miércoles, 16 de julio de 2008

¿Quieres ser un Jedi?

Más allá de tanto delirio, lo cierto es que si lo desea, ya puede hacerlo. En Rumania crearon la primer "Academia" que enseña temáticas relacionadas con la Guerra de las Galaxias instruyendo a los aprendices en la religión Jedi.
Funciona como un anexo del
Club Star Wars rumano y está dirigida por el presidente del fan club local, Adrian Pavel. Entre otras materias ,un tanto más "profundas", se dictan clases de cocina Star Wars, que incluyen galletitas wookiee, donas Princesa Leia y tostadas Soles Gemelos. "Los alumnos participan en encuentros y lecturas en los que nos vestimos como Jedis. Pero esto no es suficiente. Muy pronto estaremos entrenando con nuestras espadas luminosas", comenta Pavel.
Si bien la academia está abierta a todo el mundo, para ingresar es necesario responder un incisivo cuestionario de cien preguntas acerca de los aspectos fundamentales de la saga de
George Lucas. "Cualquiera que pase la prueba tiene su merecido lugar en la Academia Jedi", cuenta el director. Como sea, como diría Yoda, "Que la fuerza esté contigo".

0 comentarios:

Grab this Widget ~ Blogger Accessories