martes, 30 de diciembre de 2008

ultimo post del año...

Pues aquí dando lata con el ultimo post del año, si los dejare de joder todo este año, pues es solo para decirles k se la pasen así súper chido!, no se pongan mala copa, igual tomen, pero pues sin perder el sentido de la realidad, porque luego hay sorpresas, puedes perder mucho, y no ganar nada, aprovechando las pocas horas de sobriedad en este bello estado de Michoacán, hice este post, sin poner fotos y evitando el mayor número de faltas de ortografía.
Los días pasan, y van quedando en nuestra memoria, como recuerdo hace un año empecé el año con bastante alcohol en la sangre, deje de ingerir alcohol con tanta frecuencia, empecé a fumar mas, conocí a mucha gente, me operaron, hasta incluso conocí a una señora que dijo que solo me tenía que decir que no tuviera miedo, que mi vida iba acabar a los 65 años, escribí en un par de blogs, conocí a gente súper importante en mi vida, tuve varios reencuentros con algunos viejos amigos, y claro la gran dicha de estar con los vagabundos al menos 3 veces por mes compartiendo la banca, los cigarrillos, la cerveza, los ideales, los pensamientos, las pendejadas en fin…
Este año cerré yo creo de buena forma, con un promedio arribita de lo que estoy acostumbrado, con bastante alcohol en la sangre, con una familia estable, y claro en compañía de mis seres queridos, he visto a mi sobrina crecer día con día, recuerdo cuando aun empezaba a caminar tras el balón de futbol, y ahora ya corre por el solar, con los demás niños y está diciendo ya palabras más complicadas…
Y buee ¿cómo has sentido este año? estas conforme, feliz, triste…

0 comentarios:

Grab this Widget ~ Blogger Accessories