miércoles, 26 de agosto de 2009

¡¡¡Y FUI UNO MÁS DEL MONTÓN!!!

Si, lamentablemente esa es la realidad, este blog es uno más del montón de sitios que quedó desolado, por la falta de seguimiento de sus colaboradores y más aún de la responsabilidad mía como iniciador de este blog.
En lo personal me siento mal, lo he descuidado a tal nivel que "blogger" no tarda en darle "matarile", a veces pienso que lo mejor sería "cerrarlo", pero no puedo, es parte de mi y de otras personas.
Es complicado darle seguimiento a un blog, es como todo en la vida, al principio todo va bien y luego se vuelve rutinario y tedioso, por tal motivo simplemente dejamos inconclusos muchos de nuestros compromisos, pero estoy consciente de que esta situación es una muy mala "imagen" de mi persona, "alguien" comprometido con su vida, siempre termina sus tareas y nunca deja nada empezado. No puedo negarlo, todo lo que haces, se refleja en tus quehaceres de todos los días, siento decirlo pero este blog no es la excepción, refleja la situación por la que estoy pasando.
Sé cual es la forma de poder darle solución a esta situación, sólo que quiza me faltan "huevos" para solucionarla....

1 comentarios:

El Sinonimo dijo...

hermano ioh espero ke este muy bien, soy "krudios" ya sabes cambiando un poco el estilo de escribir...este blog tiene mucha vida, hay que levantarlo hermano... y no escriba por nada, mas ke ppor el puro gusto y disfrute de escribir...Carpe diem!

Grab this Widget ~ Blogger Accessories