lunes, 13 de octubre de 2008

otra vez!!!

Te vi, me viste, estábamos en el mismo lugar, en el mismo mundo, misma calle, mismo camellón, yo sentado y encendiendo mi cigarro, tu parada y pidiéndome que te vendiera un cigarro, 

yo te dije conteste tómalo, ofreciéndotelo , lo tomas y me preguntaste que cuanto era, 

solo atine con un nada, ofrecí encenderlo, tu gustosa aceptaste, pediste permiso para compartir la banca, respondí con un seco si, tú estabas en plan de diva, yo en plan de no me importa, empezaste la plática, seguimos platicando, me platicabas de tus temores a los payasos, 

yo invitándote a ver la película de Eso algún día, te sentiste demasiado, te pregunte sobre que hacías en esa zona de hospitales argumentando que algunas cuadras estaban los bares, 

me respondiste con la cara llena de preocupación que tenias un familiar hospitalizado, 

me dijiste que me habías visto ya hace unos días, yo extrañado pregunte en donde, 

me dijiste que estaba con quien suponías eran mis padres en un café cerca de ahí, 

yo solo te respondí con un sí, supones bien después de un silencio dije ya recuerdo, 

pero mi memoria no daba con tu cara, tú con tu recuerdo recreándome toda la escena, 

después con mi buen tino cambie el rumbo de la plática, después de unos minutos, 

me doy cuenta, voy retrasado en la cita a unas calles de ahí le digo que la veo en unos minutos, regrese en verdad no tenia esperanza de verte, solo iba por que en el estacionamiento de enfrente deje mi vehículo, pero sorpresa ahí estabas!, mi rostro emitió una felicidad Enorme, 

me hubiera gustado verme para burlarme, seguimos platicando de temas sin importancia,

te dije que si no gustabas una bebida, caminamos y te metiste a un oxxo, sacaste una cerveza te dije que la regresaras y saque un Six, estábamos tomando, hasta que me hablo mi padre que tenía que ir a unos minutos de distancia, te propuse vernos la siguiente semana, 

dijiste con un seco sí,  nos terminamos nuestros respectivos botes, y me despedí, 

con un Cuídate mucho, y tu dijiste lo mismo... ya en el camino iba recordando ya tenía bastante tiempo que no hablaba con una desconocida en esas condiciones, tenía como 2 años o más, 

creo que mas, pero cometí el mismo error, no preguntarte tu nombre, ni si quiera en que escuela estudiabas, tu mail, hi5, facebook, o algo por el estilo, ni modo eso me pasa por pen...bueno hoy fui con la esperanza de verte, pero no, no te vi, te espere en ese mismo lugar fumando un cigarrillo pero ahora venia armado con una cajetilla... ni modo espero volverte a ver algún día, 

quizás un miércoles o un viernes o también un lunes, solo espero algún otro día...

Responsable de este debraye y con una mente realmente trastornada, pero con sucesos que hacen muy buena mi vida...Krudios...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja... no inventes krudo... ya pongase listo no?? asi se van muchas oportunidades jajaja...
te kedo chido... jaja.. siga scribiendo... hayde vex en cuando nop? jajaja

Grab this Widget ~ Blogger Accessories