lunes, 23 de marzo de 2009

¿me voy a morir?

Una noche calurosa en serio, pero que más dar, hay que dormir porque de rato hay que presentarse a reclutamiento y selección.
Ver esa imagen de ese niño con esos tenis Halcón tipo Adidas, negros, con un short azul y una playera que le queda un poco grande, un niño medio gordo jugando en esa cancha de futbol rápido, la visión cambia ahora estoy dentro de el, veo una jugada donde el balón se disputa en la banda, tomo un poco de aire y corro hacia donde está el balón, como puedo suelto la patada tengo la sensación de haberle dado al balón, sale muy rápido el tiro, el portero no lo para, me vuelvo loco, tengo la sensación de que es mi primer gol en mi vida en un partido, woow indescriptible, lo vuelvo a vivir, cierro los ojos.
Despierto en otra cancha de futbol rápido, pero ahora con la diferencia que traigo una playera de otro equipo, y estoy en la delantera no en la defensa, corro con el balón, me queda a la pierna izquierda, tomo un poco de aire y siento como empalmo el balón con la pierna izquierda, no es posible, anote mi primer gol con la izquierda me vuelvo loco, volteo hacia la tribuna donde están mis familiares alentándome, diciéndome Vamos por otro!!!, cierro los ojos…
Vuelvo abrir los ojos en la misma cancha pero ahora con otra playera la azulgrana con la que jugaba en mi primer equipo, pero ahora con los juveniles, y yo que voy en 4 de primaria, delantero, corro, peleo, me botan, me barro, woow lo juego como si fuera una final, y creo que si, la gente se anima en la tribuna, vienen los penales, todos han metido gol, me toca tirar, muerte súbita, tiro, fallo!!! Nooooooo! Todos me ven de una manera extraña esa sensación, no se nunca la había sentido, después del silencio de la tribuna gritan, venga no hay nada, solo es un partido, los de mi equipo no quieren ni hablarme, me ven con odio, coraje, solo subo a un pasamanos y me siento, siento el aire me recargo hacia atrás y cierro los ojos…
Abro los ojos, estoy en una escuela donde no conozco a nadie, creo que voy en la secundaria tengo esa extraña sensación, bueno ni modo, nueva vida, nuevos amigos, me preguntan mi nombre, con bastante nerviosismo tomo un respiro y digo Cristian Ma… siento las miradas encima de mí, me pongo muy ansioso, me siento y cierro los ojos.
Abro de nuevo los ojos, parece que estoy en un hospital, creo que me van a operar, son las 9 de la mañana me dice la enfermera que no va a pasar nada solo voy a sentir un piquete en la mano, siento como mi piel Truena un poco, i empieza a pasar liquido, le digo que no me siento mal, me dice que espere unos minutos, pasan segundos que se me hacen eternos le digo en serio que no siento nada, saca una jeringa y la conecta a un tubo que sale del suero, en cuestión de 5 segundos, siento como me empiezo a marear, hey ni caminen no me siento bien logro decir, llegamos a un cuarto dicen que es un quirófano, me ponen una mascarilla con oxigeno, lo siento
como esta frio, respiro con dificultad, cierro los ojos disfruto el respirar…

0 comentarios:

Grab this Widget ~ Blogger Accessories