martes, 7 de octubre de 2008

no se por que!!

yo hace algunos años he dicho, los que ven cosas, dicen que les esconden cosas y escuchan sonidos, son los pretextos que ponen para hacer una conversacion o si en verdad les paso, su estado mental esta un poco mal, y shalala problemas de mortales! (ja-ja) pero hoy me di cuenta de que soy uno mas, empezando  con unos policias discutiendo que en verdad traia a un acompañante, la verdad lo dudaba demasiado,pense que me intentaban confundir para asaltarme o un rock asi(jamas he confiado en los policias del edo de mex. y df.), pero despues el viene viene diciendome que mi amigo ya le habia dado dinero :S no jodan son ya 2 personas, un pakete de galletas lo pongo en el carro y manejo libremente en un semaforo maldiciendo a los de  marinela xk faltaban 2 galletas en el empaque!, despues de unos minutos llego al destino y no es posible encontre esas 2 galletas en la parte  de atras intactas!! no no no...

Eso me pasa por incredulo me han dicho, yo solo digo ke si las cosas hubieran pasado en diferentes momentos no hubiera existido algun problema...pero todo me paso en un dia i en menos de 2 horas, nimodo creo que seguire en pie con que no existen los "fantasmas" y que mi amigo imaginario yo lo deje de ver, y los demas, lo ven.

responsable de este debraye y con serios problemas mentales krudios...

3 comentarios:

pekeña dijo...

No pues ahi si está más ca...nijo, ¡¡imaginate!!!
un amigo que te acompaña a todos lados y da la propina por ti, huuuy que meyo.

saluditos ati y a tu amigo!!

Bort dijo...

Ghostbusters!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo pienso como tu pensabas antes: se me hace que no tenias que escribir en este blog... eso, o alguien te hizo una bromita.

Grab this Widget ~ Blogger Accessories