jueves, 5 de febrero de 2009

Sueño hecho realidad...

Que día hoy no será cosa de ¿Qué soñé?, bueno un poco de eso, ya que fue un sueño muy extraño, me soñaba despertando alistándome para ir a la escuela, todo de mezclilla (algo súper raro), llegábamos antes de lo normal a la escuela, y el salón con pocas personas un tema sin importancia en clase, saliendo a fumar con una amiga, fumando platicando poco, pero hubo un detalle ella se caía, pero hay algo raro, yo siempre dije que cuando se cayera me iba a BURLAR pero no me burlaba, regresaba al salón y todo transcurría normal, clase libre, regresaba a casa, después siguiente no hacía nada, y la ultima recibía una pequeña regañada por no entregar un trabajo…
La realidad es, ya tenía la ropa preparada para irme a la escuela cosa que no acostumbro hacer y saliéndome de bañar busco algo en el ropero, igual de manera inconsciente, salimos tarde de casa, y llegamos 5 min antes de lo normal y eso que el tráfico era un poco trabado, llego a clase el tema si era de mi interés, pero Salí a fumar con una amiga, no es coincidencia ya que acostumbro salir con ella, fumando hubo muy poco intercambio de palabras, pero saliendo de fumadores, me iba acordando de mi sueño para decirle, y “madres!” que se cae, no es posible yo estaba en un estado así como que extraño ya que había coincidido en eso!, reaccione hasta que me pidió que le sacudiera, no era posible, que mal pedo… después me burle y ahora en clase libre no regrese a casa, a pesar del frio que hace, preferí modificar un poco el sueño para ver si tenía alguna repercusión en mi día… me retiro porque creo que tengo que encender un tabaco, con mi amiga…
Con esto me quede con una pequeña reflexión, si todos lo que sueño se cumpliría, creo que estaría más que en un estado psicótico…
Responsable del sueño… 500 ml de té de manzanilla, responsable del escrito, Krudo, que no tenía ganas de hacer tarea pendiente…
"escuchando en este momento corrido de pancho villa"
Buena vibra…carpe diem!

1 comentarios:

pekeña dijo...

No , mejor que los sueños no se hagan realidad, porque no todos son bonitos, hay unos verdaderamente feos que cuando despiertas agradeces que solo haya sido un mal sueño.

pero si está de pensarse lo que te pasó!!


saluditos

Grab this Widget ~ Blogger Accessories