lunes, 11 de mayo de 2009

mal de amores...

Cuanto tiempo de quererte, cambie muchas cosas por ti, deje muchísimas cosas, incluso deje más que un par de niñas, pero como me pagas, no es posible, cuanto cariño te di, es cierto no te invertí mucho dinero, pero tiempo, estima, cariño, incluso solo llegue a ir a visitar tu nueva casa, sé que no te fui a ver, pero la casa sí, claro cante muchas veces tu canción, esa canción que no es tan hermosa, peor la cante varias veces, se que cuando te fuiste no llore, porque estaba mi padre y 2 amigos, pero ese sentimiento de vacio me hizo sacar mi celu y mandar un mensaje, que obvio me lo contestaron con apoyo aunque no sabían de que hablaba, no es posible muchas personas especularon muchas cosas, pero desgraciadamente les callaron la boca, y t has ido, espero volverte a ver al menos en algún periódico, sabes cómo vas.

“El necaxa es un rayo y no se apaga, el necaxa es un equipo vencedor, fuerza rayos que ganamos la batalla…”

Mis rayos se han ido a la división de ascenso, no es posible 15 años yéndole, me dieron muchas alegrías en los primeros 10 años que le fui, después vinieron las desgracias hasta este fin de que al caer contra un América que dio todas las posibilidades para perder…pero bueno gente mediocre, gente que no se le puede llamar deportista, gente que no tiene derecho de portar una playera, gente que tiene nombre pero no pasión, gente que se dejan ir por el baro, gente que desgraciadamente, echan a la basura las esperanzas de unos cuantos, total, si no son tantos podrían decir, pero son gente que lo único que los mantiene vivos, es la esperanza…

Ahora citare unas palabras escritas de un amigo, hermano, que hizo sobre la cita de GGM “…yo soñé que ella, estaba soñando conmigo…” AGG bueno el abuelo!“io soñe k descendia el necaxa i k kres k si fue asi jiji..."

VIVA aguascalientessssn!!!!

C4JnmHq8Na7Z.jpg image by pixvirtual

2 comentarios:

pekeña dijo...

hay amores que matan.... pero así son las cosas

ya volverá

saluditos!!!

[MnS] dijo...

Mentira. Seamos realistas: no volverá *risa malévola*.

A mí lo que me daba risa eran sus partidos; los patrocinadores ya no sabían ni qué hacer para que fuera gente al estadio.

Frases como "Si llevas la playera de los rayos entras gratis" pasaron de moda hace un par de temporadas.

Ya mejor vele al Puebla.

Saludos.

Grab this Widget ~ Blogger Accessories