viernes, 31 de octubre de 2008

¿Si me muero sere feliz?

Pues aqui de nuevo dando lata, como era costumbre, ya es viernes, un viernes que se antoja para tomar, aunque hace un poco de frio, pero pues despues de examenes que mejor! lo malo es que es viernes de quincena o cercano a quincena por si no se han dado cuenta, esta ciudad, como cada quincena de viernes, se va a poner caotica, pero bueno el tema de este post no es precisamente eso (sii ya se que necesito atencion social pero nimodo).
Escribiendo desde este bien iluminado y con un poco de gente (principalmente estudiando, si su hi5, facebook,myspace y todo ese tipo de cosas) en la sala de computo del campus,escribo lo que me he dado cuenta estos ultimos dias, en lo que pensaba que escribire cuando regrese, pues bueno me di cuenta que cuando duermo por las tardes (siii los martes me duermo toda la tarde), a la noche ya no descanso!, no se por que pasa eso, ademas tengo una serie de sueños bastantes extraños en donde me encuentro levitando, en una sala de hospital, o que me estan asaltando dentro de mi propia casa, algun regaño por parte de mis padres, pero bueno aprovechando que segun hoy es cuando bajan a tomar alimentos los muertos en accidentes (mmm creo que si es hoy) mañana los niños muertos (creo que si) y pasado mañana las personas ya mayores, fallecidas, solo para recordarles a las personas que aun ponen ofrendas (como en su casa), que el dia lo tomen como lo quieran tomar, digo estoy en contra de los dias "especiales" pero bueno en estos dias, visitabamos el panteon, luego ibamos a casa de un tio abuelo, y depsues acababamos en la casa de mis abuelos en una fiesta familiar, pero conforme fue pasando el tiempo hace como 3-4 años, ya tomaba estos tiempos para reflexionar un poco sobre la vida, pensar que cosas puedo hacer para trascender como persona, pero este año hare algo diferente, ¿Por que? pues por la razon que ahora en examenes en vez de estudiar, me puse a reflexionar un poco sobre lo que soy, lo que he hecho, y me surgio la idea de ¿si me muero morire feliz? y mi respuesta seria pues mas o menos, en el caso un tanto personal sin meter a la familia, diria que si seria feliz, aunque no he tenido un hijo he disfrutado a mi sobrina lo mas similar como si fuera un hijo, aunque me haga desesperar muy seguido,aun que no he escrito un libro, he escrito demasiadas pendejadas en spaces de msn, hi5, y blogs! asi que facil se puede hacer un libro de una anti tesis de como escribir un libro, plantado un arbol, plante demasiados, jaja aunque fue para que me devolvieran mi credencial a nivel bachillerato, pero al menos ya casi me puedo morir agusto, Bueno dejo este post totalmente incompleto por que em acabo de dar cuenta que se me hizo tarde para ir a clases jaja solo me resta decirles, gracias por leer mis mensadas, y pues que aprovechen todos los dias, total, ninguno va a ser igual, "Vivan el presente, tomando un poco del pasado y pensando un poco el futuro, pero VIVAN el presente"...
responsable de esta mentada de madre a la inteligencia humana, a la redaccion y reglas ortograficas, Krudios...o krudo para la banda...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

... faltó tu visión...
a q has llegado??
está muy chido el mensaje o la idea principal del escrito! suerte krudin! :) tqm

Meg DmK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meg DmK dijo...

hey quedaste entonces que mas o menos moririas feliz, en realidad como dices has logrado cosas y creo que es momento de hacer más ahora que tus sueños te llevan a probabilidades raras, ahora que no te duele tanto el crecer y que te das cuenta como estamos. krudoo tiene como mil años que no se de ti espero verte pronto. "sino es ahora, cuando tengamos responsabilidades mayores; menos"

Anónimo dijo...

WOOOOORALEZ NO MANXES NETA K TE RIFAS ESCRIBIENDO, Y MAS XIDO LO K ESCRIBES ESTOY DE ACUERDO CONTIGO HAY K VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA
DE VDD SIGUE ESCRIBIENDO LO HACES BIEN BUENO M VOI XICO ADIOSIN BESITOS BYE

Anónimo dijo...

WOOOOORALEZ NO MANXES NETA K TE RIFAS ESCRIBIENDO, Y MAS XIDO LO K ESCRIBES ESTOY DE ACUERDO CONTIGO HAY K VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA
DE VDD SIGUE ESCRIBIENDO LO HACES BIEN BUENO M VOI XICO ADIOSIN BESITOS BYE

Grab this Widget ~ Blogger Accessories