Simplemente sin dormir, recostado en mi cama llevaba en la mano una botella que en el fondo aún guardaba un último sorbo. Aquel sorbo que bebí esa noche, lo acompaño un suspiro, que decía en voz baja tu nombre. Al cerrar los ojos tu recuerdo se desvanecía en mi mente y el alcohol que bebí lo usaba para sanar aquella herida que llevaba tu nombre desde aquel instante que con un adiós nuestro camino se separo.
¿Una historia de amor? Pues si, todos viven una historia de amor…
¿Y qué ocurre cuando la timidez sacrifica un amor?
Yo lo viví pagándolo con tu ausencia, la misma ausencia que trataba de curar perdiéndome en los recuerdos de aquellos tiempos.
¿Y qué sucede cuando, al cabo del tiempo lo reencuentres a ese amor que ha pasado?
Me acuerdo de ese instante mágico, de aquel momento en el que tu respuesta pudo cambiar el rumbo de mi destino. Parece que sucedió hace tanto tiempo y sin embargo apenas que te vi recordé que no hace mucho aquel día tu amor perdí.
Una noche recordé mi historia. Las manos se me helaban, las piernas se me entumecían a causa del frío y el cigarro que fumaba se consumía lentamente.
Procura vivir. Deja los recuerdos atrás —me decía mi compa. Quizás el recuerdo del amor nos hace envejecer antes de tiempo.
Pero, ¿cómo no recordar aquellos momentos?
Así, recordando las palabras de mi compa pensé que el tiempo apagaría lo que el sentimiento escribió. Todas las historias de amor son iguales.
Por eso escribía, para transformar la tristeza en nostalgia, la soledad en recuerdos. Para que, cuando acabara de recordar esta historia, pudiera vivir como me lo dijo mi compa.
Sonreí y me retiraba de aquel lugar
— ¿Acaso estas recordando?
—Acabe de recordar—respondí y con paso lento empecé a caminar
— ¿Qué haces?
— Voy a escribir.
Mientras me retiraba de aquel lugar, recordé todos lo que logre pasar con aquel amor, cada abrazo, cada caricia, cada lagrima, cada alegría, cada triunfo, cada fracaso, cada te quiero, cada te extraño, todos esos momentos nunca se podrán comparar; recordé como me aleje aquel día en que su respuesta marco la dirección de mi destino. Pero fue a partir de aquella noche fría cuando procure vivir.
Responsable de este post...Ricardo Lopez
lunes, 19 de enero de 2009
Recuerdos...
domingo, 11 de enero de 2009
Inicio de año...
Bueno el primer post del año, ya al menos estando en casa, primero, por fin nos vimos con 2 amigos de 3, la bruja y el oda, el billar fue el punto de reunión , platicando de cómo nos fue de vacaciones y unas cuantas anécdotas, todo acompañado con unas cervezas frías, y unos tabacos de Durazno y Cereza, después ya para ir a los tacos, el carro no quiso arrancar, no mames!! Ah de ser la batería, marcamos a mi hermano para que nos pasara corriente, después de cómo 1 hr llego, y no la batería no era!, probablemente era la bomba de la gasolina!!! Nooooo es el primer carro que nos hace eso a nosotros, primero el buen tsuru cuando Ricardo manejaba como orate, con un buen ska, después el fiesta, ya manejando en estado un tanto alcohólico, y ahora este es el primero que nos deja lo bueno que fue a unas calles de la casa de Ricardo, pero ah al menos 1 semana sin carro!.
Día jueves, primer partido oficial después de unas merecidas vacaciones, futbol 7. Entro de cambio, bue en términos generales muy buen partido, ganamos 5-4, anote un gol en partido oficial que ya tenía más de un año que no anotaba un gol en partido oficial, lo único malo es que mi rodilla izquierda no está aguantando, Salí por lesión, lo que me preocupa un poco es que son los síntomas muy similares a las de mi rodilla derecha, creo que hubiera hecho caso cuando me dijeron que me operara de una vez las 2 rodillas.
Buee esto es lo que ha pasado aparte de una buena fiesta en este buen inicio de año…
Responsable de esto, muchas personas...