíamos que la habíamos "cagado"(bueno el que estaba en turno en el pizarrón).
A qué viene esta entrada, a que en estos días por azares del destino escuche esta frase en una conversación radiofónica, y me hizo recordar la primera vez que escuche esta frase.

¿Quién era el "Vaquero"?, era o es (no lo sé actualmente), un profesor de la UASLP, que daba clases en el Dpto. Físico Matemático, daba clases de Física, Cálculo, etc., son las únicas que recuerdo. Era un profesor que se distinguía por traer siempre sombrero y botas, y cuando no traía sombrero, era una cachucha y sus tenis, "nunca" se le veía sin "gorro", de ahí que se generaran tantos mitos acerca del porqué nunca se le veía la cabeza al descubierto, ahora algo bien raro, es que nunca se supo que se le cayera el sombrero o la cachucha, aún y cuando se agachara o hiciera viento, se especulaba que los traía "cosidos" a la "chompeta".

Se rumoraba de una cicatriz en la cabeza, cosa que nuca supe, pero era un tipo que no se prestaba a platicar, era solo relación escolar, fuera de ahí no se sabía nada del Vaquero, caso contrario de los demás profesores, a quienes se les sabía hasta de sus intimidades...jajaja.

Y como no recordar sus "batimóviles", traía una camioneta pick up con roll bar y faros, así como unas llantas anchas, y su auto era un coche viejo no recuerdo la marca, pero también lo traía muy arreglado, era una "lanchota" de esos coches antiguos, lo único que recuerdo era que traía unas antenas tipo trailero, muy "chido" el batimóvil.

En fin, no creo que se me olvide nunca esa frase, jaja, hay muchos recuerdos asociados a dicha frase.

Continuar Leyendo...

Nada por aquí, nada por allá.....

Me enviaron el siguiente video, es algo como de "magia", no sé si sea un fenómeno óptico, o simplemente "las manos son más rápidas que la vista", pero al ver dicho video, me recordó un experimento visto en el Mundo de Beakman, en donde tienen dos recipientes de vidrio, una grande y otro más pequeño; al recipiente grande lo llenan de un sustancia (glicerina o aceite), al momento de introducir el recipiente pequeño a la sustancia, simplemente "no se ve" (desaparece) y esto debido a que la sustancia tenía el mismo "índice de refracción" que el recipiente pequeño (vidrio), al momento que lo vi, me quedé impresionado, por eso se me quedó bien grabado.
Porque comento lo anterior, pues me parece que en este caso, casi estoy seguro que está interviniendo un fenómeno análogo al que ya vi, no sé, pero presiento que es algo similar, en fin, si alguien sabe qué es lo que pasa, pues bienvenida su opinión.

Continuar Leyendo...

9/11

Youtubeando me encontre con este video, que para mi gusto, esta bien hecho...
es un recordatorio de la tragedia que simbro a Estados Unidos hace 7 años,
y en la cual, miles de mexicanos tambien perecieron en el ataque ....
un homenaje a las victimas ....

Continuar Leyendo...

¿Humanos?....

La siguiente presentación, no es de mi autoría, la recibí vía "mail", pero es de esos mails que agradezco que me envíen.
El tema que trata dicha presentación, es de las acciones de unos "desquiciados" que se dicen pertenecer a la raza humana (homosapiens), lo cual en lo personal lo dudo.
Yo siempre he "aborrecido" estas acciones a las cuales los "desquiciados" le llaman "arte", yo no veo nada de arte en asesinar a un animal indefenso, y más perverso aún, que disfrutan hacer sufrir al animal.
No entiendo porque a estas alturas de la evolución de la sociedad permitimos estas acciones dignas de un "salvaje", este tipo de situaciones me indignan, si yo tuviera el poder de desaparecerlos, lo haría instantáneamente, "cero tolerancia" a estas acciones.
En fin, espero que en un futuro no muy lejano estas "barbaries" desaparezcan.

Actualización:

A raíz de que publiqué la presentación por medio de google docs, me avisaron que el blog se tardaba mucho en cargarse, por tal motivo, pongo el link de la presentación:

http://docs.google.com/Presentation?docid=ddb3jzvw_40f8gq4rdw&hl=es

Continuar Leyendo...

Para atrás ni pa' agarrar vuelo

Esa frasecita se ha vuelto el común denominador de miles de millones de mujeres y hombres que rompen una relación sentimental, quizá de años, quizá de días, quizá con hijos de por medio, no lo sé... pueden ser muchas las situaciones... pero...

¿Que tan bueno es NO dar segundas oportunidades?

Para un hombre la situación es más relajada, puesto que gran parte de nuestros pensamientos se dedican SOLO al apecto sexual, no somos tan sentimentales, en general, nos comprometemos menos, y no lo digo yo, hay estudios científicos que me respaldan.

Caso contrario pasa con las chavas, para ellas un rompimiento puede ser muy doloroso, incluso les lleva años entender que ese güey ya las mandó al carajo; es más, para muchas el entendimiento y resignación no llegan nunca, es decir jamás lo superan. Para una mujer si es muy dificil empezar desde cero con el mismo cabrón que las hizo sufrir.

