viernes, 19 de junio de 2009

Y ¿qué pedo con mi vida?...

Cómo empezar, tengo un "chingo" que no hago una entrada, he tenido tanto trabajo que no he podido checar el blog, los pedos normales de la vida, y pues tiene que darse la prioridad a cada actividad según nos "vaya en la feria", me he enfocado mucho más a mis "pedos" del trabajo, incluso he estado ajeno de la temporada "electoral", que a final de cuentas me vale madre quien quedé en el poder, siempre es lo mismo, todos los que andan en ese "desmadre" de la POLACA, están cortados con las misma tijera.
Es curioso, por que cuando te enfocas a situaciones personales, el mundo alrededor vale madre, solo estoy concentrado en mis actividades, no sé si haga mal en "desatender" los pedos a mi alrededor, pero en mi opinión, primero son mis pedos, luego los de los demás.
Con esto de la triste "crisis", cuesta más conseguir los objetivos, tengo que hacer "circo, maroma y teatro" para poder conseguir lo que quiero, a veces es frustrante ver que ante todo el esfuerzo no se consiguen los resultados esperados, pero a final de cuentas se tiene que tener la sabiduría para saber como lograrlos, y si no se logran, como aceptarlo sin reprocharselo uno mismo, pero nunca perder la fé, espero nunca perder la mentalidad positiva, "si no lo consigo ahora, será un poco más tarde, pero lo conseguiré".

3 comentarios:

pekeña dijo...

esta bien eso de darle prioridad a tus asuntos por que en la medida que tú estes bien y tengas todo resuelto lo demás poco a poco también irá pasando...

que bueno que te des tu tiempo y que pienses de esa manera

saluditos!!!

krudios dijo...

oye ke buen show ke andas de regreso, que bueno que sepas darle prioridad a las cosas... i de lo demas no t pierdes mucho...carpe diem..

Anónimo dijo...

amiwo se extrañaran
tus escritos pero se k debe de
haber 1 razon muy grande
por el cual decides ya no
hacerlo.
Te admiro
muxisimo xk estas renunciado
algo k te agrada y ademas
disfrutas y eso neta
es de reconocerse obvio
lo hacias todo dopado vdd
jajaja ntc tendre oportunidad
de escuchart cuando te vea
en la granja minimo nooooo
cuidate y m dio gusto k
compartieras tus escritos
y k tuvieras comentarios
obvio super xidos osease
xk eran mios jajajjaa
bueno se te aprecia
y exito

Grab this Widget ~ Blogger Accessories