miércoles, 5 de noviembre de 2008

manejen con cuidado...

El celular marcaba las 19:07 hrs, la música dentro de mi carro “el corrido del 24-banda ms”, volteo a mi alrededor veo al copiloto de a lado haciendo señas, lógico era para mi, iba volteando a ver mi carro, bajo el cristal y pauso la canción me dice que unas carreritas a 2 semaforos, iba a ser el chevy, el jetta, y yo, les dije va pero no traigo baro, y me dice que nadamas por diversión, los 2 carros empezaron hacer el clásico RUUUUUN RUUUN, pero io solo subi el volumen de mi carro (esk no hace asi), se pone el semáforo en verde, arranco unos segundos después, iba tras de los 2 espcialmente del chevy, cuando se escuchaba el “…los números andan fuerte…” los logre pasar, el velocímetro marcaba 140 km/hr, se veian luces a los lejos, no baje la marcha, segui acelerando, no veía los carros, primer semáforo lo pase en verde, y sonando el claxon a mas no poder, Sali e iba ya a 170km/hr, los supe por que ya no daba mas aceleron se activo el “gobernador” no veía a los carros anteriores, segui y cuando sonaba el “el mochomo- El tigrillo palma” casi al final, “…el 7 le dice al 20, quiero que se ponga al 100…” solo eskuche como se amarro un carro y se escucho un golpe, baje mi velocidad, prendi las intermitentes, i me orille, en el segundo semáforo me pare frente a una tiendita por una coca de lata, y solo veo que el jetta se para atrás de mi y me dice, “vámonos cabron, el pinche chevy choco contra una patrulla que se paso el alto” solte un NO MAMES!!! Sake el celular y a marcar el numero de emergencia que viene pre grabado, doy la ubicación gracias al don de la tienda, y decimos que vimos un choque aparatoso, de una patrulla con un carro particular y la patrulla se paso el alto, en cuanto le dije al don gracias y le pague la coca, y al wey del jetta y a su acompañante Vamonos a la chingada de aquí sobre esta avenida donde se pone el tianguis de la san Felipe, se estaciono un chevy por detrás, y dijo “ no mamen un pinche chevy se nos pego, cuando tu arrancaste (me señalo), yo me frene en el semáforo por que escuche que estaban pitando y pensé que un carro se había pasado el semáforo, el no hizo lo mismo y choco bien cabron, al menos los 2 se bajaron del carro, pero creo que ya no podremos correr aquí sobre el canal, nos vemos carnales váyanse con un chingo de cuidado y váyanse lento a su destino, si no los va a cargar la chingada!” les dije cámara nos estamos viendo luego… cuando en mi estéreo sonaba “a labio dulce-Iskander”y el celular marcaba las 19:32 y mi corazón latia bastante fuerte, ahorita escribiendo este post contra todas las distracciones del mundo, y con un dolor en el corazón que ya se quito, me despido diciendo… MANEJEN CON CUIDADO CABRONES, Si no están invitados mejor no se AUTO _INVITEN… y claro diciendo Vivan la vida, total no sabes cuando va a ser tu ultimo minuto vivido…

Aqui esta la liga de otro blog...era el personal, pero ya no jaja...http://psicotizados.blogspot.com/

2 comentarios:

Bort dijo...

Huuuu! Fuerte...

No es mi estilo y disculpame pero...
si esto es verdad... es de idiotas acelerar los coches a tanta velocidad en VIAS PUBLICAS.

sin mas ni mas.
Es de pinches animales.
Por un rato de adrenalina puedes joderle la vida a alguien...

No es por mamar, acá en la casa tienen un Mazda 6 2007, debe correr a madres... pero somos responsables. Para algunos será un desperdicio, pero se compro PARA TRANSPORTAR CON ESTILO, no para Correr.

CUANDO VEO A UN TIPO corriendo sus carritos a lo wey; solo pienso en que les falta un poco de materia GRIS!

bueno, al fin y al cabo es mi opinión...


SALUDOS!

Anónimo dijo...

OYE ESTA MUY PADRE ESTE BLOG JEJEJE Y MAS DE COSAS DE NO FUMAY Y ME ENCANTO LA MUSICA MUY TRANQUILA Y EL TITULO ME GUSTO, ESTA MUY PADRE TODO ESO JEJEJEJE, QUE VIEN

Grab this Widget ~ Blogger Accessories