sábado, 13 de diciembre de 2008

el regreso esperado...

Después de un viernes de las “Guadalupes” y el inicio del tan mencionado maratón Guadalupe-Reyes que la verdad me la pase en su mayoría de  la tarde dormido, no tome, por una razón, solo tenía en la cabeza FUTBOL! Mañana será un día que recordare por mucho tiempo.

Era el sábado 4 am, yo por supuesto despierto, pero solo pensaba en dormirme, total, mañana hay futbol, mi padre me despierta a las 10 am, con el tan sonado “…¿Vas a ir al partido o te quedas?...” solo volteo y le digo si voy dame 10 minutos, busque mi short, mi playera negra de portero con el 1 y que dice KRUDO, claro busque esos zapatos de soccer como color “hueso”, y mis guantes ya mas rotos que las redes de las porterías en donde jugamos.

Llegamos al deportivo, media hora antes, saque esos zapatos de soccer, guarde los Etnies, me puse mis espinilleras, mis medias, y por fin esos zapatos que después de poquito mas de  3 meses los sentía incómodos, empecé con el previo calentamiento, por fin regresare a la portería, aunque sea medio tiempo, le pedí al portero que me dejara el primer medio tiempo, para salir en el segundo, acepto, y por fin debajo de esos 3 postes, delante de esa red y de esa línea blanca (mmm se me hizo agua la nariz…) buee esos guantes estaban en estas manos, por fin pitazo inicial. En verdad la primera llegada del otro equipo el tipo giro y tiro entre 2, yo reaccione a destiempo, la verdad no me acomodaba, transcurrió el partido y sin algo importante por hacer, solo un par de llegadas mas pero sin mucho peligro.

Acaba el primer tiempo, pido el cambio, la verdad estaba muy inseguro, el portero me dijo síguele, me dio ánimos, al igual que unos cuantos más del equipo, seguí segundo tiempo!, pues al menos dicen que pare una buena, yo la verdad no la vi tan clara de gol siento que fue más un error del delantero pero bueno la pare, y corrí tras el balón, me barrí cubriéndolo y tomarlo con las manos, digo íbamos ganando ya 2-1, el delantero no se puede frenar, alcanza a tocar un poco el balón y lo mueve poquito yo por evitar el error muevo las manos y me pico un ojo jaja con el guante, ni modo, me amonestaron por que según estaba haciendo tiempo, pero buee son apreciaciones.

Bueno con esto me despido después de más de  3 meses que no regresaba a las canchas, que em había convertido en un aficionado mas, en un auxiliar en los cambios, ya ahora empezare de nuevo, a trabajar en esa portería, a tomar un poco de ubicación y sentido en el campo, porque por fin, de nuevo, Hubo el regreso a las canchas, ahora solo la preocupación esta en los 2 exámenes finales del lunes.

3 comentarios:

La Femme dijo...

Vale, pase solo a dejarte un saludo!... bueno, la intención era leer y dejar saludos, pero es futbol mi cielo, espero que con los saluditos sea suficiente ;)
con cariño, La Diosa.

Bort dijo...

JOJJOJOOJOJ ya no me acordaba del lupe - reyes, pos fijate ya lo empece!! a huevo !!!!!!!!!!

jjojoojojjojo

SALUDOTES CARNALES,
ya ando por acá ojala se den una vuelta por la cuna! ya casi ni se aparecen chinga-!

pekeña dijo...

paso a saludarte!!!

de fut no se mucho pero que bien por ti.

suerte en tus examenes!!!

Grab this Widget ~ Blogger Accessories