jueves, 30 de abril de 2009

El mexicano...

Se que es una babosada generalizar, pero el mexicano tiene, una manera de vivir las cosas de diferente manera, como que le puede dar la seriedad del mundo por unas horas pero el resto del tiempo, se la pasa bromeando acerca del caso, se pueden mencionar muchas cosas por ejemplo, en las funerarias, el dia de muertos muchas cosas, pero bueno ahora anda de "moda" la gripe porcina, y hay bastantes personas sin nada que hacer (como miles del valle de mexico) que se dedican ha tomar como burla el hecho... a continuacion les dejo un video que encontre en tu.tv los creditos a quien correspondan, se que las cosas no estan como para burlarse, pero siempre es bueno una sonrisa.


Videos tu.tv

Continuar Leyendo...

martes, 28 de abril de 2009

Un ultimo adios...

Una tranquilidad invade mi cuerpo, todo es oscuro y a lo lejos unas voces parecen estar distorsionadas, aunque poco a poco una voz empieza a aclararse.

Yo conozco esa voz, una voz dulce y serena ilumina mis mañanas cuando me despierto, ese saludo me ayuda a levantar y empezar mi día.

Pero esta vez no es así, lo siento en tu voz, que con lágrimas al parecer se trata de comunicar con alguien. Qué curioso mi cuerpo siente frio.

¿Dónde estoy?

Un helado sentimiento toca mi piel, el cual he sentido antes, hace ya unos años. Tú caminabas junto a mí, tu plática ese día era diferente mientras tu mirada parecía esquivar a tus emociones ese día.

Lo recuerdo tan bien, como al final esa noche tus ojos vieron a los míos y sin poder decir casi nada un adiós de tu boca provoco en tus ojos el brote de unas lágrimas; que al sentir mis mejillas helarían poco a poco mi cuerpo hasta llegar a mi pecho.

¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy?

Es tan extraño sentir tus brazos y tus ojos húmedos sobre mí, no puedo despertar, es como una sensación que paraliza mi cuerpo y poco a poco lo embriaga, frustrado es el mismo sentimiento que tuve después de ese día los siguientes años.

Cada noche sin dormir, el corazón se desvelaba mirando por la ventana de mi cuarto aquella luna que le recordaba a cada momento tu corazón y sin poder decir nada tan solo gritaba en mi interior por las noches. El corazón por más que gritaba y lloraba nadie lo escuchaba en esos días de soledad.

¿Dónde estás mi amor? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy?

El oír tu respirar me ha tranquilizado, mientras tus brazos toman con suavidad mi cuello. Sin embargo, he empezado a tener un sentimiento de nostalgia, pues a cada momento siento el latir de tu corazón sobre mi pecho.

Recuerdas ese día que nos encontramos, ¿Cuantos años pasaron después de ese adiós? ¿Cuántas veces la timidez nos ocultaba de nosotros y luchaba cada vez más fuerte con nuestros corazones rotos que pedían a gritos estar con el otro?

Solo mi corazón me recordaba el instante que con tu mano al tocar mi pecho lo sano de aquellas heridas que profundas se hacían después de tu adiós.

¿Qué te ha impedido sentir corazón? ¿Dónde estás mi amor? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy?

Solo cuatro letras, tan comunes como las demás del alfabeto que nos sirve para comunicarnos a cada día. Esas cuatro letras, tan solo esas cuatro letras son capaces de hacer girar al mundo.

Las conozco…AMOR, tan corta la palabra, pero tan infinita en sí misma. Una palabra que puede contener todos lo que sentimos cada día que pasa, con esa persona tan especial.

Un te amo resuena en mi oído, haciendo estremecer cada centímetro de mi piel, pasando poco a poco la misma voz acaricia todo mi cuerpo con tal delicadeza hasta concentrarse dentro de mi pecho que alberga a mi corazón.

Pero, no puedo comprender, el único motivo de que estuviera aquí junto a ti, era el de mi corazón que latía cuando escuchaba de tu voz pronunciar tan bella palabra. Aquel motivo que impulsaba a seguir latiendo aquel corazón parecía haber sido olvidado por mi corazón que ahora paralizado tan solo contemplaba al tuyo sin poder hablarle.