Yo estoy de acuerdo en que NO se tomen riesgos siempre y cuando:

a) Tu novia, novio, esposa, esposo, etc. te maltrata, ya sea físicamente, mentalmente, etc.
b) Pobre comunicación; si no hay diálogo nada tiene sentido (aunque se tenga buen sexo).
c) Reincidencia en vicios, llámese alcohol, drogas, cualquier filia extraña, etc. si se recae dos o más veces, ya no existe cura.

Para cualquiera de los casos anteriores, NO merece la pena dar segundas oportunidades, ahí sí aplica eso de "pa'tras ni pa' agarrar vuelo".

La otra cara de la moneda sería que tu pareja cometió algún error super equis, celos infundados, etc. Esas situaciones son fácilmente corregibles, y más si sabes que tu media naranja tiene un cerebro que vale oro, con más razón te arriesgas a continuar eternamente con ese ser, así como en la película 50 First Dates o Diario de una Pasión... pensándolo bien, estos ejemplos no aplican mucho, ya que en esas películas las chavas tenían la cholla bien jodida, imaginen cualquier otra...que no sea Titanic, porfavor!!

Ya me extendí demasiado, finalmente me gustaría inculcarles que el respeto, el diálogo y sobre todo LA TOLERANCIA, son la base para una relación exitosa y duradera.

Antes de cometer estupideces piensen que sus actos se verán reflejados a la vuelta de la esquina.

Continuar Leyendo...

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Buscador google al estilo encuentra un lugar...

Me enviaron el siguiente link donde puedes colocar "un letrero" al estilo del buscador de google, además de otros tipos de logos. Claro, no podía pasar por alto esta oportunidad y plasme la huella del blog...jeje

Continuar Leyendo...

martes, 9 de septiembre de 2008

Banderas Made in China ...


Como ya todos saben, estamos en el mes patrio y cuando salimos a la calle ya se ven algunas avenidas adornadas con banderas, carteles y bla bla bla ... Tambien vemos por ahi a vendedores ambulantes que nos ofrecen una diversidad de banderitas de todos tamaños y precios ... Lo mas molesto de todo esto es que muchas de esas banderas que traen consigo son hechas en china!.... y obvio la gente las compra por ser baratas ... una bandera pequeña hecha en china cuesta 10 pesos, mientras la que esta elaborada por artesanos mexicanos cuesta solo 15 pesos mas .... No se por que las autoridades permiten la entrada de este tipo de comercio ... imaginense ir a dar el grito con la banderita "mexicana" en mano y siendo de procedencia china!!!
.... y esto se da año con año ...
aqui les dejo un link donde pueden ver la noticia y trae fecha del 2005!!!

www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=201679

Continuar Leyendo...

Un poco de reflexión...

El siguiente video me lo envío el buen Kamel, trata de esas situaciones diarias que vivimos, pero no les damos importancia, sólo vemos de "nuestro lado", en lo personal me sentí muy identificado con este video, a veces pienso que sólo yo tengo problemas, pero la realidad es que todos tenemos problemas de cualquier índole, a veces son tan agobiantes los problemas que pierdes sensibilidad para con tus semejantes y por tal motivo se degrada esa "calidad humana" que todos tenemos. En fin, "caras vemos, problemas no sabemos" y "días malos, todos tenemos alguna vez".

Continuar Leyendo...

¿Nieve en Kenia?...

Me mandaron el siguiente video de un fenómeno que se presentó en la República Hermana de Kenia, al parecer les "nevó", sí, yo también me pregunté ¿nieve en Kenia?, me quedé en "what?", pero meditándolo un poco, son señales de que se avecina un cambio climático no muy satisfactorio.
Y también recordé que por acá en mi rancho (SLP) una vez me tocó ver nieve, fue el 12 de Diciembre de 1997, fue una experiencia "única", son de esos recuerdos que nunca se olvidan, agarrar las "pelusas" de nieve e inmediatamente hacer "monos de nieve" cual película navideña gringa, así como hacer "guerritas" de bolas de nieve, fue algo "super-extraordinario", sólo de recordar como caían aquellas "pelusas" y se iban acumulando en todas partes, era algo "irreal" en ese momento. En fin, sé como se sintieron estos amigos de Kenia.

Continuar Leyendo...

El que busca... Encuentra...

Pues sin tantos preambulos el título del post lo dice todo... busqué y encontré un buen lugar, me siento muy BIEN. Veo caras muy bonitas, gente nice en todos los aspectos.

Quiero comenzar diciendo que, con ustedes (team dream) he tenido gran empatía, me caen muy bien todos. Ojalá formemos un grupo aún más sólido, espero que nos echemos la mano y que exista sinergia en el EQUIPÓN, para que próximamente seamos punta de lanza en este rollo.

Ya para terminar, antes de que los dedos se me vuelvan locos y me proyecte escribiendo 10 párrafos más... Agradezco la opurtunidad que se le brinda a este su servilleta (Ricardo para los cuates) de compartir esta increible experiencia Blogger, gracias, gracias, gracias de verdad.

Cordiales saludos!!

Continuar Leyendo...

Grab this Widget ~ Blogger Accessories