sábado, 26 de julio de 2008

No somos codos!!!

Me quede pensando en que opinaran los foráneos cuando vean esta señal en Nuevo León...

a) !Miralos que codos¡, no gastan en más letreros, logran cualquier espacio.
b) !Ay tan lindos ellos, si se preocupan por la fauna!!
c) ¿Para que ponen eso en una señal de alto? Casi nadie lo ve!!

La verdad es que no tengo idea de que esta leyenda exista en altos de otros estados, es más, ni siquiera sé si en otro municipio. Si fuera foránea, eligiría la opción b.....jajajaja.

6 comentarios:

El Mafufo dijo...

ajajaja es un mensaje subliminal,.. te aseguro que le han de hacer mas caso a las letras chiquitas que a las letrotas de ALTO

Anónimo dijo...

Jajaja si, de hecho fué lo que hizo que volviera a pasar por ahí a leer bien.
Saludos

Anónimo dijo...

me encanto!!!

pero yo me quedaria con la opcion a) jajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajaaja

me gustaria pensar que es la letra b, pero lo mas seguro es q sea la a con tal de "ahorrar"

Anónimo dijo...

¡Jajajajaja claro! ¡La opción a) es la correcta!
Nomas' por no quedar... Jajajajaja
¡Estos paisanos!
Salu2

ReLoaDedGiRL84 dijo...

JAJAJA
A WILSON ESE LETRERO ES DE ORIGEN REGIO!! COMO CHINGAOS KE NO?!!
JAJA

Grab this Widget ~ Blogger Accessories