miércoles, 23 de julio de 2008

¡Con un estilo muy, muy futbolero!

Que tal, con la excelente noticia de que a este blog se han integrado un par de “craks”, para formar el “DREAM TEAM”, son unas contrataciones que casi acaban con el presupuesto del equipo, pero definitivamente son parte fundamental para formar un equipo de antología.

Aunque todavía tenemos en la mira a otros refuerzos, para así tener completo el equipo, no perdemos la ilusión de adquirir un par más de excelentes blogeros, sabemos de nuestras limitaciones financieras, pero haremos las gestiones necesarias para cuando menos adquirirlos a, “préstamo con opción a compra”.

No está de más decir que, si hay blogeros con “pase libre”, podemos llegar a un acuerdo, por supuesto que se tendrán que hacer las pruebas necesarias para saber si cumple con el perfil y las exigencias del equipo.

No podemos adelantar sobre las futuras contrataciones, apenas estamos haciendo los preparativos para establecer conversaciones, aunque sabemos que será difícil, pero confiamos en que se pueda llevar a cabo.

Desde luego que una vez completado el equipo, se hará la presentación completa de los “craks” así como sus comentarios de llegar a esta institución que tiene un porvenir muy prometedor.

0 comentarios:

Grab this Widget ~ Blogger Accessories