jueves, 26 de marzo de 2009

Un Tour por Tecamac...

Por practica escolar acudimos a la Universidad Tecnológica de Tecamac, fuimos a dar un taller “Enamoramiento y amor” los coludidos fuimos, Delia, Carlos y su servidor, llegamos 1 hora antes y con equipo limitado, paseamos un rato por la plaza Tecamac y fue algo muy extraño una policía con problemas de lateralidad, pero bueno, el taller fue un éxito gracias a Delia y Carlos, sinceramente yo no participe demasiado, el grupo muy unido y participativo, algo raro ya que era una ingeniería (o un equivalente) donde hay una conclusión, los chavos tenemos dudas, pero pocos nos atrevemos a preguntar sobre ¿Qué es el amor? ¿Nos enamoramos?.
Carlos, estaba poniendo un ejemplo en una dinámica, paso a una pareja (mujer – hombre) pero no sabía que eran pareja formalmente, al contacto con la chava, el tipo en tono de broma “se la hizo de tos” jaja, fue bueno, después a Delia le hicieron un comentario que contesto de una manera poco cortes y retante jajaja, salimos a la 1 de ahí, teníamos partido 2:15 no es posible si llegamos, pero oh sorpresa! La carretera estaba cerrada, un policía nos mando al pueblo de tecamac que en verdad fue un tour, incluso pensé que ya no iba a llegar al partido, un tráfico bestial, pero por suerte un vigilante de una zona habitacional, me supo dar informes de cómo tomar la autopista, yo iba comentando, para que pregunto, total “Cristóbal Colon no se detuvo al preguntar cómo llegar América” jajaja ni modo esa cultura es necia, por fin salimos del trafico inmenso y tomamos la autopista, y llegamos con bien al partido y a la hora, pero bueno yo que traía tantas ganas de jugar, no lo hice de la mejor manera incluso puedo decir que fue mi peor partido, estaba totalmente distraído, pero bueno incluso dicen que me enoje, no sé si fue por el mal manejo del equipo o en verdad por una frustración de que sabía que yo no estaba jugando futbol, no sé en verdad que hice en el terreno de juego pero eso creo es otro tema, bueno conocí un poco Tecamac y creo que es un pueblo un poco amistoso pero con un problema serio de sobrepoblación o al menos en la zona donde estábamos así me refirió, el taller un éxito total…(acepto es una de las 3 veces que me he perdido al manejar, por solo tener una ruta de cómo ir y no tener rutas alternas bien planeadas.)
Últimamente este tipo de prácticas de formación profesional han sido satisfactorias, eso al menos me demuestra que la formación que nos han dado, está dando muy buenos frutos.

1 comentarios:

pekeña dijo...

si, ya he llegado a ir a Tecamac y de verdad que el tránsito vehiculares de locos, pero lo importante es la experiencia que te llevas.

saluditos

Grab this Widget ~ Blogger Accessories