sábado, 12 de julio de 2008

Mi primer blog

Bueno, como todo buen principiante en esto de los blogs, también me hice la pregunta del millón "¿de qué demonios va a tratar el blog?".

Pero pues con lo poco o mucho que he visto en varios blogs, tengo la idea de lo que va hacer este blog, espero invitar a uno que otro compañero para colaborar con el blog y así formar una mezcla de ideas, pensamientos, opiniones, gustos, etc. lo cual le daría una diversidad interesante. Si con el tiempo hay "seguidores" del blog, por supuesto que serán bienvenidos a colaborar.

Esta idea de hacer un blog ya la tenía de varios meses atrás, pero como no soy muy conocedor del tema de "Internet", pues estuve viendo, buscando y fue de la manera que llegué al "blogger", estuve viendo varios blogs y páginas, unos muy buenos por cierto (ya luego pondré una cadena de enlaces), y de ahí pues fue suficiente para dar ese "pasito" para aventurarme en el mundo de los blogs.

Espero que con el tiempo llegué hacer de este blog algo que pueda servir de muchas maneras, informar, pasar un rato divertido, conocer nuevas cosas, compartir experiencias con muchas personas, etc. que sea algo que "aporte" algo de valor.

Bueno sin más por el momento espero que este blog tenga buen futuro!!!
Por último, una frase que no sé de quien sea, pero me gusta:
"Seamos realistas y hagamos lo imposible"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ups yo como necesito el manual peruano ya estuvo que nunca tendré mi blog.....pero te mandaré algunas cosillas..ojalá te gusten y te deseo mucho éxito en ésta nueva y bonita aventura!!!!

Unknown dijo...

Me parece que van por muy buen camino, mucha suerte!!!
Tienes a dos de las personas mas extraordinarias que conozco en tu dream team, con ellas, nada puede salir mal.

Grab this Widget ~ Blogger Accessories