jueves, 6 de noviembre de 2008

Fumar es malo?

la verdad no se si fumar sea malo o sea bueno, todo depende que es lo que quieras en la vida, pero bueno este post no va dedicado a cuestiones de salud,va dedicado a lo que uno hace cuando fuma, perdon lo que yo hago cuando fumo, y a unas cuantas experiencias que me ha dejado fumar, si bien es cierto tengo un 30% de fumador social, empezare...

Hace unos años, conoci a una niña lindisisisma! si bien no la conoci fumando, con ella fume un par de veces, pero esos cigarros a pesar de ser de lo mas normal, como lo son Camel, Sabian como a pedacito de cielo, jaja pero bueno, despues con los amigos, como me saben esos cigarros, cuando ando con el mal de amores, o cuando pido disculpas, ese tabaco me sabe como un... No hay pedo cabron, total la vida se trata de dar tropezones, o que tal con el tabaco que me salgo a fumar con Yuts!, sii esos cigarros que son el pekeño pretexto para platicar sobre cualquier cosa!, o bien ese cigarro que salgo a fumar con los del salon, ese cigarro que sabe a una platica un poco mas haya de algo comun como lo es con CArlos, o con Belmont, el cigarro que fumo con david y sofia, el cigarro que fumo con Adrian, esos cigarros tienen un sabor diferente al que me fumo solo, sentado en una banca y que despues conosca a personas que por un tabaco pagan el precio de platicar conmigo!, ya se que diran..Wey que pedo con tu post??(la neta no creo que lo lean y si lo hacen no creo que cuestionen), pero bueno esto fue a raiz, que al estar hoy esperando mi carro fuera del estacionamiento con cigarro en mano, llego una chava, 25-27 años, diciendo Hola, me ganaste a darle las llaves al valet parking  y yo poniendo una sonrisa de lo mas estupida me imagino, le conteste, si ya vez, te falto un poco para que me ganaras... solo se rio, le di una fumada a mi tabaco y ella me dice disculpa no es por abusar de tu confianza pero me venden un cigarro? esque ya sabes caminar hasta la esquina para comprar uno... interrumpi sacando la caja y ofreciendoselo, lo tomo y se lo encendi, llego mi carro y me dice, "cuidate mucho, estamos en contacto" yo de igualmente... jaja lo que mas risa me dio que hizo todo ese show por un tabaco?? jaja se me hizo raro pero bueno es de las experiencias buenas de las que me ha dejado ser fumador activo, asi como la ya contada hace unos ayeres, de la nena que me encontre ahi sobre durango, haaa bueno solo me resta decirles, que Respeten las areas de NO FUMAR, Respeten cuando HAY NIÑOS y/o bebes aunque esten en la calle, y por ultimo recuerden que fumar, en el DF y Edo de mex, cuando vas conduciendo puede ser un gran pretexto para que te paren los oficiales...
Ami me ha dejado buenas experiencias el fumar, me agrada aparte, y cuando veo que fumo por fumar, dejo de fumar un par de semanas y me vuelve el gusto por fumar...
Responsable de esta mentada de madre a la inteligencia humana, Krudios... o krudo para la banda.
Deja un comment, una mentadita, un mensaje constructivo, destructivo, o cualkier cosa va??...Carpe diem..

0 comentarios:

Grab this Widget ~ Blogger Accessories