miércoles, 22 de octubre de 2008

que dia...recuerdos?naa ya no los necesito...

No puedo describir los sentimientos, pensamientos que pasaron por mí, pero al escuchar mi nombre y esa voz familiar, que estuvo guardada en esas lagunas mentales, solo gire en respuesta, vi la camioneta, no se me hizo familiar, después levante la mirada y ahí estabas, en el lado del copiloto el que supuse que era tu esposo, atrás tu hermana y tu hijo, me dijiste que te siguiera, la verdad no se por qué lo hice, pero te seguí, metimos los carros al estacionamiento donde acostumbro meterlo, se bajaron primero ustedes, después yo, dijiste con una cara de asombro hola!!! Que milagro como has estado?? Al igual tú hermana, con un tono diferente a lo que recordaba, conteste un poco nervioso bien y ustedes como han estado? Hace cuanto regresaron?, ya me dijeron una por una que estaban de vacaciones vinieron a visitar a su papa,  ya me presentaron al susodicho que resulto ser tu esposo, el niño que jamás le creí a tu papa que le hubieras puesto así!!! Simpático el niño hasta eso, con su pelota de esas que son para bebes, que tienen relleno como de almohada, jajá apenas podía patearla, nos sentamos en una banca los 3, tu esposo y tu hijo, ahí jugando frente a nosotros, me platicaste mil y 20 aventuras, tu hermana igual viéndome demasiado nerviosa, yo hice lo mismo,  platicándome sobre mi operación y que aun no podía jugar futbol, cosa que fue motivo de burla ya que recordamos los momentos en los cuales me ibas a sacar de las canchas para que entrara a clases,  y ya, te platique sobre las borracheras a tu nombre, cosa que fue motivo de tu enojo, y cosa que también me exalte, y te recordé que ya no tenias ningún derecho sobre mí, tu hermana por suerte nos tranquilizo, recordamos aquellos momentos de discusiones, j aja buenos momentos, tu hermana me recordó lo fracasado que era, y que al parecer ya había cambiado, solo porque ya no traía el cabello largo, ni mi pantalón roto, ni mi sudadera de borracho en el cervantino, solo conteste con un, pero así te gustaba no? Jajá tu hermana se burlo de ti una vez más, de cómo ella ni sabía que existía y terminamos en una buena relación,  tu hermana apenada, yo nervioso y tu como si fuera una gracia, bueno seguimos platicando de cosas así como sin importancia, hasta que se acerco tu esposo y tu hijo que iban a comprar algo de tomar que si no queríamos, oh recordaste mi bebida favorita después de la cerveza, latte de vainilla, saque la cartera, me la quitaste, y no dejaste que les diera dinero, pediste cigarros, te pregunte si alguno de ustedes fumaba, me respondiste que eran para mí, no podía creerlo, respondí con un no! Perdón pero estoy dejando de fumar por un mes, y apenas es mi 3 día, con cara de sorprendidas tu hermana y tu se quedaron, le dije a tu esposo que no trajera cigarros, me preguntaste que por que ya no fumaba y ya te explique me dijiste que si no lo deje cuando andaba con ella, era acaso una forma de venganza? Te respondí con un no! Solo que cuando ya no te prohíben las cosas ya eliges, si las haces o no, jajá nos reímos, después me preguntaste sobre nuestros amigos en común, diciéndote que había dejado de ver a casi todos, solo por el msn los veía, llego tu esposo con tu hijo y las bebidas, seguimos platicando, llevábamos cerca de una hora y a mí se me había hecho como 15 minutos,  llego el momento de irnos, tu esposo como que encabronado me pregunto el nombre solo le dije Krudo… no se por qué no le dije en verdad mi nombre, no se por qué no te quise causar problemas, después de todos los que me llegaste a causar, pero en fin no lo hice solo se rio y me dijo bueno krudo cuídate ya me dijeron que eras el novio de… (la hermana) solo esboce una sonrisa y en mi pensamiento de P-E-N-D-E-J-O no conteste y le dije es un gusto… tú te despediste con un beso en la mejilla como hace mucho no lo hacías, tu hijo con la mano y me dijo algo como cuídate según tu… jajá y tu hermana se despidió al final con un buen beso jajá mmm k buenos labios jajá me dio un post it, con un correo y 2 números de teléfono me pedio el mío y le dije ups, es que este celular es de mi hermana y no se me mi numero, quede en mandarle un sms, pagaste las cuentas del estacionamiento, no se porque, pero bueno, tire el post it que me dio tu hermana, seguí mi camino uds tomaron una calle antes a la que siempre tomo para salir a reforma, seguí mi camino pensando en que momento tuve hoy, pero sin darme cuenta estaban a un costado mío, en el trafico para llegar a circuito interior, busque rápidamente esa canción “estúpida” de una banda que no recuerdo, le subí el volumen al carro y baje mi ventanilla volteaste y solo me dijiste CHINGA TU MADRE, jajá como en la película que tanto veíamos, ajaja solo respondí con una sonrisa, diste vuelta para ir hacia el aeropuerto, yo no lo hice, seguí derecho, necesitaba hablar con alguien, pero no lo hice, deje el volumen alto y seguí mi camino….

Solo me resta decir que la vida que llevas es buena, mejor que si seguirías conmigo…

Bueno culpable de esta experiencia tan vergonzosa…Krudo…

Les dejo este video... para ke lo eskuchen mientras leen esto... es una buena rola... Sigo Amandote deEdgar Oceransky

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey... m dejaste asi como k mas k sorprendida.... primero x la redaccion m parece muy buena lo cual m sorprende jaja (pura broma) segundo xque es un estado asi como personal d ti k no conocia y sta super cool ya no m siento tan lela con mis problemas....y tercero y el mejor punto.. cumpliste nuestra promesa y trato, eso solo m impulsa mas a no romper la mia... muy buen textoo.. asi como k m inspira novela...tkiero carnivoriento amigocho cris!!!

Anónimo dijo...

no manxes esta super
xido de vdd te rifas
deberias hacerlo mas seguido
xk despues de las tvnotas esto es lo k puedo leer sin aburrirme jaja
no fuera de broma esta super xido
bueno m voi adiosin

Anónimo dijo...

uuppss... no estoy muy segura de saber de kien hablas.. sólo por algunos datos q mencionas... y q me recuerdan a una historia de la q hablabamos hace poko..
hijole señor krudo.. las cosas evolucionan de diferente manera para kada kien verdaD? o q opina usted? mmmm q cosas.. en fin.. asi es esto...
aprovechando jajaja.. señor krudo.. gracias por ser tan buen amigo... y por estar siempre aki (en estas ventanitas de msn) cuando necesito algo.. y mejorar el día... y levantarme el ánimo..
te kiero muuchop.. mucho!! y bueno... acuerdate siempre q cuando necesites algo.. aki voy a star vale? sandra

Anónimo dijo...

mmm..
este texto tiene muchos sentimientos! Que me hiciste recordar viejos tiempos! jaja!
eres bueno escribiendo, de hoi en adelante mis cartas de amor pasaran ates por tu vista ... jaja!
gud night" esto solo espanto mas mi sueño!

Jolie ( no quiero ser anonima)

Bort dijo...

------ IMPORTANTE -------
Que onda!!!
Oye ya viste ?
Televisa encontró la Solución a la Crisis Económica!!!

Pasate por mi blog para que te enteres:

La Cuna de Judaz


------ IMPORTANTE -------

Grab this Widget ~ Blogger Accessories