martes, 24 de febrero de 2009

¿Catarsis?

no se como empezar este post, pero bueno creo que lo empezare de la manera mas simple, aunque me costo trabajo, escribirlo, pensar en el titulo y claro plasmarlo, mi sentido comun seguia sin creer que una persona tan pendeja me hiciera salir de mis casillas!...pero esto es Catarsis...

Bueee esto no es un sueño, o una historia, es un caso de la vida real, ya me di cuenta que hay algo más que me encabrona que no poder controlar esa forma de sentimientos, lo que en verdad me encabrona es ese tipo de personas que hacen todo lo posible por evadir una responsabilidad, que no cumplen con lo que deben de hacer, que en vez de ayudar destruyan, gente que se hace la víctima, gente que utiliza el chantaje y a niños menores para hacerse creer, gente que dice que hace todo cuando en verdad no hace nada más que sentarse a ver el televisor durante 4 horas seguidas!, gente que tiene una hija la cuida 20minutos al día i dice en la noche que ya está cansada de cuidarla, gente que se va a tomar para evadir las responsabilidades del otro día con cualquier pretexto, incluso no cuidar a su hija por que trae una resaca desastrosa!, eso es lo que en verdad me hace ENCABRONAR, lo siento tenía que hacer catarsis, sé que hay momentos de crisis, sé que hay momentos de una desintegración social, pero solo digo una cosa, no se para que vives, si no sabes afrontar las responsabilidades.

Bueno esta pequeña muestra de catarsis, fue hecha por… krudo…Cristian M.

Una disculpa, por las malas palabras, por las faltas de ortografia, pero en verdad es un momento demasiado estresante a la hora de escribir esto...carpe diem!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy bob!! antess q nadaa... PACIENCIAA!! trankilooo... netaa!

Anónimo dijo...

K onda kompa interesante post ahora si te sacaron de tus casillas y pues sabemos de kien se trata y lo dejaremos en incognito y pues es la mejor manera de k sake ese koraje escribiendo bueno hermano estamos para apoyarte y sigue echanod post

Anónimo dijo...

jaja, vale chico, pero recuerda este tipo de gente abunda por aqui, asi que mejor evade este tipo de gente y si de plano es "imposile" posss... manten los pies calientes y la cabeza fria. buenas y gratas noches ciao.("laura")

pekeña dijo...

siempre va a haber gente que no sirve para nada y pondrá miles de pretextos para justificarse.

Pero tu tranquilo porque fianlmete ella va a seguir así y tu te puedes enfermar.

alejate!!!

saluditos

Grab this Widget ~ Blogger Accessories