¿Cuándo ocurrió esto? ¿Qué te ha impedido sentir corazón? ¿Dónde estás mi amor? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy?

Un reclamo triste de tu voz susurra en mi oído poco a poco:

-¿Por qué te fuiste así, amor?- Mientras tus lágrimas inundan mi sien, helándome todo el cuerpo.

Congelándome y con un eco como de vidrios rompiéndose en mi interior de aquellos momentos que he vivido, mi mente se desconecta de todo.

Un silencio embriaga mi mente y sin poder escuchar ahora tan solo pienso en todo lo que ha pasado. Nunca fue una pesadilla lo que imagine, todo fue tan real, tan cierto, tan…inoportuno

Meditándolo bien ¿cuántas veces nunca pude decirte te extraño con un fuerte grito a los cuatro vientos?, ¿cuántas veces contuve aquellas lágrimas de emoción al estrecharte entre mis brazos?, ¿cuántas veces nunca te volví a decir te amo mientras abrías los ojos por las mañanas?, ¿cuántas veces ya no caminamos por los atardeceres hasta perdernos en las sombras de aquellas noches con luna?, ¿cuántas veces…?

¿Cuántas veces volvía a decir que nunca dejaría pasar momentos como estos?

Por más que lo resisto, esto es un último adiós amor y aunque no lo pueda decir espero lo sientas… TE AMO

…y esto, tal vez no sea un adiós definitivo…Podría ser el inicio de algo nuevo, pues donde quiera que he estado mi alma sigue y seguirá a tu lado…

 

 

R¦cΔЯ₫Φ L◘ρΞΖĸιΠ

Continuar Leyendo...

jueves, 23 de abril de 2009

"...con alas de oro, no se puede volar..."

Un lunes como cualquiera, estaba un chaval que lo único en lo que pensaba y deseaba, era crecer, pero no quería tener responsabilidades por lo cual anhelaba tener alas para poder volar; su vida era como la de cualquier chaval, futbol, escuela, se enamoro de muchas niñas de una edad más avanzada 1 o 2 años quizás, pero terminaban la relación por sus ideas descabelladas, y por qué no estaban a acostumbradas a recibir regaños.
Un día conoció a una niña que le dijo que si era posible, que algún día el tendría alas, el chaval incrédulo pensó que con esas alas podría volar, este par de niños siguieron hablando por días, meses, incluso años, se veían para jugar en el día y por las noches hablaban, al chaval se le había olvidado el objetivo, el porqué estaba con ella, ahora solo quería estar con ella, por la presencia, por lo bien que se sentía estar con alguien que lo entendiera o fingía muy bien que lo estaba entendiendo, el chaval sin darse cuenta empezó a cambiar, a tener una manera de vestir un tanto diferente, la forma de expresarse, el solo quería estar con ella.
Un día al estar platicando recordaron el cómo se habían conocido, el chaval le reclamo un poco sobre un recuerdo “tu me dijiste que algún día iba a tener alas y hasta la fecha no las tengo”, la niña le respondió de una manera muy tranquila, las alas las tienes, solo que no te has dado cuenta, el chaval volteo a ver si portaba las alas, no las tenía y le dijo mira yo no las veo por ningún lado incluso no puedo volar, el chaval tomo vuelo y corrió un par de metros, dio un brinco e intento volar, pero oh sorpresa no se había levantado más de 30 cm, al querer volver a intentar volar, la niña lo detuvo y le dijo, sabes, creo que ya cumplí con tu deseo, ya no nos volveremos a ver, sabes creo que tengo que emprender el vuelo, buscar otras personas, tener otras amistades, el chaval desconcertado le comento, prometo ya no querer volar, ni volverte a reclamar de una cosa tan tonta como lo es el volar, sé que es imposible, no somos aves, pero por favor no te vayas de mi lado, contigo me siento tan bien, has hecho que las cosas parezcan fáciles, que siempre vas a tener a una persona a disposición cuando necesites hablar de cualquier cosa, la niña solo esbozo una sonrisa y le contesto, yo te había dicho que si ibas a tener alas, incluso yo te las di, el chaval ya más tranquilo y escuchando mas allá de las palabras reflexiono esa frase y refirió, pero yo no me refería a esas alas, yo quería unas alas para volar, volar muy alto, volar de una manera diferente a la que me hiciste emprender el vuelo, la niña interrumpió diciendo, porque no me agradeces las alas que te di son de oro, con ellas no podrás volar, pero al menos me recordaras en algunos días de tu vida, la niña le obsequio un beso en la mejilla y se marcho camino a casa, el chaval confundido, se quedo parado preguntándose ¿Por qué me habrá dado alas de oro?, si con ellas solo puedo emprender el vuelo, pero no puedo volar, a caso no sabía ¿que con alas de oro, no se puede volar?
Bueno banda antes de mi primer examen me queria despejar un poco, asi que les dejo este "escrito" que se me ocurrio, queria despejar un poco mi mente y ojala sepan que cuando alguien quiera volar, por favor, no les brinden unas alas de oro...
Responsable de este "post" Krudo. CM....
PD. La frase del tema fue sacada de una cancion de las pastillas del abuelo de nombre "me juego el corazon" disco Crisis

