martes, 29 de julio de 2008

Errores a la carta

Pues déjenme les cuento que este domingo me dispuse a ir a desayunar con mi familia al Ajusco. Fuimos a las clásicas cuatrimotos, caballos y quesadillas.

Hace mucho tiempo que no iba a la cabaña “Los Palomares” por allá del Km. 14 o 15 no recuerdo bien. Bueno el punto es que se modernizaron, dejaron los menús de cartulina para ahora entregarte menús en cartas, enmicados y con fotos a color de lo que ofrecen.

Al llegar y pedir la carta observe un error ortográfico y dije bah hasta el mejor cazador se le va la liebre, después encontré otro y otro, digo si se modernizaron y usaron Word porque no se tomaron la molestia de darle clic al corrector ortográfico, digo no perfecto, también tengo errores ortográficos, pero si vas a ofrecer un menú ya coquetón (léase formal, enmicado y bonito) mínimo tomarse la molestia de darle clic al corrector ortográfico XD

En la 1ª foto observamos que el menú ofrece ricas y deliciosas girngras, así es me quede como ustedes a chinga que dijo, cuales son esas, serán diferentes pero iguales a las GRINGAS?


A continuación aquel que estaba haciendo la carta creo que le dio hambre y ya se estaba comiendo las letras de BARBACOA


En la 3ª foto nos ofrecen quesadillas CONBINADAS a caooon, cuales son esas?



Por ultimo al acabar de comer fuimos a las motos, y había una pequeña tienda donde ofrecen una nueva bebida energética GETORADE para cuando acabes de dar tu media hora de vueltas ja ja.

Que tengan un buen día!


"Por el placer de ser y vivir sin limites; expondiendote a cada momento, pero viviendolo como si fuera el ultimo de tu vida".

del gran libro de la vida de "§k¥d¥vë®"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja muuii buueno !
las qesadiilas.. jjajaajaj

ioh dijo...

jajaja, yo quiero unas "girngas"...jeje

Camion de Sandias dijo...

Lo primero que pasó por mi mente fue:

A caray, pues dónde chingados come este cabrón!!! xD

Saludos

Marielos dijo...

Ay Sky... hasta tu te equivocaste al querer copiar la burrada que pusieron...

En la 1ª foto observamos que el menú ofrece ricas y deliciosas girngras, así es me quede como ustedes a chinga que dijo, cuales son esas, serán diferentes pero iguales a las GRINGAS?


DICE GIRNGAS!!!

Anónimo dijo...

Uy y cuánto les cobrarían por hacer las cartas jajaja

Grab this Widget ~ Blogger Accessories