lunes, 28 de julio de 2008

Evolución de los celulares

Hace poco estaba reflexionando acerca de los teléfonos celulares, actualmente son unas "mini-computadoras", con un montón de aplicaciones.
En mi caso particular pues yo tengo un modesto celular, el cual es de mucha ayuda, tiene las aplicaciones más básicas pero satisfacen mis necesidades, recuerdó la primera vez que vi un celular(por allá de 1995), era un aparato de grandes dimensiones y propio de gente de "negocios", recuerdo a las clásicas películas gringas que pasaban coches con celular, no aquello era de lo más "nice", con el tiempo y cuando entré a la "uni", pues no faltaba el que traía su clásico "ladrillo" que en ese entonces era símbolo de "soy hijo de papi", así como también las "lap-top", recuerdo que lo más nice en cuestiones de celular eran aquellos que tenían la "tapita desplegable" (tipo matrix), durante mi estancia en la escuela, pues aunque quise tener celular, las cuestiones económicas me lo impidieron, (apenas si tenía para el camión), ahora en estos tiempos, hasta el más "jodido" (sin menospreciar a nadie) tiene celular, los celulares de ahora por más "chafas" que estén ya tienen: "camarita", "reproductor de mp3", "bluetooth", "jueguitos", etc.
Hace tiempo vi un video en youtube acerca de la evolución de los celulares, me pareció muy bueno y por tal motivo es que hice esta entrada, no sin antes agregar algo de mis reflexiones (je je).

4 comentarios:

ReLoaDedGiRL84 dijo...

NO NO NO NO....
CHINGON EL VIDEO!!!...

COMO HAN CAMBIADO LAS COSAS ME CAE DE A MADRE!!

MUY BUEN VIDEO IOH!....

Anónimo dijo...

Pues yo necesito el manual peruano!! la verdad a mi celular, mi cámara fotográfica y a mi computadora les saco muy poco provecho.......

pekeña dijo...

para alla vamos con tanta tecnologia...

muy padre el video

SALUDOS

Anónimo dijo...

uuuhhh que tiempos aquellos!!!

el primer celular que compre solamente me dejaba mandar mensajes y hacer llamadas.

no cabe duda que hoy en dia son mas bonitos, practicos, comodos y todo en 1!

muy buen video señor Is.

Grab this Widget ~ Blogger Accessories