Continuar Leyendo...

jueves, 16 de abril de 2009

¿Y la promesa?

Haaa no se qué pensar, bromas van, bromas vienen, la escuela la tomo como una salida de casa, las cosas se ponen densas al igual que los problemas, como que tengo ganas de hacer una pendejada pero como está la situación, si hago eso, me voy mas al carajo, no sé cómo me he reprimido tanto para decirle a esa nena “Nena te quiero” ni pedo creo que la vida a veces es así, tiene como que ciertos momentos para que hagas las cosas, pero cuando uno se clava, vale madre todo…
Estoy en la conclusión de que no te puedes quedar anclado con mi timidez, pero bueno, ojala que algún día t pueda ver como alguien de confianza y no como alguien la cual me trae verdaderamente PENDEJO!.
Bueno creo que ahora me tendré que enfocar mas al fin de cuatri, a seguir aprendiendo a manejar estándar, disfrutar de lo que hago, cosa que ya llevo demasiado tiempo que no hago, por ejemplo, solo disfrutaba 1 partido de 3 que jugaba, espero disfrutar el fumar un cigarro, disfrutar de nueva cuenta, la soledad.
Sé que había prometido ya no escribir mas sobre ti, pero creo que es una escapatoria a mis problemas, a si como también te he prometido un sinfín de cosas, se que muchas las lograre, pero solo por compromiso, no por gusto, y otra cosa, cuando me preguntaste que si quería tener una familia que gustosamente respondí que si, ahora creo que estoy dudando demasiado eso.
Jaja ya prometeré no hacer tantas cosas que hagan que cambies esa sonrisa por una mueca de niña pequeña que no le compraron el caramelo que quería.
Creo que acabando este post, no de inmediato pero si en unos segundos iré a buscarte, para fumarme un cigarro contigo, admirarte y ver si puedo dejar de pensar que algún día se de algo…
Terminando esta entrada escuchando una canción titulada “no me quiero enamorar” del autor me parece que es Lazcano Malo o un trovador no muy comercial, pero dada a conocer con Kalimba, pero me gusta escuchara con Edgar Oceransky
“…pero a mi corazón quien le puede explicar, y yo no sé mi amor que hago buscándote…si yo no me quiero enamorar…”
Creo que puedo cerrar escribiendo, que no se qué carajos quiero, pero cuando no buscas algo y encuentras algo que no buscabas pero en verdad te agrada, no sé qué pasa, si aun no aviento las raíces, no sé cómo puedo pensar en buscar un poco de luz solar...otro temita de las pastillas del abuelo... "Vivir a conciencia esta lección"
"Hola que tal buenos días!!!" ese empiezo es el que me recuerda quien eres, una persona así "súper feliz!" pero bueno es que aunque las cosas estén en contra cuando te veo, cuando te escribo un sms, cuando estas conectada, como que se me olvida todo, me desconecto de mí y mis problemas, creo que eres una tipo droga, pero sin consumirla...

Continuar Leyendo...

lunes, 6 de abril de 2009

Amar...

