sábado, 19 de julio de 2008

FORD 51

Esta entrada es una situación muy personal que siempre me tenía en la "duda", resulta que cuando cursé la primaria, lo hice en dos escuelas, primero en una escuela primaria federal llamada "FORD 51", y luego lo hice en un colegio particular llamado "Vasco de Quiroga" (para esto debo agregar que no cursé kínder). El paso por mi primera escuela fue fugaz, sólo estuve los dos primeros años y luego me cambiaron al tercer grado.

Y he ahí el motivo de mi "duda", ¿por qué mi escuela se llamaba FORD 51? recuerdo que cuando los niños del colegio me preguntaban en cuál escuela había estado, les respondía "FORD 51" y se reían (causa de un fuerte trauma hasta hoy), pues cansado de la duda, y de las falsas suposiciones: "sería que el director tenía una pick up Ford 51 y por eso se llamaba así", (de ese tipo de suposiciones se me venían a la mente), total me puse a "investigar" un poco, y fue hasta hoy que di con un link en el cual explican que por el año de 1966, se funda el Comité Cívico de Ford México y la Asociación Mexicana de distribuidores Ford, AC. La cual tenía por objetivo apoyar a las comunidades más necesitadas en cuestiones de educación, actualmente hacen lo mismo además de cuestiones de medio ambiente y apoyo a la comunidad.

Resuelta por fin esa "duda" que me mataba, ahora estoy un poco encabronado, ¿por qué chingaos llamar a una escuela "FORD + no. de escuelas Ford", que jodida manera de hacerse publicidad de estos cabrones, pero en fin, lo rescatable es que dicha asociación es para beneficio de la sociedad.

0 comentarios:

Grab this Widget ~ Blogger Accessories