jueves, 31 de julio de 2008

¡ Estas bien pinche bizco !

Ayer me la pase como calzón de puta "pa'rriba y pa'bajo", todo el día estuve ocupado, y estaba cansado, aburrido, encabronado, etc. Y para acabarla de chingar no tenía ninguna entrada programada, tenía tal flojera, que hasta hueva me dio "piratearme" una entrada de otro blog, total me dije a mi mismo, "hoy no posteo ni madres", que al cabo por un día no pasa nada (tenías que ser mexicanito cabrón), y pues dispuesto a dormirme, le "pique" por última vez al blog, y vi que un compañero del "dream team" ya tenía su post programado, lo vi a ver que pedo, cual fue mi sorpresa que pinche video me gusto un madral, y me hizo recordar una escena en una película (Matando cabos), dicha escena es de lo más mamón que he visto, la escena del "pinche bizco", ja ja ja, y pues aquí se las dejo...

6 comentarios:

ѕку∂ινєя™ dijo...

jaja esa pelicula me gusto de a madres y la escena de de lo mejooor!!

pinche bizco!!!! jajaj

pekeña dijo...

aaaahhhh poleshito!!!!, ¡que no va a venir por que estas bien pinche bizco! =( ahhh sin palabras.....

La Femme dijo...

jajajajaja esta con madres esa escena, bendito cine mexicano

Anónimo dijo...

Pobrino!!! Pero al rato se le quita jaja.

Claudia Carreón dijo...

jajjaa el bizco.. se siente raro cuando estas en persona con uno asi, jejej no saves si te esta biendo o no.. un dia una anciana bizca me espanto!! me salio de la nada!! y lo primero que le vi son los ojotes esos!! ahhh!!!

saludos

pd: grax por pasar

ioh dijo...

Tienes toda la razón "melcacho", cuando te topas con una persona así, no sabes a cual ojo mirarla..jajajajaja, y hasta pena da..jaja

Grab this Widget ~ Blogger Accessories