No hay palabras alrededor, ni gestos que sobresalgan de aquel rostro. La luz pareciera alumbrarte poco, pero rápidamente se desvanece en la oscuridad de aquella nube que te cubre con su sombra. La mirada es fija y vaga en aquel paisaje, que te invita a perderte en él. Es curioso porque al pensarlo, esto ya habías sentido antes, solo la respiración profunda se llega a oír de aquel pecho.

Aquel cuerpo reposa y se destensa mostrando felicidad; tus ojos se iluminan y con una sonrisa la mirada se coloca sobre aquella mujer.

Ella se acerca y con su mano toca la tuya como la primera vez, pareciera un sentimiento extraño, la piel se estremece, al parecer no la recuerda, siendo que por las noches añora su presencia.

El sentimiento se vuelve diferente, la mirada se involucra. Pareciera que veo mi interior, tus ojos reflejan el abismo que está dentro y sin poder entender, trato de contemplar mi interior.

Con un fuerte abrazo se fusionan los cuerpos hasta confundirse y sentir que se han vuelto uno solo. La felicidad te embriaga e inhibe tu exterior como si el mundo ahora girara a tu alrededor, todo pasa en cámara lenta.

Todo pasa tan lento, pareciera que estas en aquel sueño que tienes por las noches, todo es color negro y tu piel tan solo puede sentir el aire tocar tu cuerpo y sin saber, tan solo sientes algo pasar… ¿realmente caes o acaso es el sentimiento de volar?

Abres poco a poco los ojos y recuerdas que has caído en sus brazos, aquellos brazos que te invitan a imaginar, a volar, a soñar, a querer, a sentir… Sin describir lo que aquello te provoco, la sensación de amar sobrepasa cada una de las sensaciones que anteriormente hubieras vivido.

Es extraño pareciera que ella fuera la parte que te hace falta, como si fueran uno. Tu cuerpo sucumbe y te suplica sentir su cuerpo, te hace sentir que ella es… tu alma gemela

Con esperanza tus ojos observan los suyos tratando de descifrar lo que te hizo sentir, pero es demasiado tarde tu cuerpo al sentir el suyo te ha contestado.

En un abrazo el mismo cielo sientes en tus pies, vuelas y pides siempre fuera así…

R¦cΔЯ₫Φ L◘ρΞΖĸιΠ

Continuar Leyendo...

domingo, 5 de abril de 2009

19?, naaa ya 20...

Bueno hoy yo creo que me la pase reflexionando sobre mi vida, ya 20 años, nimodo el tiempo nos corre rapido, acabe los 19 con una crisis personal cabrona, creo que todo salio, aunque no como me hubiese gustado, pero bueno, creo que aun me falta un año para empezar la vida adulta en plenitud, ya casi por terminar mi licenciatura, bueno los amigos como siempre al pedo ayudandome, hace una semana el alcohol me hizo reflexionar muchas cosas, hize una pendejada, pero bueno ya tenia rato quererla hacer, pues creo que mi vida va al pedo, pase mis ultimos momentos de 19 años con 2 compas, acabandome una cerveza y dandole los ultimos jalones al tabaco, woow llegue con 1 cerveza encima a casa! novedad, normalmente son varias, bueno el cuaderno da una pagina mas que escribir, y mi vida varias experiencias por comenzar, asi que asi termine mis 19 años y le di inicio a los 20...

Continuar Leyendo...

viernes, 3 de abril de 2009

"ella lo sabe y no dice nada..."

Ella sabe cuanto me gusta, 

ella sabe que puedo perder el tiempo de una clase por estar con ella,
ella sabe que se me dificulta pedir una disculpa y que le he brindado demasiadas a ella,
ella sabe que mis atenciones van dirigidas a su bienestar,
ella sabe en la manera que me doy a conocer,
ella sabe que soy agresivo,
ella sabe que por ella dejaría muchas cosas,
ella sabe cuales son mis temores,
ella sabe que se me comportar cuando se requiere,
ella sabe cuando miento, ella sabe que soy “chingativo”,
ella sabe que no quiero dejar el tabaco ni la cafeína,
ella sabe que mis burlas son para verla sonreir,
ella sabe que busco cualquier pretexto para abrazarla,
ella sabe que tengo miedo a decirle un te quiero,
ella sabe que me pongo nervioso cuando estoy con ella,
ella sabe lo basura que soy,
ella sabe que no soy tan rudo,
ella sabe como expreso mis sentimientos,
ella sabe que em desespero,
ella sabe que odio el vodka y que me encanta el tequila,
ella sabe que disfruto de la soledad,
ella sabe que su silencio me incomoda,
ella sabe que busco el error para molestar,
ella sabe que dejaría un partido por ella,
ella sabe que cuando callo es para escucharla,
ella sabe que la admiro cuando se ve al espejo,
ella sabe que me gusta su sonrisa tanto como el café,
ella sabe que yo cambiare, que soy una persona diferente, y no dira nada..
Pero lo único que no sabe es que, escribo sobre ella…

