jueves, 2 de octubre de 2008

¿Qúe demonios estaban pensando?

Hay ciertas situaciones en las cuales no entiendo las acciones de mucha gente.
A que viene lo anterior, a que en días pasados, para ser más exactos hace dos días me fui al Rancho, para esto en el camino siempre paso por el cruce de unas vías del ferrocarril, fue la primer vez que vi pasar al tren, nunca me había tocado, en el momento la locomotora hizo sonar la bocina o corneta, yo desde alrededor de unos 100 m disminuí la velocidad e inmediatamente me pare a unos 10 metros de las vías, para esto la locomotora estaba como a 50 metros del cruce, yo parado y esperando a que pasará el tren, vi como un tipo en su "tsuru" como a 50 metros del cruce, en lugar de desacelerar le metió "pata" para ganarle al tren, en efecto le gano por alrededor de 10 metros al tren, pero no entiendo qué demonios pensaba el tipo del tsuru, puso su vida en juego a escasos 10 metros de morir arrollado por el tren, por no querer esperarse 1 minuto, dado que el tren solo contaba con 12 vagones.
La verdad si me quedé en "shock" por tal acción, o mas bien fue la impresión de ver el tren tan cerca de arrollar al coche, había visto videos de como el tren arrolla vehículos, pero no se compara para nada a estar en la realidad, y eso que no paso nada.

3 comentarios:

pekeña dijo...

ps de que los hay, los hay ya ves, aqui en cuautitlan edo. de mex. ira para dos años solo me acuerdo que fué un 28 de diciembre dia de los santos inocentes, el chofer de un autobus de pasajeros se le hizo fácil "ganarle" al tren y éste se lo llevó.

aqui cerca de donde estoy, estan las vias y se cuentan 22 cruces pero que poca del chofer

saluditos

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

ahh me acuerdo.. cuando yo tenia 12 años..ibamos en el coche a casa.. iba manejando un tipo..se escucho el sonido del tren..ya venia cerkitita..llegando a las vias.. el idiota acelero.. en lugar de frenar.. pasamos y a escasos 3 o 4 metros paso el tren atras de nosotros.. todos gritamos.. nos saco un pdotote.. =S.. desde entonces.. me da mucho miedo pasar las vias =( waaaaaa ='(

Bort dijo...

Yo recuerdo hace unos años aca por mi pueblo el tren se llevo a un camion y dejó muertos a muchos y mutilados a otros cuantos... todo POR UN ESTUPIDO CHOFER QUE INTENTO GANARLE AL TREN. fue horrible la escena, el camion quedo destrozado, YO LO VI TODO, hoy día aveces todavía recuerdo esas caras y pedazos de gente, horrible.

Grab this Widget ~ Blogger Accessories