martes, 18 de noviembre de 2008

no les ha pasado...

No les ha pasado que hay días que vez a una persona, total platicas con ella, de todo menos de su nombre o alguna identificación, y después no la vuelven a ver hasta dentro de bastante tiempo... Bueno si les ha pasado algo similar al menos no soy el único.

Empezare hace unos días para ser más exactos como por el 10-14 de octubre, me encontré a una tipa, la cual por un cigarro tuvo que pagar el hablar conmigo, bueno después de tanto shalala, me despedí y cuando iba regreso a casa dije, no mames que pendejo krudo! otra vez se te olvido preguntar algo personal, y bueno hoy estaba jugando psp en lo que me terminaba un tabaco a una calle de ahí, fui x mi carro y me disponía a irme, pero hoy te vi de nuevo, me estacione en doble fila como toda la calle lo estaba y corrí hacia a ti te grite Hey Hola!! solo volteaste unos segundos intentaste reconocerme, pero creo que no lo hiciste, te quedaste parada yo llegue hacia a ti con un Hola como has estado? creo que fue cuando me reconociste, Bien y tú? ya tenía mucho tiempo que no te veía, yo de pues tu eres la que te desapareces, y me dijiste perdón es que llevo un poco de prisa, y yo con un tono totalmente amable, Si vas hacia circuito te puedo llevar si quieres, contestaste con un no Gracias! yo de bueno nos fumamos un tabaco? y me dijiste bueno pero solo uno, yo de si, te ofrecí lo agarraste, solo te dije espera deja muevo el carro, ya lo metí a la siguiente calle, regrese y recordé que había olvidado prendértelo, encendí tu cigarro, enseguida hice lo mismo con el mío, seguimos platicando, y yo solo pensaba tengo que saber cómo carajos te llamas!!! Así que cortando totalmente la plática introduje un ¿Como dijiste que te llamabas? y solo escuche con esa voz un tanto dulce, Alejandra, solo respondí con un tono de burla Espera espera ya recordé Ale! pusiste una sonrisa como de Que pendejo eres! yo te dije haber como me llamo, empezaste por Enrique y terminaste en Gustavo, jaja no sabias como me llamaba!! te dije ya vez! ni si quiera recuerdas tampoco como me llamo pusiste esa cara de niña caprichuda y preguntaste... ¿Como te llamas? yo de Cristian pero la gran mayoría me conoce como el krudo! solo te burlaste diciendo Krudo jajajajaja krudo jajaja pues ¿que te conocen o es tu estado siempre?solo dije no es que así me conocen desde pequeño seguimos platicando yo con en unos días ya me dan de alta!!! y tú con Tengo que hacer un trabajo de sociología, yo burlándome te dije, si quieres al rato nos vemos en el mess y te ayudo me dijiste que si, en eso sonó mi celular, una llamada, conteste y se me olvido por completo en que nos habíamos quedado, bueno dijiste que ya era hora de que te fueras te dije que esperaras y me dijiste que no, tenias que estas a las 6:30 en Oceanía, yo que esa es mi segunda ruta te dije, En serio te doy un "ride" si quieres te vas en la parte de atrás por que es súper lógico que desconfíes de alguien como yo!, te reíste y me dijiste bueno acepto tu invitación si nos fumamos otro cigarro, dije bueno, encendimos uno cada uno, seguimos en la plática, yo solo escuchando lo que decías, tu platicando demasiado animada, así es la vida respondí en más de un par de ocasiones, te dije mi nueva frase “no endulces mi ego diciéndome la verdad", solo te reíste, te dije que era cortesía de LPDA, te pase 2 canciones de mi cel, al tuyo, dijiste que si ya nos podíamos ir, te dije que si, emprendimos el viaje de aproximadamente 30 minutos, que al contrario de otros días estaba DESPEJADO!!! Que día dije Me lleva un carajo, hoy casi no vamos hacer tiempo, solo te reíste, te deje antes de lo esperado nos despedimos te dije bueno al rato te veo en el mess, solo respondiste si no me encuentras me mandas un mensaje solo me reí y seguí mi largo viaje, me atore en un tráfico que normalmente no hay, y solo me quede pensando! QUE PENDEJO ESTAS KRUDO (si otra vez) como carajos la vas a ver en el mess si no tienes su correo!!! y todavía se burla diciendo que si no la encuentro le mande un mensaje!!! CHingada madre!!!...

 

Solo me resta decir, que soy demasiado pendejo ya se no se puede discutir eso, pero pues ni modo, así es esto a veces, " perro que es huevero aunque le quiebren el hocico" eso significa que por más que me digan y me entrenen lo pendejo no se me va a quitar!!!!...solo me resta decir, Buenas noches, y no comentan los errores que yo cometo, por que en verdad es estar demasiado pendejo!!!.

 

Responsable de este post Krudios!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LO LEÍ CON TANTA EMOCIÓN JAJAJA... PARA TERMINAR CON ESTE FINAL....Q TE SUCEDE!!!! AHHHHH NO LO PUEDO CREER!! JAJA TE PASASTE.. D VDD!!

pekeña dijo...

aveces por la emocion de estar con la persona o simplemente por clavarse en la platica se olvida preguntar ciertas cosas

una vez iba en el camion y al subir me di cuenta de que habia un compañero que tenia tiempo no veia, pero el nunca me vio, al bajar volteo y me vio, iba a seguirme pero yo llevaba prisa y solo le dije luego te llamo, y al bajar me acorde que no tenia su telefono oops

saluditos!!

XyAh dijo...

suele suceder creo que es como decir "abrete" sutilmente o aveces es por la emoción ya que platicas con tanta confianza que piensas que ya se conocen de hace tiempo
muy divertidas tus anecdotas

Saludos

Grab this Widget ~ Blogger Accessories