miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Qué pedo con mi vida?

Si efectivamente eso me pregunto muchas veces ultimamente, tengo 2 meses sin hacer una entrada en el blog, creo que ya pertenezco a esos blogs "olvidados".
La verdad los tres últimos meses de mi vida han sido un completo "caos", pedos y más pedos, si, sé que me escucho como un pobre mediocre quejandose de la vida, como si fuera el único en tener "pedos".
Es complicado escribir en una entrada los últimos acontecimientos de mi vida, pero he tenido "pedos" en todos los aspectos, digase: amor, trabajo, amistades, etc, un sin fin de crisis existenciales, etc. etc.
Dicen los "que saben de la vidad" que es mejor "OCUPARSE" que "preocuparse", y pues es muy cierto, claro, esto la neta cuesta "un huevo", pero creo que este tipo de "pedos" es lo que le da sentido a la vida, si todo fuera ser "feliz", entonces creo que no habría sentido de existir.
En fin, espero que sea solo un ciclo más en mi vida, del cual pueda aprender para no volver a cometer los mismos errores, del cual pueda madurar más, del cual pueda tomar más experiencia, del cual pueda llevarme de vuelta al camino de la felicidad.

1 comentarios:

pekeña dijo...

ya pasara todo esto

y es verdad, todo esto ayuda a madurar...

saluditos!!!

Grab this Widget ~ Blogger Accessories