lunes, 28 de julio de 2008

Si tienes futuro XD

Seguramente los que viven el el df se han preguntado el porque cada esquina hay personas que venden bon ice, en lo personal no me he topado con vendedores de bon ice en otros estados, no se si sean una plaga como aquí pero muchas veces en cada esquina puedes ver hasta 3 dependiendo de lo concurrida que sea la avenida.


Se han preguntando si tienen futuro vendiendo eso?

Si se gana mucho o poco?

Como fue que llegaron ahí?

Porque hay una plaga de vendedores?

Creo que este video explica el porque de las cosas.


No se que decir, tal vez ya muchos lo vieron pero de verdad que te quedas con la boca abierta pensando el porque estamos como estamos :S

10 comentarios:

Unknown dijo...

Aca en Morelos también hay bonaiceros por todos lados, a mi me gustan mucho.
La verdad no se cual es el problema,el video esta del nabo, de acuerdo, pero pues cada producto tiene la mercadotecnia que merece, dependiendo de lo que vendes, a quien se lo vendes y a como lo vendes.
Creo es es preferible ver las esquinas llenas de bonaiceros, que estan trabajando, y no de gente que nada mas estira la mano esperando una moneda por nada.
Por $3.50, te endulzas la trompa y te refrescas, mmmm!! ya se me antojo uno de cereza.
Por cierto, esta muy padre el blog, me gusto mucho la música que tenian de el Tri, los Cafetos, etc.
Suerte y exito :)

ѕку∂ινєя™ dijo...

grax por las buenas vibras susanita.

pues no tiene ningun problema lo que me sorprende es como pueden ponerle ese tipo de videos a los que van por la chamba, yo se que soy el mejor vediendo bon ice tengo futuro:S

por cierto apoco ya cuestan 3.50? jaja hace mucho que no los compro,.

Ricardo dijo...

aaaayyyy ayyyyy... cerezaaaaa ♪

XD

ioh dijo...

Ja ja, por acá en slp, también hay.. no en todas las esquinas, pero si se ven.....

Anónimo dijo...

Pues acá en Monterrey no he visto nada de eso aún...quien sabe si han de tener algunas prestaciones al trabajar para una marca determinada.
Pero pues al menos te refrescan el momento, acá serían un hitazo jajaja, a ver si le bajamos al mal humor al manejar bajo el calor de 37°C.
Gracias Susanita por tus buenos deseos amiga!!!

Anónimo dijo...

Pues es un hecho que las BON ICE han tenido muchisimo exito, yo me acuerdo que nada mas veia que las vendian en mi delegacion y poco a poco se fue llenando de pinguinos la ciudad.

miren que ya para tener comerciales en la tele....no cualquiera.

Pero extraño las de UVA :(....

Oye susanita, aca en mi rancho creo que las dan a 3 pesos mana...que no te vean la cara jajajaja

Anónimo dijo...

Pues es un hecho que las BON ICE han tenido muchisimo exito, yo me acuerdo que nada mas veia que las vendian en mi delegacion y poco a poco se fue llenando de pinguinos la ciudad.

miren que ya para tener comerciales en la tele....no cualquiera.

Pero extraño las de UVA :(....

Oye susanita, aca en mi rancho creo que las dan a 3 pesos mana...que no te vean la cara jajajaja

Bort dijo...

Bueno en primer lugar; Esa mercadotecnica es una mamada....

Sky algo muy importante: pREFIERO... PREFIEROO 10,000 QUE ESAS PERSONAS TRABAJEN VENDIENDO H O N R A D A M E N T E BONICE, que te roben en la puta calle. pinche trabajo digno cabron.

Lo demás.. imaginate que eres el dueño de la empresa bon ice, y tuvieras millones de empleados, wuau que buena idea innovando en el campo de la esclavitud laboral no ?

mmm... no sabemos la razón por la que venden bon ice... QUIZA NECESITEN EL DINERO NOH ?

Amaveli dijo...

No mams!!

Qué es un video de autoestima o superación personal? Bien lavado el coco o que onda? Con la camiseta bien puesta!!! Me parto el lomo, aunque esté lloviendo!

Neta que... ya ni ching#$%n

Y que se hagan ricos unos cuantos o que onda?

Bort dijo...

Si a huevo, los pobres son/somos por pendejos, deberias saberlo.

Grab this Widget ~ Blogger Accessories