domingo, 11 de enero de 2009

Inicio de año...

Bueno el primer post del año, ya al menos estando en casa, primero, por fin nos vimos con 2 amigos de 3, la bruja y el oda, el billar fue el punto de reunión , platicando de cómo nos fue de vacaciones y unas cuantas anécdotas, todo acompañado con unas cervezas frías, y unos tabacos de Durazno y Cereza, después ya para ir a los tacos, el carro no quiso arrancar, no mames!! Ah de ser la batería, marcamos a mi hermano para que nos pasara corriente, después de cómo 1 hr llego, y no la batería no era!, probablemente era la bomba de la gasolina!!! Nooooo es el primer carro que nos hace eso a nosotros, primero el buen tsuru cuando Ricardo manejaba como orate, con un buen ska, después el fiesta, ya manejando en estado un tanto alcohólico, y ahora este es el primero que nos deja lo bueno que fue a unas calles de la casa de Ricardo, pero ah al menos 1 semana sin carro!.

Día jueves, primer partido oficial después de unas merecidas vacaciones, futbol 7. Entro de cambio, bue en términos generales muy buen partido, ganamos 5-4, anote un gol en partido oficial que ya tenía más de un año que no anotaba un gol en partido oficial, lo único malo es que mi rodilla izquierda no está aguantando, Salí por lesión, lo que me preocupa un poco es que son los síntomas muy similares a las de mi rodilla derecha, creo que hubiera hecho caso cuando me dijeron que me operara de una vez las 2 rodillas.

Buee esto es lo que ha pasado aparte de una buena fiesta en este buen inicio de año…
Responsable de esto, muchas personas...

0 comentarios:

Grab this Widget ~ Blogger Accessories