jueves, 7 de mayo de 2009

5 centavos para el peso...

Que ha pasado, no sé, me han dicho muchas cosas dentro de este pedo político, pero bueno, como soy fiel creyente de lo que no creo, pues me vale madre, ahora solo quedara una pequeña critica que me hizo un profesor, “…eres muy dedicado, inteligente, sabes calificar e interpretar pruebas, pero te falta 5 centavos para el peso…” no es posible ese comentario que me han hecho demasiadas veces, por algo, me falta un poco de dedicación, a todo, igual un día ando al cien y otros ando como dando un 70 80, pero bueno también mi presentación no me ayuda mucho, un tipo con barba de delincuente, anteojos, camisa, no da muy buena espina, aunque sinceramente, hay que estar lo más prevenidos para andar en esta ciudad, carajo, esos 5 centavos que no me han ayudado en lo mas mínimo, muchos me dicen, “wey te falta algo para que tengas vieja, igual inviértele unos minutos, pero no para conocerla más, porque es cuando te arrepientes, y la inversión que has hecho se va a la jodida”, pero bueno, no ando en busca de princesa, las princesas son muy mimadas…jajaja, bueno un post después de un 9.7 de 10, haa y esperando un examen mas este día y firmar haber si logre pasar una materia de educativa, haa esta vida que me doy.
También me han faltado 5 centavos para ser un futbolista neto, un gammer, me falta siempre algo para ser de los mejores, pero ¿para qué?, ver como sufren esas personas cuando se dan cuenta que hay alguien mas chingon que ellos, la manera en la que caen…
Este post fue producto de un comentario, de unos flashazos de mi vida, y por un pulparindo que me regalo Yutsil! (gracias) jajaja.
“…y en vez de un antro te lleve a bailar tambora…” muy buena rola… no tengas miedo…

2 comentarios:

pekeña dijo...

por diversas razones no siempre estamos para dar el 100% y siempre va a haber algo que nos ga falta, pero no somos perfectos.......

saluditos!!!!

Anónimo dijo...

pues si ya te causó impacto ahora sólo keda q te pongas las pilas ehh!! chavooo!!!

Grab this Widget ~ Blogger Accessories