jueves, 2 de abril de 2009

Ya casi la ultima...

Días vienen, días van, las cosas pasan, digo cada quien vive su día como quiere, hay veces que te dispones hacer X cosa y parece que todos están en tu contra, ya me di cuenta que se siente ser tratado de la mierda, ser ignorado, ser una persona mas que va vagando.
Solo me restaría agradecerle por una cosa, gracias a ella descubrí que en verdad la basura se separa, hay que saber con qué tipo de gente juntarse, no hablando tanto de nivel socioeconómico mas bien en un tono más dirigido a ideales, pensamientos, digo no que sean iguales, pero al menos que no sean motivo de conflictos personales.
Entiendo necesitamos vivir en diversidad, pero no es para tomar las cosas personales, tengo ganas de sacar un tabaco, fumar y dejar que las ideas fluyan lástima que lleve cerca de 36 horas sin fumar, sacar una cerveza, acercarme con un amigo, pero ha, eso solo generaría mas mi enojo.
Cuando te das cuenta que tu trabajo solo valió para 2 cosas, no estoy hablando en una inversión de dinero, digo eso es algo no tan importante, más bien invertir tiempo, atenciones, que jodido que no te digan al menos, gracias, se que debemos las cosas sin esperar nada, pero digo un gracias creo que sería más que suficiente reflejando la educación, los valores, la inversión que ha hecho la familia en ti!!!.
Pero bueno, ya sé que no hay giros al cielo, que el mundo está dando vueltas y yo estuve algún día de aquel lado, pero recuerdo que de jodido si daba un gracias.
Creo que cuando vas a cometer una estupidez, el tiempo, el contexto es bueno y “te hace paro”, como diciendo “wey no lo hagas”, cuando hasta se te quitan las ganas de ser necio.
Creo que me falta ver las cosas, no sentirlas, ser alguien que sea concreto, no meterme en el plano abstracto, creo que eso de ser adaptable tiene cosas negativas, creo que esa moralidad, no sirve de mucho cuando la llevas al pie de la letra.
Lo que más me molesta es que una persona menos inteligente, menos funcional que yo, me haga hacer esta especie de reflexión, de pérdida de tiempo, de darme cuenta que hay que saber en quienes invertir, creo que me falta un poco salir, respirar un aire diferente, desligar muchas cosas.
Bueno creo que este rock ya se alargo demasiado, esta es la penúltima vez que escribo sobre ti, espero jamás lo leas, porque te darás cuenta que, al fin me viste perder.
Se que hare cosas que no debería de hacer, solo las hare para no quedarme con esa corazonada, ya a la mierda el no fumar, digo puedo evitarte de otra manera, buscare un buen motivo y no solo un jodido pretexto para dejar de fumar!, a este cuaderno solo le quedan unas cuantas hojas en blanco, esas hojas solo serán para escribir el cierre… antes de los 20, tengo que cerrar este ciclo.
“Aremanguese el moco primo!, si no, no le llega el putazo hasta la nuca!!”

2 comentarios:

pekeña dijo...

Hey, hey, hey!!!

No te pongas así, no logras nada.

¡¡Animo!!!

Ya sabes que de este lado se te aprecia

Va!!!

pekeña dijo...

gracias por la invitación!!!

diviertete mucho!!!

Grab this Widget ~ Blogger Accessories