Bueno banda una semana de vacaciones, pero viene un krudo diferente, un krudo que no caera aun cuando lo empujen, un krudo, que será un poco diferente al que conocen, digo ya vienen los 20, ya no puedo tener crisis de pubertos…espero les haya gustado el post…si no, pues que bueno por que sera el ultimo que escriba sobre ella…

Continuar Leyendo...

jueves, 2 de abril de 2009

Ya casi la ultima...

Días vienen, días van, las cosas pasan, digo cada quien vive su día como quiere, hay veces que te dispones hacer X cosa y parece que todos están en tu contra, ya me di cuenta que se siente ser tratado de la mierda, ser ignorado, ser una persona mas que va vagando.
Solo me restaría agradecerle por una cosa, gracias a ella descubrí que en verdad la basura se separa, hay que saber con qué tipo de gente juntarse, no hablando tanto de nivel socioeconómico mas bien en un tono más dirigido a ideales, pensamientos, digo no que sean iguales, pero al menos que no sean motivo de conflictos personales.
Entiendo necesitamos vivir en diversidad, pero no es para tomar las cosas personales, tengo ganas de sacar un tabaco, fumar y dejar que las ideas fluyan lástima que lleve cerca de 36 horas sin fumar, sacar una cerveza, acercarme con un amigo, pero ha, eso solo generaría mas mi enojo.
Cuando te das cuenta que tu trabajo solo valió para 2 cosas, no estoy hablando en una inversión de dinero, digo eso es algo no tan importante, más bien invertir tiempo, atenciones, que jodido que no te digan al menos, gracias, se que debemos las cosas sin esperar nada, pero digo un gracias creo que sería más que suficiente reflejando la educación, los valores, la inversión que ha hecho la familia en ti!!!.
Pero bueno, ya sé que no hay giros al cielo, que el mundo está dando vueltas y yo estuve algún día de aquel lado, pero recuerdo que de jodido si daba un gracias.
Creo que cuando vas a cometer una estupidez, el tiempo, el contexto es bueno y “te hace paro”, como diciendo “wey no lo hagas”, cuando hasta se te quitan las ganas de ser necio.
Creo que me falta ver las cosas, no sentirlas, ser alguien que sea concreto, no meterme en el plano abstracto, creo que eso de ser adaptable tiene cosas negativas, creo que esa moralidad, no sirve de mucho cuando la llevas al pie de la letra.
Lo que más me molesta es que una persona menos inteligente, menos funcional que yo, me haga hacer esta especie de reflexión, de pérdida de tiempo, de darme cuenta que hay que saber en quienes invertir, creo que me falta un poco salir, respirar un aire diferente, desligar muchas cosas.
Bueno creo que este rock ya se alargo demasiado, esta es la penúltima vez que escribo sobre ti, espero jamás lo leas, porque te darás cuenta que, al fin me viste perder.
Se que hare cosas que no debería de hacer, solo las hare para no quedarme con esa corazonada, ya a la mierda el no fumar, digo puedo evitarte de otra manera, buscare un buen motivo y no solo un jodido pretexto para dejar de fumar!, a este cuaderno solo le quedan unas cuantas hojas en blanco, esas hojas solo serán para escribir el cierre… antes de los 20, tengo que cerrar este ciclo.
“Aremanguese el moco primo!, si no, no le llega el putazo hasta la nuca!!”

Continuar Leyendo...

Grab this Widget ~ Blogger Accessories