martes, 10 de febrero de 2009

sentimientos...encabronamiento...

Pueden ser causas sin un motivo, no se a veces le doy tanta importancia a las cosas, me dan ganas como de tomar, patear un balón, golpear algo, pero eso no quitaría este ¿enojo? Conmigo mismo, son cosas que, jamás se dieron, en esta situación yo sabía que no había un inicio, mucho menos un final, y ahora estoy frustrado, me vi hace unos minutos frente al espejo, estoy bien, no pasa nada, pero ahora escribiendo estas letras sobre este cuaderno, este papel, veo que es una historia diferente, buscare otra persona, otra opción, alguien que sea diferente a ella, porque solo así podre decirle un te quiero sin tantos rodeos, admirar su belleza sin tener que buscar pretextos…ya no buscare pretextos, tomare los comentarios de los amigos, me escuchare a mí mismo, seré realista como solía serlo, seré el típico wey que el vale madre el día de mañana al menos por unos días (pequeña pausa por charla con compañeros)….

No hare retroceso ya basta de dejar a un lado mis responsabilidades, ya basta de pensar en ti, cuando juego futbol, cuando estoy en la computadora, cuando escucho música, cuando voy manejando, cuando estoy en clase, cuando hago cualquier cosa, sé que puedo dejar cosas, la computadora gradualmente tiene menos tiempo en mi día, así que imagino que igual tu, te quedaras un rato, pero después “bye bye”… empezare cambiando, HOLA! Tareas, escuela, estudio, Adiós! Falsas ilusiones…

Bueno sacando el celular en esta clase, me doy cuenta que, esta es la última clase que pierdo por pensar en ti, i veo la hora y me doy cuenta que “ya es la hora de la telenovela” como algún día dijo Fernando delgadillo, este post al igual que esta clase, se ha acabado…

“…mira cuantas letras para no decirte nada, mira este post no significa nada…”


1 comentarios:

pekeña dijo...

no hay nada que el amigo tiempo no cure =)

saluditos!!!

Grab this Widget ~ Blogger Accessories