lunes, 13 de octubre de 2008

Un cambio determinante en mi vida

Como es de saber de los pocos que leemos este buen blog, tengo varios días que no actualizo entradas de mi autoría, el motivo es un gran cambio en mi vida personal (no... no me casé), ahora tengo un negocio propio el cual tenía visualizado desde hace ya un buen de tiempo.

Estoy muy ocupado, no tengo tiempo, prácticamente en estos días me la paso todo el día como "calzón de puta", y con esto de la "crisis" me las he visto "negras", no he podido dormir, estoy pensando todo el día: "¿cómo le hago?", "¿y si no resulta?", "chingada madre, puse toda la carne al asador y si no me sale.... ¿qué chingados voy hacer?", etc. dado que mis planes no están resultando exactamente como se tenía planeado, salieron varios "imprevistos" (pinche crisis), pero al final del túnel hay luz, tengo esperanza, así como mucho espíritu, soy de las personas que se "mueren en la raya", tengo plena confianza en que saldré avante, pero no miento que en estos días tengo "fruncido el rabo", por temor a que se me salga de control mi "bissness" (como todo en la vida, nada es fácil, porque si fuera fácil, cualquier "wey" lo haría).

¿Porqué tomar estos riesgos en mi vida?, por el simple hecho de salir un poco más adelante y siempre pensando en el futuro, pensando en el futuro de una posible familia, pensando en un bienestar mejor y más seguro.

Algunos dicen que el dinero no te asegura ser feliz, pero la verdad como quisiera estar llorando dentro de un "Mercedes" (jajaja), no, no es cierto lo anterior, en lo personal, siempre me he fijado metas (no sé si para bien o para mal), planear es muy fácil, pero cumplir el objetivo es muy complejo, y si no cumplo mis metas, no soy feliz, me siento un mediocre, me siento un "pendejo", a veces esa parte de mi ser me molesta, otra parte de mi ser quisiera simplemente parar y vivir con una meta fija y una vez cumplida, seguir manteniéndome, pero no puedo.

¿Qué será de mi ser en un futuro?, tengo una idea, pero la verdad nunca se sabe, espero que ese "Dios" en el que creo, me permita primero tener buena salud, lo demás creo que será por mi cuenta.

Espero que se estabilicé un poco más mis labores, para tener un poco de espacio y poder "bloggear" como de costumbre.........

1 comentarios:

pekeña dijo...

a no, a rajarse a su tierra, si ya empezaste ahora terminas. El mundo es de los que arriesgan, por algo estamos aqui para dejar huella.
Los mediocres se cuentan por cientos, tu eres mediocre? no verdad! a pues a trabajar se ha dicho!.
Para atrás ni para agarrar impulso ehhhhh??
Yo voy a estar dandome mis vueltas por aqui y un día espero encontrar al Sr. IOH, prominente empresario y gran hombre de negocios dueño de casi media ciudad peluche jijiji
bueno es un decir.

muy pero muy buena suerte!!

Hasta Pronto.

Grab this Widget ~ Blogger Accessories