jueves, 13 de noviembre de 2008

¿pasado, presente o futuro?

...Los dias pasan te veo me vez, nos vemos, intercambiamos demasiadas palabras, pero, solo con un pretexto de mi parte, verte reir, esa sonrisa que me ha cautivado,ese gran brillo en esos ojos, la confianza aumenta, si lo se me he encariñado demasiado, pero no importa ya tenia un tiempo que no me encariñaba tanto.
Una de las cosas que mas me gusta es escucharte hablar, es toda una experiencia nueva, tenerte a un lado, escucharte, al mismo tiempo que tu sonries.
De las cosas mas agradables, es verte hacer esa especie de berrinche-puchero, cuando te cuestiono sobre algun problema, lo siento eso me agrada demasiado, en verdad es muy divertido.
Nimodo asi es la vida, me lo han dicho varios, no se puede tener todo lo que uno quiera, se necesita algo mas que una charla y 400gramos de paciencia para buscar algo mas...
"...somos tan distintos, tu el azucar y yo la sal..."
Bueno de nuevo dando lata, y pues haciendo un "escrito" sobre algo que encontre en un cajon de mis recuerdos...krudios
Con motivo a mi jodida resaca del dia de hoy en mi cabeza estuvo retumbando esta frase de las Pastillas del abuelo...
"...si hay un dios es aspirina, si hay un cristo es un cafe..." LPDA

0 comentarios:

Grab this Widget ~ Blogger Accessories