viernes, 3 de abril de 2009

"ella lo sabe y no dice nada..."

Ella sabe cuanto me gusta, 

ella sabe que puedo perder el tiempo de una clase por estar con ella,
ella sabe que se me dificulta pedir una disculpa y que le he brindado demasiadas a ella,
ella sabe que mis atenciones van dirigidas a su bienestar,
ella sabe en la manera que me doy a conocer,
ella sabe que soy agresivo,
ella sabe que por ella dejaría muchas cosas,
ella sabe cuales son mis temores,
ella sabe que se me comportar cuando se requiere,
ella sabe cuando miento, ella sabe que soy “chingativo”,
ella sabe que no quiero dejar el tabaco ni la cafeína,
ella sabe que mis burlas son para verla sonreir,
ella sabe que busco cualquier pretexto para abrazarla,
ella sabe que tengo miedo a decirle un te quiero,
ella sabe que me pongo nervioso cuando estoy con ella,
ella sabe lo basura que soy,
ella sabe que no soy tan rudo,
ella sabe como expreso mis sentimientos,
ella sabe que em desespero,
ella sabe que odio el vodka y que me encanta el tequila,
ella sabe que disfruto de la soledad,
ella sabe que su silencio me incomoda,
ella sabe que busco el error para molestar,
ella sabe que dejaría un partido por ella,
ella sabe que cuando callo es para escucharla,
ella sabe que la admiro cuando se ve al espejo,
ella sabe que me gusta su sonrisa tanto como el café,
ella sabe que yo cambiare, que soy una persona diferente, y no dira nada..
Pero lo único que no sabe es que, escribo sobre ella…

Bueno banda una semana de vacaciones, pero viene un krudo diferente, un krudo que no caera aun cuando lo empujen, un krudo, que será un poco diferente al que conocen, digo ya vienen los 20, ya no puedo tener crisis de pubertos…espero les haya gustado el post…si no, pues que bueno por que sera el ultimo que escriba sobre ella…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Grab this Widget ~ Blogger Accessories