martes, 3 de febrero de 2009

Distraido...

Estaba frente al espejo con un traje negro, con rayas verticales que hacían juego con la camisa gris obscuro, del cuello colgaba una cadena con 3 letras, en mi bolsa derecha traía un revolver, en la bolsa izquierda una cigarrera con unas letras grabadas, las 3 que estaban en la cadena, un encendedor tipo zippo, liso, de mi cinturón colgaban 3 radio comunicadores, en mi cartera solo una foto familiar, bastantes identificaciones, tarjetas y un poco de efectivo.

El tipo reflejado solo podía identificarlo por esos lentes, ojos pequeños, pero no era el mismo que hace unos años estaba estudiando psicología, aquel que tenia sueños bastante extraños, daba el gatazo de un delincuente primerizo, pero al ver a quien tenía por compromiso en ese día , sabía bien quién era, el por qué esa camioneta en la entrada de la casa, y bastante gente tras de mí…bajo 3 escalones, saludo a una mujer de beso, que me desea suerte, volteo y agradezco, me subo a un auto negro en la parte trasera, modelo reciente, los que me acompañaban, uno se sube en el asiento del conductor, el otro de copiloto, y los otros 4 restantes en la camioneta que estaba detrás, avanzamos de manera cautelosa, por un camino de terracería escuchando algo de narcocorridos, avanzamos 30 minutos aprox, me bajo del carro, el copiloto y uno de los 4 de la camioneta de atrás, se ponen a mis espaldas, y esperamos a alguien…con un cigarro en mi mano izquierda, mi mano derecha dentro de la bolsa del mismo lado del saco, tomando el revólver, siento bastante miedo, pero aparento tranquilidad, llegan unos tipos en una camioneta negra, me entregan un portafolio, con dinero en efectivo que toma uno de los que venían en la camioneta que me escoltaba, y de ahí mismo saca un portafolio con bastantes bolsas con un polvo blanco, uno de ellos abrió una bolsa, unto un poco del contenido en su encía y haciendo un gesto de aprobación al sujeto que tomo el portafolio, empieza a sonar uno de los teléfonos que portaba, contesto escucho un “…balas pa’ los enemigos…” y en cuanto cuelgo, guardo el teléfono y hago un ademan a los que están tras de mí, se abre fuego, empieza una balacera, como pueden me suben el carro, mi brazo derecho  tenía una sensación de calor extrema, me dejan ahí y siguen con la balacera, solo escucho disparos, y más disparos, el carro donde estoy empieza a estar en movimiento, escucho claramente la canción que reconozco como  “la borrachera” de Daniel Ortiz, acaba la canción y escucho “Tan distintos” de Carlos Carreira,  siento un golpe en la cabeza… Despierto sobre saltado, ohh era un sueño nada mas, me toco el brazo derecho y estaba mojado y con una muestra de un claro golpe, había derramado el Café que deje en el buro y aparte creo que me di un golpe con la esquina del mismo!!! Nooooooooo!!!

Esta noche me quede sin café, y la música que escuchaba en mis sueños podría ser causada por qué me dormí con los mp3 puestos en la carpeta de narcocorridos… y creo que el “balas pa los enemigos” es un fragmento de una canción que tiene tantos títulos, como “el mochomo”, el barba cerrada… pero creo se llama Alfredo Beltran

Bueno banda aquí el post de mi último sueño… espero tener algo más decente que contar… y pues si pueden acudir al concierto de Fernando delgadillo este 13 y 14 de febrero vayan, es en el parque Naucalli…

Buee banda ya tenía un rato que no escribía algo, ya saben la escuela, y aparte he andado muy distraído, y aparte como que no pasaban cosas así como que dignas de un post…

Creo que este sueño solo demuestra lo distraido que he estado en estos dias, hasta en los propios sueños me muestro en ese estado, ojala y esto sea pasajero...

Responsable de este post Krudo….


2 comentarios:

Anónimo dijo...

trankilo sr esponka, todoo pasaráa!! tal vez sólo sea cuestión de tiempo!!

pekeña dijo...

menos mal que fue un sueño!!!

waaw, la mente relaciona todo lo que escucha y siente para convertirlo en un sueño que puede parecer realidad

saluditos!!!

Grab this Widget ~ Blogger Accessories