sábado, 18 de octubre de 2008

casualidades...

Voy manejando, llevo 10 minutos, se me cierra un carro, alcanzo a ver que solo va 1 persona dentro del vehículo, le doy alcance, y me le cierro, sigo manejando, 1 km adelante, se me vuelve a cerrar, tarde un poco en darle alcance por culpa de los semáforos sobre reforma, pero logro cerrármele de nueva cuenta, pareciera que nos estamos esperando para estarnos cerrándonos y sin soltar si quiera un bocinazo, lo tomo personal, me quiere pasar y no lo dejo, así cerca de 2 km, el trafico me ayuda demasiado, después olvido, sigo manejando intentando recordar una ruta alterna a un tráfico de viernes en la tarde zona centro DF, me sorprende un bocinazo el semáforo, volteo, es el mismo auto negro, lo viene manejando una persona adulta joven, sexo femenino, alrededor de 24 años, me hace una mueca de niña berrinchuda, y me saca la lengua, respondo con la misma expresión, me pasa en el semáforo, oh no!!! tuve que dar vuelta a la derecha para ir a casa...

 

Porque casualidades, hace cerca de 1 año, sobre otra vía concurrida del Df, igual venia del médico, y una camioneta se me cerro más de un par de ocasiones cosa que hice lo mismo, casi e igual en medio del trafico de un viernes en la tarde, un bocinazo me hace voltear, e igual una persona de una edad media, me hace una mueca similar sacándome la lengua en ese momento solo atine a reírme...

 

Me están pasando varias cosas que ya me habían sucedido tiempo atrás, espero que sea una buena señal...curiosamente en ambos momentos iba escuchando una cancion de Raul Ornelas, el blues del perdedor...

Este post queda libre de cualquier repsonsabilidad legal con respecto al estado mental del lector...

2 comentarios:

pekeña dijo...

la unica explicación que le encuentro es que la mente es muy poderos, tanto lo pensamos que vuelve a suceder.... bueno eso creo.

No me hagas caso mi estado mental anda fallando jijiji

saluditos!!!

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

k miedo andar dando cerrones.. en peligro te saken una pistola y te den un balazo.. en estos tiempo donde te matan gratis debes de andar con mas cuidado..

=)

Saludos!

Grab this Widget ~ Blogger Accessories