jueves, 16 de abril de 2009

¿Y la promesa?

Haaa no se qué pensar, bromas van, bromas vienen, la escuela la tomo como una salida de casa, las cosas se ponen densas al igual que los problemas, como que tengo ganas de hacer una pendejada pero como está la situación, si hago eso, me voy mas al carajo, no sé cómo me he reprimido tanto para decirle a esa nena “Nena te quiero” ni pedo creo que la vida a veces es así, tiene como que ciertos momentos para que hagas las cosas, pero cuando uno se clava, vale madre todo…
Estoy en la conclusión de que no te puedes quedar anclado con mi timidez, pero bueno, ojala que algún día t pueda ver como alguien de confianza y no como alguien la cual me trae verdaderamente PENDEJO!.
Bueno creo que ahora me tendré que enfocar mas al fin de cuatri, a seguir aprendiendo a manejar estándar, disfrutar de lo que hago, cosa que ya llevo demasiado tiempo que no hago, por ejemplo, solo disfrutaba 1 partido de 3 que jugaba, espero disfrutar el fumar un cigarro, disfrutar de nueva cuenta, la soledad.
Sé que había prometido ya no escribir mas sobre ti, pero creo que es una escapatoria a mis problemas, a si como también te he prometido un sinfín de cosas, se que muchas las lograre, pero solo por compromiso, no por gusto, y otra cosa, cuando me preguntaste que si quería tener una familia que gustosamente respondí que si, ahora creo que estoy dudando demasiado eso.
Jaja ya prometeré no hacer tantas cosas que hagan que cambies esa sonrisa por una mueca de niña pequeña que no le compraron el caramelo que quería.
Creo que acabando este post, no de inmediato pero si en unos segundos iré a buscarte, para fumarme un cigarro contigo, admirarte y ver si puedo dejar de pensar que algún día se de algo…
Terminando esta entrada escuchando una canción titulada “no me quiero enamorar” del autor me parece que es Lazcano Malo o un trovador no muy comercial, pero dada a conocer con Kalimba, pero me gusta escuchara con Edgar Oceransky
“…pero a mi corazón quien le puede explicar, y yo no sé mi amor que hago buscándote…si yo no me quiero enamorar…”
Creo que puedo cerrar escribiendo, que no se qué carajos quiero, pero cuando no buscas algo y encuentras algo que no buscabas pero en verdad te agrada, no sé qué pasa, si aun no aviento las raíces, no sé cómo puedo pensar en buscar un poco de luz solar...otro temita de las pastillas del abuelo... "Vivir a conciencia esta lección"
"Hola que tal buenos días!!!" ese empiezo es el que me recuerda quien eres, una persona así "súper feliz!" pero bueno es que aunque las cosas estén en contra cuando te veo, cuando te escribo un sms, cuando estas conectada, como que se me olvida todo, me desconecto de mí y mis problemas, creo que eres una tipo droga, pero sin consumirla...

1 comentarios:

pekeña dijo...

Es que fué una promesa obligada, realmente el dolor o la decepción te hicieron decir esa palabra pero realmente no es que solo lo pienses sino que lo debes de sentir.

Más adelante tu mismo te darás cuenta que poco a poco has dejado de tenerla como principal tema de conversación y será porque estas curado y si no, entonces será que habras reanudado tu relación y estaras feliz.

Lo que elijas solo te deseo que sea lo mejor.

saluditos

Grab this Widget ~ Blogger Accessories