jueves, 4 de junio de 2009

¿Cielito lindo?

"Ese lunar que tienes, cielito lindo junto a tu boca..."

No se han dado cuenta, como que a veces hay cosas que tenemos por estereotipo y no digo que siempre busques eso de una manera consciente, por ejemplo, me di cuenta de algo, me gustan mucho las niñas k tengan lunar cerca del labio superior (boca), chingadamadre que conclusion mas chingona despues de ver una niña lindisimaaaa y me puse a reflexionar sobre el porque tenia algo familiar, y se me vinieron mil y 5 conclusiones pero la acertada es...un lunar cerca del labio superior...pueden tener una apariencia dulce y tierna, pero ese lunar delata todo lo contrario... es una especie de algo que yo busco de manera que no me habia dado cuenta…

responsable de este post: krudo, y una severa crisis existencial...

1 comentarios:

pekeña dijo...

mmm... me conoces??

jajajaja

Yo tambien tengo un lunar junto a la boca.


saluditos

Grab this Widget ~ Blogger Accessories