sábado, 19 de julio de 2008

‘Pescan’ en Harvard trampa de diputada....no, no es cierto(sarcasmo)

Otra de esas noticias de nuestros queridos políticos corruptos, se acordarán del "flash madrazo", pues esta vieja tramposa dijo: "quítense porque ahi les voy", y salió más corrupta y tramposa que madrazo, es más, la "gracia" de madrazo son niñadas a comparación de esta "tramposa", aquí dejo la nota completa:

La diputada Pilar Ortega Martínez, del PAN, hizo trampa al presentar un trabajo durante un curso que tomó en la Universidad de Harvard, pero fue descubierta por su profesora.

A la legisladora se le hizo fácil recurrir a su amistad con el subsecretario de Energía, Jordy Herrera, y pedirle que le enviara información que le habían solicitado en el curso, con el fin de que ella simplemente “copiara y pegara”, relatan compañeros de la materia Reforma Energética en México.

La encomienda que Ortega Martínez y su equipo recibieron de la profesora Kelly Gallagher fue simular ser el subsecretario de Energía mexicano y proponer por escrito la instalación de una planta eléctrica a la secretaria de Energía.

Al evaluar el trabajo, Gallagher se percató de que había sido realizado por terceras personas y mostró enojo al detectar la trampa, afirman.

Dijo que era una vergüenza que eso pasara en Harvard y se arriesgaban a ser expulsados.

Pidió a Ortega y sus compañeros de equipo considerar que había molestia porque se valieron de influencias para cumplir con el trabajo.
La imagen de esta tramposa simplemente no vale la pena exponerla, sólo imagínensela.......

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Es sólo una muestra más de nuestro instinto "zarigüeya" y "camaleónico".

El oscurantismo se nos da casi de forma innata :S

Que mal pex, en fín...!!

Anónimo dijo...

Pinche vieja... seguro ese favorcito se lo hicieron por wila... no por nada, no creen??

hay que hacer campaña para no pagar impuestos para ya no mantener a estas lacras calientacurules!!!!!!! quién dijo yo?


hortografika♥

Grab this Widget ~ Blogger Accessories