lunes, 22 de diciembre de 2008

ya merecia unas vacaciones!!!

Por fin unas vacaciones bien merecidas, regresando a Michoacán, que tierra, digo, familia, amigos, conocidos, y un poco de alcohol, platicas de borrachos, ah se extrañaba demasiado esto, pero como ha cambiado el pueblo, digo ya las calles son diferentes, hay bastantes carros, camionetas, antes no era así, la plaza, que cambio!!!, ya hay señal al 100 de telcel, gracias a una antena cerca de casa, buee.

Aquí la vida es diferente, los lugareños viven de una forma muy similar a los que vienen de fuera, digo platicas, cerveza, comida casera, ir un rato a algún rio, por ejemplo, ir a visitar el lago, que esa junto con “las ultimas” y a unos metros de “las albercas” o el manantial llamado “el manguito”.

Ir a jugar fútbol, al campo de soccer, o a “la unidad”, por que no, al auditorio (cancha de básquet), que decir de este pueblo llamado Paracuàro, muy recomendable por cierto, ubicado a 2:30 hrs de Morelia, a 30 minutos de Apatzingan.

Un lugar temido por muchos, pero muy querido por otros, la gente es muy calida, problemas como siempre, pero como es costumbre siempre hay solución.

Ayer que llegue acá, empezaron las cervezas hasta la noche, platicando con mi primo Alejandro y el compañero Pedro, platica de borrachos podrán decir, pero al fin y al cabo una platica, muy enriquecedora, después de las cervezas que se van consumiendo, al igual que la cajetilla de cigarros, uno tras otro, platica acá, platica haya, aunque había una puesta en escena en la plaza, estábamos a un costado, tomando fumando y sobre todo platicando, dieron las 12 y a dormir, apenas es el primer día, hay que esperar, que las fiestas acá apenas empiezan, todavía quedan cerca de 2 semanas, y la banda ya tiene planes para todo el tiempo en este pueblo.

Ahora estoy dispuesto a ir a comprar algo para rehidratarme algo así como una buena cerveza!, por que que jodido calor hace!!!.

Los dejo deseándoles buen año, y pues felices fiestas.

Aquí esta una buena cancion de el canta autor Edgar Oceransky con el tema Nada contigo, que lo pueden encontrar en su album Ni tan solo Disco 1

Carpe diem!

1 comentarios:

Bort dijo...

yo ya no veo a que hora me lelgan mis vacaciones!! pense que si me iban a tocar pero diario sale algo que hay que4 hacer y la verdad ya me estoy desesperando, chaaale!

ojojo

felices fiestas tambien!
FEliz año!

Grab this Widget ~ Blogger Accessories