jueves, 24 de julio de 2008

Algo de poesía...

Estaba checando que en "google docs", tienen la opción de publicar tus documentos, para hacer la prueba, voy a publicar un poema de una cadena que me llegó, no es de mi autoría, pero me gusto y para probar este servicio de google es la mejor opción.
Ahora, el objetivo de mi prueba es que buscó un servidor que sea más estable para cuestiones de "slides", dado que con los primeros "slides", tuve muchos problemas por que el "server" fallaba y la entrada se quedaba incompleta, confío en "google docs" (a ver si no me cae la ley de Murphy), y si no tengo problemas creo que en un futuro utilizaré dicha herramienta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no se que decirte sobre "google docs", a ver si algun dia pruebo como funciona, sobre el poema, es tambien uno de mis favoritos porque lo que dice, a mi parecer, trasciende en el tiempo...

que estes bien ^.^

Grab this Widget ~ Blogger Accessories