martes, 29 de julio de 2008

Algo de poesía...

En este día, me paso algo que me hizo recordar momentos de hace unos cuantos ayeres, momentos de los que siempre recordaré para no olvidar el significado de la vida. Por lo cual creo que es momento de hacer una entrada de mi sección favorita; "tú que eres poeta y en el aire las compones".


Hoy la tierra y los cielos me sonríen...

Hoy la tierra y los cielos me sonríen;

hoy llega al fondo de mi alma el sol;

hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...

¡Hoy creo en Dios!

Autor: Gustavo Adolfo Bécquer

4 comentarios:

Sonia Cautiva dijo...

IOH ? ¿Así ?
Claro, supongo que tendrás muchos ejemplos cercanos de lo infinito o finito del amor, la atracción, la amistad.
Como varios y bastantes años tengo, querido amigo y me parece que no los tienes tú, he escrito esa pequeñez con respecto al determinado tiempo que duran los sentimientos.
Pero, leo ese lindo poema de Bécquer y se me ocurre que te refieres al amor de Dios y has dado en el clavo porque yo no tengo creencia de fe.
Entonces no considero la infinitud. Me refiero a la de los hombres a la falta del amor al que creo presentir te refieres.
He pasado por tu blog. me parce muy compuesto y muy bonito.
Gracias por pasar por el mío. Allí conocerás mis sentimientos.
Un abrazo desde mi Buenos Aires querido.
Sonia

ioh dijo...

Gracias Sonia...

Anónimo dijo...

Que lindo! :D

Anónimo dijo...

Que bonito! Al leer una de las frases también recordé...

Grab this Widget ~ Blogger Accessories