sábado, 22 de noviembre de 2008

Soltero maduro.... ¡¡puto seguro!!

2:41 am, no puedo dormir, ¿será insomnio?, ni madres!! son las preocupaciones.....
¿Por qué chingaos?, sé que los problemas del trabajo siempre tienen una solución en la mayoría de los casos satisfactoria, otras no, pero siempre hay solución.
Tengo la impresión de que está preocupación es relacionada con mi "estatus social" (solterón), muchos de mis amigos, primos, conocidos, ya están casados o "rejuntados".
No sé por que siento como un vacío, como si me faltara algo, siempre he sido feliz conmigo mismo, pero ultimamente me siento "solo", será la época, yo creo que si, creo que es temporal, bueno, eso espero.
Algo que tengo bien claro, es que todavía me gustan las "viejas", de ninguna manera me "truena la reversa", soy macho 100%, pero simplemente es un sentimiento de querer estar "acompañado".
Otra de mis teorías de este insomnio, es que tengo un "no sé que", cuando dejó las cosas inconclusas o a medio hacer, a que me refiero, a que tengo semanas que no he visitado el blog, mucho menos actualizado las entradas, pero no quiero hacer entradas "relleno", en mi opinión, es mejor hacer una buena entrada, a poner algo de relleno (bueno, espero que esta entrada no parezca relleno.....jaja), en fin, con el escribir de las letras, siento que el sueño regresa.
Aprovechando estos momentos, he visitado los blogs que a menudo leo y he notado una baja interactividad, no sé si sea la crisis que ya está pegando duro en los costos de la "banda ancha" o simplemente así es por la temporada, pero he visto que hay muy pocos comentarios en dichos blogs.
En fin, con mis pocas o muchas primaveras de existencia en esta vida, puedo decir: "ASÍ ES LA VIDA"

4 comentarios:

krudios dijo...

pues ojala ese sentimiento sea algo pasajero mi buen ioh, buscar compañia, yo tambien necesito una compañera haa igual y si es por la epoca, y pues como dices "asi es la vida"... vive la vida, total en unos dias ya tendras a tu compañera, solo es cuestion de tiempo...

pekeña dijo...

que bueno que ya estas de regreso mi querido ioh, se te estraña mucho, ya estaba yo como la loca del "muelle de san blas" (maná) jajaja

si te sientes solo ahorita, espeerate en febrero, en la época del amor y la amistad, donde en cada esquina hay como cinco parejas todos con sus ramos de flores y globos metalicos en forma de corazón, pero ni te precipites, eso llega solo y en el momento que menos te lo esperas =)

muchos saludos y ya no te desaparescas tanto!!!

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

Anónimo dijo...

Well your article helped me terribly much in my college assignment. Hats off to you send, intention look progressive in behalf of more related articles without delay as its united of my pick issue to read.

Grab this Widget ~ Blogger Accessories