sábado, 26 de julio de 2008

¡ Primis !, ¿una forma de vida? (post dedicado a la plaga de los primis)

Ja ja ja, estaba leyendo un blog muy popular(hazmeelchingadogavor), una entrada que estaban comentando acerca de la plaga de los "primis" (personas que sólo ponen la palabra: "primis" o "first" en el área de comentarios).
La verdad ese tipo de "modas", por decirlo de alguna manera, es un fenómeno en todo el mundo, si, en efecto hay demasiadas personas que sólo se dedican a poner la palabrita "primis" o "first" en cualquier post o entrada, con el solo y único propósito de ser los primeros en "comentar", aunque la realidad es que ni siquiera leen el post, es sólo "ser primero en comentar".
El por qué, la verdad tengo muchas teorías, pero creo que no soy la persona adecuada ni la persona con los conocimientos necesarios (psicólogo) para dar una respuesta al por qué de este fenómeno.
Lo que sí puedo hacer, es mostrar el siguiente video que encontré en la red, la verdad me indigno un poco, pero creo que, muchas de mis teorías no estaban del todo equivocadas (una de ellas: "pendejos sin vida"), (otra: "weyes con caca en el cerebro").
Vean a este tipo y escuchen sus "brillantes argumentos", del por qué ser "primis"....jeje
¿una idea?, ¿solo ser "primis"?, ¿una forma de vida?, ¿una forma de orgasmo?, etc.

1 comentarios:

El Mafufo dijo...

MMmm.. sera esta una expresion mas de la postmodernidad y una caracteristica mas de los sujetos pertenecientes a la generacion ME ?
será su necesidad de tener sus 15 minutos de fama? ( o bueno, sus 15 FIRSTS de fama)
se han de sentir como astronautas que llegan ala luna y al poner el primer pie dicen FIRST!
Igual es parte de la tendencia que existe actualmente en ser primeros en todo, en bajar el cd que aun no sale a la venta, en saber el final de una pelicula que aun no proyectan los cines, en fin,, creo que es una necesidad personal, creada o sugerida por los medios y el entorno de la epoca.
En fin, basta de devaneos y solo resta decir: FIRST!

Grab this Widget ~ Blogger Accessories