lunes, 1 de diciembre de 2008

JODIDO VIERNES!!!

Después de  digerir de la mejor manera lo sucedido…

Todo empezó desde el viernes,  la llanta ponchada del carro, no quise acompañar a unos compañeros a comer, después regreso a casa, a arreglar la llanta del carro, yo con bastante prisa y no tenia cambio, fui a la tienda y la señora quejándose de los precios, como si yo los pusiera, dejo a mi familia en casa de unos familiares, voy sobre reforma y No traía dinero, me tengo que regresar 10 min para ir por dinero.

De regreso sobre Reforma, un MEGA DESMADRE, ¿Causa? 28 de mes, día de adoración a “San judas”(hay una iglesia como tantas ahí sobre reforma) solo 2 carriles centrales libres los demás atestados de gente, un delincuente intenta atracarme con el pretexto de que el baro es “para san juditas” lo bueno que me volví loco y empecé a sonar el claxon y los policías llegaron luego luego, llego súper tarde a Rehabilitación media hora, y después de terapia fue lo que me hizo pensar, decir y actuar con un NO JODAS!...

Estoy a fuera del hospital donde siempre en esa banca sobre el camellón fumando, se acerca una señora de unos 50-60 años preguntando si podíamos compartir la banca, le conteste que si, y que si el humo del cigarro le molestaba, me dijo que no, que si se lo prestaba para encender su cigarrillo, escucho que la señora empieza a decir cosas, la verdad estaba poniéndole la atención de cómo pasaba el humo por mi garganta hasta llegar a mis pulmones, después sacar una porción pequeña de ese humo cuando me dice “¿Me estas poniendo atención?” reacciono y le contesto que  me disculpara pero no sabía que me hablara a mí.

Sigue con su plática, algo sobre mi vida, a partir de 5-6 años hacia atrás, contándome todo sobre mi, triunfos, metas, logros, frustraciones, TODO, yo solo me dedico a escuchar y de vez en cuando le cuestiono sobre algo que dice, en seguida me contesta, hasta cuando Cuestiono el ¿Por qué? Me estaba diciendo eso, solo me contesta que últimamente he tenido más miedo que antes, lo cual yo dudo, y le pregunto qué a que miedos se refería, me responde con varios ejemplos de mi vida en comparación con otros, y es cuando me dice que es adivina, que no busca alguna remuneración económica, solo buscaba el descanso eterno, le cuestiono que a que se refiere con eso, me dice que su misión era advertirme que no tuviera miedo, mi vida está trazada de los 65-67 años, que aventurara, que le arriesgara, diciendo claramente que si no arriesgaba jamás iba a ganar algo en la vida, Que volviera a ser ese tipo necio, que todo cuestionaba, el que no le temía a casi nada, con el no comprar lo que no me agradara.

Después me dijo que incluso en mi carro traía un Disco que no era mío, yo le respondí con un cualquiera trae un CD que no es propio, que el CD era propiedad de una amiga de nombre no muy común en México, el disco contenía trova y rock, y que la canción que yo buscaba de ese disco era la 2, no pude negarlo, era absolutamente la verdad, se despidió diciendo que ya no la buscara ya que mañana (sábado 21) ella moriría, ya que ya había cumplido su misión de vida…

 

Acabo con esta entrad diciendo que soy un jodido incrédulo, no creo en esas cosas, pero las cosas que me dijo eran ciertas TODO!!!, ahorita voy rumbo a rehabilitación, con un poco de paranoia encima…

Responsable de esta entrada, el destino.

0 comentarios:

Grab this Widget ~ Blogger Accessories