viernes, 18 de julio de 2008

¿Y la cheyenne apa?

Estaba viendo las siguientes imagenes acerca de cómo se transportan los chinos, y aunque pareciera que es un chiste, la verdad es una realidad.
Los chinos primeramente son un montón, alrededor de 1400 millones de chinos, de los cuales 800 millones viven en extrema pobreza, y las oportunidades de trabajo son muy escazas, he ahí por lo cual la competencia por conseguir un trabajo es terriblemente difícil.
Y que decir de las normas de "seguridad en el trabajo", a mi entender en China no conocen nada de "seguridad", para muestra las siguientes imagenes, lo que importa es entregar el trabajo como sea posible, las pequeñas o medianas empresas no se pueden dar el "lujo" de invertir en cuestiones de seguridad, ni de calidad, lo que importa es la producción a como de lugar, he ahí por que los productos chinos se ganaron fama, "baratos, pero deshechables".
Se imaginan si estos chinos anduvieren en camionetas (pick up), o si gastarán en comprar un casco, etc. simplemente no podrían competir en dar los mejores precios, por lo tanto no les queda otra que arriesgar el "pellejo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajjajaja, ay no, a mí siempre que traigo un kilo de huevos del supermercado se me quiebran mínimo 3 y eso que los transporto "con seguridad"
Saludos

Ricardo dijo...

Muy bien dicho, es por eso que millones de Chinos salen de su país buscando mejores oportunidades. La extrema competencia entre ellos mismos, los hace personas exageradamente capaces, en EEUU pululan como cucarachas. Mis respetos para estos cabrones, admiro su mentalidad.

PS. Me gustó tu blog, te hice varios comentarios en los post anteriores. KEEP UP THE GOOD WORK :)

Grab this Widget ~ Blogger Accessories